CAP 69

312 35 1
                                    

*Al día siguiente*

Nos habíamos despertado temprano, nos organizamos, para luego ir a la sede de los Vengadores, todos estaban listos, de verdad tenía un poco de miedo pero al ver a mis padres creo que me sentía un poco mejor, aunque el temor de perder a uno de ellos seguía, llegamos al lugar donde había dicho Tony, en la cual era una base en un bosque no tan alejado de la ciudad.

Tony.- Es aquí-dijo para que bajemos del jet.

Erik.- Estás bien-dijo mirándome.

________.- Si, si lo estoy-dije para sonreír- Hoy es Navidad, es un día bonito.....

Erik.- Si...-dijo para que caminemos detrás de los demás, ambos traíamos puesto casi la misma ropa y por eso Liam llevaba media hora molestandome.

________.- Tienes miedo-dijo mirando a Erik.

Erik.- Por una parte si, por otra no- dijo para que salgan los soldados de Hydra, junto a su capitán, a su lado estaban Wanda y Bucky.

Charles.- Ya todos saben lo que tienen que hacer-dijo para que asienta.

- Todos ustedes reunidos para salvar este mundo, está cuidad, pero podrán lograrlo....hay una bomba ahí dentro, si explota, toda la cuidad cae y ustedes en ella, no nuestro fin, será el fin de ustedes- habló el capitán para que Bucky y Wanda comiencen a caminar.

Steve me miró para luego mirar a los demás, todos comenzaron a avanzar, miré a Erik para que ambos nos elevemos en el aire, Bucky comenzó a disparar.

_________.- Y porfavor...no dejes a alguien sin poder caminar-dije para que Erik ría- Yo voy con Bucky, tú vas con Wanda.

Erik.- Era al revés...

________.- Algún día hablarás con ella frente a frente-dije para que mueva mis manos y hacer que el metal se levanté y vayan hacia algunos soldados, Erik se quedó mirandome - Que pasó Magneto?

Erik.- Es que parece ayer cuando levantaste tu primera cosa de metal- reí para bajar hacia donde estaban los soldados, toque la tierra para alzar mi mano y hacer que vaya hacía los soldados, miré a Erik para que él sonría, saque las dagas para comenzar a pelear.
Luego llegó Peter a mi lado, nos pusimos de espaldas para que él comience a disparar sus telarañas y yo use mis poderes contra los soldados, hasta que uno de ellos sacó un líquido y lo roció por donde yo estaba, me comenzaron a arder los ojos, pude ver la imagen borrosa de Logan acercándose a mi.

Logan.- Eso pasará en un rato pero debes seguir, te acuerdas lo que practicamos esa vez?

________.- Si- dije para que me ponga una venda en los ojos.

Logan.- Tu misma eres-dijo para que asienta, me quedé quieta para luego sentir a los soldados en mi alrededor, comencé a golpearlos, use mis poderes, era como si los estaría viendo luego sentí alguien detrás mío.

________.- Wanda...- guardé las dagas para que ella me lance al suelo- Déjame ayudarte....

Wanda.- Mi misión es matarlos-dijo para que me alce en el aire.

________.- No quiero hacerte daño...

Wanda.- Que débil eres....- sonreí para alzar mis manos hacia su dirección y lanzarla lejos.

________.- Te están controlando-dije acercándome a ella- Ellos son los malos...

Wanda.- Demuéstralo- dijo para que me quedé frente a ella.

________.- Ok...- susurré para llevar mis manos a su cabeza, entré a su mente para mostrarle todo lo que había hecho Hydra, cuando terminé bajé mis manos, hubo un pequeño silencio, me quité la venda parar mirarla.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora