*Narra_______*
Mirando la puerta de metal en donde hace unos minutos había estado, hablando con Peter Parker y observando a las demás personas, me di la vuelta lentamente, Erik estaba a un lado, los demás mutantes me miraban.
_________.- ¡Qué hacen ahí parados vigilen a Stark!- grité, ellos salieron rápido del lugar.
Erik.- Te dije que no confiaba en él.
_________.- Se lo que dijiste, también te dije para que estaba acá no querrás quedarte con ellos o si, Lehnsherr- él negó.
Erik.- Si sabías que Peter estaba mandando reportes,¿Por qué no hiciste algo al respecto?
_________.- Quién te confirma que esos reportes llegaron tal y como los envío, Parker - sonreí, él también lo hizo, ambos salimos caminando por el pasillo.
*Narra Peter*
Algunas lágrimas comenzaban a salir y resbalaban por mi rostro, como pude haberle hecho esto a_______, por qué lo hice, si tan solo hubiera hecho caso a mí mismo y no a los demás esto no estaría pasando...
- Las lágrimas no solucionan nada,Peter- habló el doctor Strange.
Peter.- Es mi culpa.
Bucky.- Niño,todos cometemos errores- habló mirándome.
Peter.- No debí de hacerles caso,ellos me dijeron que haga esto, me dijeron que la salvarían...
Strange.- Déjame adivinar- hubo una pausa- Stark te dijo eso, verdad.
Peter.- Si...- miré al suelo- Por qué demonios le creí, él nunca cumple nada....
Strange.- Eras nuestra única salida Peter, ahora estás aquí, junto a nosotros.
El doctor Strange tenía razón, si hubiera dejado la "misión" que el señor Stark me había encargado los hubiera ayudado, si eso hubiera pasado, de verdad______ se hubiera salvado, todo esto fue en vano, no significa nada, solo empeoró las cosas. Pero...
Peter.- Un momento, ¿Cómo llegaron aquí y por qué no usan sus poderes para salir?
Charles.- Peter...- me miró y luego miró al doctor Strange- Ella ha usado la gema más de una vez, estamos aquí desde hace un año.
Strange.- La hemos visto hacer muchas cosas, ella no está bien Peter, debes de ayudarla.
Peter.- No puedo... ¿Y sus poderes?
Charles.- Bueno, como habrás visto,ella y Erik están unidos, ambos construyeron estás celdas, aquí nuestros poderes no funcionan, ni Wanda a podido salir.
Wanda.- Íbamos a escapar con ayuda de Bucky, su brazo de metal nos salvaría pero ella ha creado algo para que ese brazo sea como uno común y corriente- dijo frente mío.
Peter.- No entiendo,ella los tiene aquí un año y por qué.
Strange.- Por lo mismo que te ha metido aquí.
Peter.- ¿Qué?- negué levemente- Aver, señor Xavier...
Charles.- Charles,solo Charles- dijo.
Peter.- Charles... Usted es como un padre para ella, al igual que el señor Lehnsherr, ¿Por qué lo metería acá?
Charles.- Peter, Erik y yo tenemos una idea contraria con el tema de los mutantes, con la raza humana, tanto Erik como ella, han intentado convencerme de estar a su lado y esas veces me he negado, piensa que estoy a favor de Stark y no lo niego.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...