CAP 44

596 50 4
                                    

Había visto como ponían la cámara en una mesa para que después me señalen.

"Tony".- Tu serás la primera-dijo para que me desate de la silla, me amarró las manos para luego tirarme al suelo.

"Steve".- Listo, ahora todos te están viendo-dijo para que mire la cámara.

_________.- Que harás-dije para que ambos sonrían.

*Mientras tanto en una base de Hydra*

*Narra Steve*

Habían colocado unas pantallas fuera de la celda donde estábamos, al principio se veía todo negro, luego aparecieron dos hombres encapuchados, detrás de ellos estaban Peter, Chloe y _______.

Bucky.- Que les van a hacer-dijo en otra celda. Luego vi como esos dos hombres comenzaron a golpear a_______.

Steve.- Porque hacen eso, porque le hacen daño...

T'challa.- Ellos no pueden escucharte- dijo para que lo mire.- Solo espero que los tres estén bien y que no les hagan algo peor.

Strange.- Pronto saldremos de esto.

Nat.- Eso dijiste hace un mes y seguimos aquí, Bruce no se dónde está, no sabemos que le estarán haciendo a Stark, nosotros estamos aquí, sin poder hacer nada-dijo para que todo quedará en silencio.

*En la torre de los vengadores*

*Narra_______*

Después de haber recibido sus golpes ellos apagaron la cámara, uno de ellos sacó una cuchilla para alzar mi manga.

"Tony".- Te enseñaron que hacer cierto-dijo dándome la cuchilla, la agarre para quedarme mirándola.

"Steve".- Hazlo, es por tu bien-dijo para que cierre mis ojos y comience a pasar la cuchilla por mi brazo.

"Tony".- Que niña tan obediente-dijo para que me pongan de pie y me vuelvan a sentar con los demás.

Peter.- Te dijeron algo?

________.- No, no te preocupes-dije ya que él no había visto lo que me había hecho en el brazo.

"Tony".- No quiero que digan algo mientras nosotros estamos aquí-dijo para que nos callemos.

...

Eran las 02:35pm no habíamos comido nada, estábamos solos, teníamos sed, estaba pensando en como escapar sin que ellos se dieran cuenta,ya que habían puesto cámaras para vigilarnos.

Chloe.- Puedes usar tus poderes.

__________.- Si los uso, ellos me usarían como un arma-dije para que Peter suspire.

Peter.- Debemos de arriesgarnos-dijo para que alce los hombros.

_________.- Podemos intentarlo, pero no ahora-dije mirando la cámara que estaba en una esquina.- Siento que esos dos no son únicos que nos miran.

Chloe.- A que te refieres.

_________.-  Más personas nos miran- dije para bajar mi cabeza.

*Semana después*

En estos días nos habían dejado encerrados en un cuarto de vidrio, parecido al que me habían puesto cuando ayude a Thanos.

Peter.- Hace.... calor-dijo mientras de hacia aire con una hoja.

Chloe.- Ahí vienen-dijo para ver cómo entraba esas dos personas que siempre nos daban golpes.

"Steve".- Bien,hoy terminaremos con esto-dijo para volver a poner la cámara en una mesa, habían quitado las demás cámaras que estaban en las esquinas.

"Tony".- Tu serás la primera-dijo señalándome, me sacó del cuarto para que me arrodille en el suelo.

"Steve".- Tienes miedo-dijo frente mío.

_________.- Porque tendría que tenerte miedo-dije para que ría.
Luego ambos comenzaron a golpearme, eso solo me recordaba cuando estaba en Hydra y me hacían esas cosas cuando no quería hacer algo o no cumplía con lo que me decían, alce mi cabeza para ver a Tom.

- Ey, porque no usas tus poderes.

_________.- Sabes lo que puedo hacer- dije para ver a Chloe y a Peter.

- Eso te enseñaron? Te enseñaron a rendirte así de fácil, son solo golpes, en la vida siempre habrán golpes, habrán caídas, peleas, batallas, guerras que debemos de luchar y ganar...

_________.- Esto es diferente- susurré para sentir un golpe en el estómago.

- Tu misión es acabar con ellos, Stark y los demás te necesitan, se lo que pasará después y no será bueno que digamos...

_________.- Esto ya no tiene sentido, todo lo que hicimos fue perder el tiempo-dije mientras me ponía de pie.

Chloe.- Que? Te estás rindiendo ahora-dijo para que la mire.

_________.- Tu tenías razón, perdimos el tiempo tratando de hacer algo que nosotros no podemos hacer...

Chloe.- Es broma cierto, quién fue la que me dijo que si vamos a volver a aver a nuestros padres, a nuestra familia-dijo para que baje mi mirada.- Fuiste tu, sin ti, esto no estaría funcionando, somos un equipo, debemos de estar unidos, enserio te rindes ahora.

Peter.- Ella tiene razón, somos un equipo-dijo para que reciba otro golpe y caiga al suelo, cerré mis ojos para apretar mis puños.

Chloe.- Solo tienes que confiar en ti misma.

Peter.- Nosotros estamos aquí para apoyarte.

- Siempre estaremos para tí... recuerda que es una promesa.

Abrí mis ojos para ponerme de pie, miré a los dos tipos para sonreír.

"Steve".- Tus ojos están verdes....-dijo para que él saque su arma lentamente.

Chloe.- Ya fueron- dijo para que comience a pelear con ellos.
Luego "Steve" sacó un escudo que era igual al verdadero solo que este era negro con rojo, me lo lanzó para que lo agarre, "Tony" activo una armadura igual al verdadero pero igual que el escudo era negro con rojo, tiré el escudo hacia donde estaba"Tony" para que le caiga el el reactor, me acerque a él para empujarlo contra la pared y presionar el escudo.

"Tony".- Que haces, yo soy tu padre...

________.- Te amo mil-dije para que él me mire a los ojos.

"Tony".- Yo te amo más que eso- sonreí para luego presionar más el escudo haciendo que este se apague y....muera.

________.- Respuesta incorrecta-dije para tirar el escudo hacia donde estaba "Steve" ,hice lo mismo que hice con "Tony" para que él caiga al suelo.

"Steve".- Nunca serás mejor que yo- dijo para volver a presionar el escudo.- Tu eres más que un simple error, tu padre ni siquiera te quiere de verdad y él lo dijo.

________.- Quiero que me lo diga el mismo-dije para presionar por última vez el escudo y este muriera, tiré una daga a la cámara que estaba ahí para luego dejar salir a los demás.

Chloe.- Eso fue.... grandioso-dijo para que agarre el dispositivo que me había dado Tony, que estaba en el bolsillo de "Steve", también agarre otro dispositivo de Hydra.

_________.- Debemos de irnos antes de que vengan los demás-dije para que agarramos nuestras cosas y salgamos de la torre, antes de subir a un carro Peter me agarró del brazo.

Peter.- Te debo de decir algo-dijo para que lo mire.

Chloe.- Yo los espero en el carro-dijo para que asienta.

Peter.- Antes de que nos pase algo, no digo que nos va a pasar solo que esto me da un poco de miedo y debo decirtelo-dijo para que me agarre las manos, lo miré para que él me mire a los ojos.- Ok....

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora