CAP 26

1K 62 21
                                    

*Un año con algunos meses después*

Habían pasado los días y después de que Scott apareciera, y cuente cual podría ser su plan para regresar a la mitad de la población que faltaba, la rechazaron o mejor dicho Tony la rechazó.
Pero eso cambió con el tiempo, las cosas habían cambiado,una de ellas era la relación que tenía con Tony,ya había mejorado, entonces le dije que nos ayude en el plan que Scott tenía, pero él no quiso y....me dejó que hablar, pero luego lo convencí y acepto, preparamos todo, ya estaba todo listo. El plan es viajar el pasado y recuperar las gemas, ya que Thanos las destruyó y pues...lo maté....
Hoy viajaríamos al pasado, en diferentes fechas, algunos irán solos, otros irán en pareja, Rocket se quedaría para verificar todo junto conmigo.

Steve.- Y donde está Tony-dijo mirando a ambos lados.

________.- Yo voy por él-dije para que él asienta, bajé al taller de Tony, para verlo sentado frente a su escritorio.- Te están esperando- lo miré para ver que no respondía- Tony...

Tony.- Ah....si, perdón-dijo mirándome, me acerque a él para sentarme a su lado.

________.- Estás bien-dije mirándolo.

Tony.- Si, si todo bien-dijo para que me quedé mirandolo.- Eso creo...

________.- Tienes miedo, verdad-dije agarrando su mano.

Tony.- Si-dijo bajando la cabeza.

________.- De que?

Tony.- De que está sea la última vez que los vea, a Steve, a tí....

________.- Volverás a ver a Steve, siempre estarás con él-dije para que él me mire.

Tony.- Y contigo.

________.- No desearía decirte eso ahora, pero todo estará bien y se hará como tiene que hacerse-dije para sacar de mi bolsillo un collar.

- No desearía decirte eso ahora, pero todo estará bien y se hará como tiene que hacerse-dije para sacar de mi bolsillo un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________.- Esto me lo dio mi madre el último día que la vi, me dijo que esto me cuidaría de todo-dije para ponérselo.

Tony.- Y porque me lo das a mí?

________.- Porque quiero que lo tengas tú-dije para ponerme de pie.- Así como tú tienes una foto mía cuando era una bebé- abrí un cajón para sacar una foto.

- Así como tú tienes una foto mía cuando era una bebé- abrí un cajón para sacar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony.- Como sabes que tenía esa foto-dijo agarrándola.

________.- Porque alguien me lo dijo.

Tony.- Steve?-dijo para que asienta.- Tu mamá me la envió un día después de que naciste.

________.- Te lo envío....

Tony.- El 25 de Diciembre, junto a la foto había una hoja que decía "Feliz Navidad Tony" , recuerdo que había tirado la foto pero Steve la recogió y me dijo que la guardara, porque era la única manera en la que podía verte-dijo mirando la foto.

________.- Sigue guardándola-dije para agarrar la foto y dejarla en la mesa, lo miré para luego caminar hacia la puerta.- Te están esperando- subí las escaleras para ir hacia donde estaba Rocket.

Scott.- Todo bien?

________.- Si,ahora viene-dije para que Tony aparezca.- Bien, todos irán a un mismo tiempo, después de ahí, se separan, los quiero a todo de vuelta, tío Clint.....se fuerte, tía Nat...sabes que te quiero- sonreí para que todos activen sus trajes.

Rocket.- 3....2....1

________.- Buena suerte vengadores- dije para presionar un botón haciendo que todos desaparezcan.

Rocket.- Funcionó?

________.- Si-dije para que ambos choquemos las manos.

Rocket.- Porque le dijiste a Clint que sea fuerte-dijo mirándome.

________.- Strange vio los futuros, yo también los vi y habrá una persona que no volverá-dije para que él mire el lugar donde todos habían desaparecido.

Rocket.- No me digas que....

________.- Si-dije para mirar el reloj.- Ahora a esperar.

....

Estaba jugando con Rocket hasta que se escucha un ruido, ambos nos pusimos de pie para ir hacia la máquina que habíamos hecho, ahí vimos a algunos de los que habían ido, luego vi a Steve, me acerque a él para abrazarlo, a los segundos apareció Tony, al igual que a Steve también lo lo abrace, luego fui con Rocket, al último llegó Clint.

________.- Ya están todos-dije para que tío Bruce vea a Clint.

Bruce.- Falta Nat, Clint donde está-dijo para que Clint baje la cabeza.

Clint.- Ella...se sacrificó para conseguir la gema-dijo para que todos se queden en silencio.

_________.- Hagamos que su sacrificio no sea en vano-dije para que mire a Tony.- Podemos usar tu taller para hacer el guante.

Tony.- Si, en eso estaba pensando-dijo para que fuéramos a su taller.- Tú sabías lo que iba a pasar?

_________.- Se lo que va a pasar-dije mirándolo.- Puedo cambiar algunas cosas, solo confía en mí,ok?

Tony.- Está bien-dijo para que sonría.- Quieres que te devuelva esto?- señaló el collar para que negara.

________.- No, quedatelo tu, así llevarás algo de mí a todos lados-dije sonriendo.

Tony.- Ok?-dijo para que cree un holograma.
Ambos comenzamos a mover algunas cosas, luego llegaron Rocket junto a Bruce, conversaron de algunas cosas.
Luego fui a la cocina a prepararme algo, hasta que llegó Steve y me preguntó algo, todo bien hasta que Thor dijo quería hablar conmigo y cada vez que hablaba con él,era acerca de Loki, así que ya sabía lo que trataría el tema, pero está vez fue diferente, él me preguntó si podía revivir a los muertos y de verdad no le quería decir si podía o no podía hacerlo, ya que si le decía que si, tal vez cuando me pida hacerlo no pueda, sería triste, pero bueno, luego volví con Tony y seguimos trabajando.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora