CAP 9

1.9K 109 11
                                    

*Al día siguiente*

Estábamos listos para ir al colegio, solo esperábamos a Steve ya que con él si llegamos temprano, porque con Tony nos damos un tour por todo el lugar.

- Algo ocultan están raros.

- Si, de seguro es una sorpresa.

________.- Si seguro-dije para que Steve baje las escaleras detrás de Tony.

Tony.- Hoy no irán al colegio...

________.- Porque?-dije antes de que siga hablando.

Tony.- No me interrumpas, como decía no van a ir al colegio porque...

Peter.- No hicimos nada malo-dijo para que Tony mire a Steve.

Steve.- Hoy no irán porque en la noche habrá como decirlo...como una fiesta por el aniversario de SHIELD, todos estarán ahí-dijo para que mire a Peter.

________.- Ok-dije para que ambos vayamos corriendo hasta las escaleras.

Nat.- No corran!- grito para que subamos despacio las escaleras, Peter se fue a su cuarto y yo al mío, dejé mi mochila en la cama para luego cambiarme, después de hacerlo fui al cuarto de Peter, abrí la puerta para entrar y sentarme en su cama.

________.- Crees que hayan más niños?- dije para que el termine de ponerse la casaca.

Peter.- No lo sé, la vez que fuimos a Wakanda,Bucky estaba nervioso...

________.- No creo que T'challa y Bucky...- mire a Peter para que él mueva sus manos.

Peter.- Es algo probable,no estoy seguro- dijo para que mueva mi cabeza.

- Rogers debe de saber, es su amigo no?

- No creo que él se los diga, seguro es una sorpresa o algo así.

________.- Una sorpresa- susurré para que se escucha el sonido de la puerta.

- Puedo pasar?

Peter.- S-si -dijo para ver a Steve entrar.

Steve.- Ya están listos para ir a comprar?-dijo para que ambos movamos la cabeza.- Bien,______ tú vas a ir con Nat y Wanda, Peter tú vas a ir conmigo,ok?

Peter.- Si, ok-dijo para que salgamos del cuarto.
Cuando salimos de la sede Wanda y Nat me llevaron al centro comercial, donde estuvimos viendo en cada tienda algún vestido, a lo que al final compramos en la primera tienda que entramos.
Luego fuimos a comer hamburguesas con queso, después volvimos a las tiendas ya que Wanda y Nat tenían que comprarse algunas cosas.
Después de todo eso volvimos a la sede, donde vimos que Steve y Peter ya habían llegado.

Peter.- Se demoraron mucho-dijo mirándome, alze los hombros para luego ver a Thor en la cocina.

________.- Hola tío Thor-dije para que todos sonrían, me habían dicho que los diga tíos pero aún no me acostumbro.

Thor.- Mini Stark-dijo para que sonría.

- Todos están nerviosos, algo ocultan...

- Ya dijeron sobre la fiesta.

-Es otra seguro.

_________.- Bueno iré a mí cuarto-dije para subir las escaleras con Peter detrás mío, iba a entrar a mi cuarto, pero escuche un ruido en un cuarto.- Escuchaste eso?

Peter.- N-no....si-dijo para que me acerque a la puerta donde provenía el ruido.- Te recomiendo que no lo hagas.

_________.- Porque?-dije para entrar.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora