Al llegar a la torre, subimos por el ascensor, cuando este se abrió, la mayoría estaba ahí, sentados en la mesa listos para almorzar.
Nat.- Steve ya llegaron-dijo para que Steve salga de la cocina.
Steve.- No dejen tiradas las mochilas- dijo para que Chloe levante su mochila.
Nat.- Vayan a lavarse las manos para comer-dijo para que Peter vaya al baño.
_________.- Yo no tengo hambre-dije para caminar hacia las escaleras.
Steve.- Pero debes de comer algo- dijo para que Tony lo mire, Steve asintió para luego servir la comida a los demás, fui a mi cuarto para dejar la mochila en mi escritorio, me senté en la cama para que después toquen la puerta.
_________.- Viernes quién es?
- Es el señor Stark.
________.- Déjalo pasar-dije para que la puerta se abra, lo miré para que él se acerque a mi.
Tony.- Te sientes bien-dijo sentándose a mi lado.
________.- Si-dije mirándolo.
Tony.- Aver tú tienes algo, dime qué pasa, te hicieron algo en el colegio, te dijeron algo...
________.- No me hicieron nada-dije moviendo mis.
Tony.- Que te dijeron.
________.- Como sabes que me dijeron algo, si ni siquiera te lo he dicho-dije para que él agarre mi mano.
Tony.- Porque se nota que te pasa algo, entonces si no te hicieron nada, al te debieron de decir-dijo para que agache mi cabeza.
_________.- En la clase de matemática- dije para que él alce mi cabeza.- El profesor me llamo a la pizarra...
Tony.- Ya....
_________.- Eso-dije para que él frunza el ceño.
Tony.- Solo eso? Algo debió de pasar, tú solo dime...
_________.- El profesor dijo que haga un ejercicio y lo hice, me dijo que lo explicara, entonces me puse nerviosa y comencé a tartamudear, todos se rieron-dije mientras salía una lágrima.
Tony.- Pero no llores-dijo para que me abrace.- Estabas nerviosa, todos alguna vez nos ponemos nerviosos, eres muy inteligente, que te valga lo que haga el resto de la clase- lo mire para luego sonreír.- Vez así está mucho mejor, ahora vamos a comer o Steve me matará.
________.- Está bien-dije para que ambos bajemos a comer.
Steve.- Entonces...como les fue en su primer día-dijo mientras me sentaba a su lado.
Chloe.- _______le dejo con la boca abierta a una chica-dijo para que todos me miren, quería matar a Chloe en ese momento.
________.- No, osea no se, solo le dije quién era,no es para tanto-dije mirandala.
Chloe.- Bueno si tú lo dices-dijo para que siga comiendo.
Luego de haber comido y haber contado todo lo que pasó en el colegio a excepción de lo que le conté a Tony, fui a mi cuarto, cerré la puerta con llave para subir a mi taller, hice algunas cosas, hasta que...- ________, Peter está en la puerta- dijo para que baje, acomode algunas cosas para luego abrir la puerta.
________.- Hola Pet-dije sonriendo.
Peter.- Estás bien?
________.- Si, porque no lo estaría.
Peter.- Ok....bueno Chloe quería salir a comer helado, quieres venir con nosotros?
________.- Si, si claro-dije para cerrar mi casaca.- Viernes que nadie entre a ya sabes dónde.
- Como digas_______.
________.- Ok, vamos?-dije mirando a Peter, él asintió.
Los tres salimos de la torre para ir a la tienda donde venden los helados, compramos los helados, estábamos comiendo de lo más normal, cuando Tony me llama, conteste para primero no escuchar nada._________.- Hola?
Tony.- Vengan a SHIELD-dijo para colgar.
Miré a Chloe y a Peter para luego decirles, agarre sus manos para que los tres aparezcamos en la nave de SHIELD.Fury.- Ahí están-dijo mirándonos.
Chloe.- Pasó algo?-dijo para que él negara.- Entonces porque nos llamaron.
Fury.- Sus padres se fueron a una misión-dijo para que lo miremos sin decir.- Ellos quieren que se queden aquí hasta que vuelvan.
Chloe.- Supongo que está bien-dijo para que tío Nick ruede el ojo.
Fury.- La agente los llevará a sus habitaciones- dijo para que una agente nos señale el camino.- Sus cosas ya están aquí.
_________.- Ya tan rápido- susurré para que nos lleven hasta nuestros cuartos.
Entre para ver mi mochila y una pequeña maleta con alguna de mis cosas, me senté en la cama para luego sacar mi celular, iba a comenzar a jugar pero Chloe entra literal tumbando la puerta.Chloe.- Stark dejó un rastreador en una casaca -dijo para que abra la maleta y agarré una casaca que no había visto antes, a su lado había una hoja que decía: "Usala todos los días"
________.- Eh.....ya? Que tiene de malo- dije mientras miraba el rastreador, que era el cierre.
Chloe.- Sabrán todo lo que hacemos, hasta se vamos al baño o no.
________.- Quieres ir al baño,te quitas la casaca y ya, tanto drama por eso?-dije moviendo mis manos.
Chloe.- Olvídalo-dijo para que Peter entre.
Peter.- Ya vieron la....
_________.- Si ya la vi-dije para que él asienta.
Peter.- Algo me dice que no solo es una casaca-dijo para mire la mochila.
________.- No creo que haya puesto eso en todo lo que tenemos-dije para que Chloe mire a Peter.
Peter.- No se, pero algo me dice que la casaca no es la única cosa que tiene un rastreador-dijo para que mire la casaca.
Ambos salieron para que me quedé mirando la maleta, la dejé a un lado para volver a agarrar mi teléfono, me eché en la cama para comenzar a jugar en el teléfono, luego Chloe entró y se sentó en el suelo.Chloe.- Me aburre estar sola-dijo para que luego entre Peter,se sentó en la silla que había para siga jugando, de tanto jugar dejé el teléfono, miré que ambos se habían quedado dormidos, i a a leer pero mis ojos se querían cerrar así que me quede mirando el techo hasta quedarme dormida...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
CasualeTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...