*Dos meses después*
Mediante pasaban los días conocía cosas nuevas en el centro, como por ejemplo que hay algunos que fuman en las noches, iba al colegio, solo hablaba con Sophie,no hablaba mucho con Pet ya que si me veían me quitaban el teléfono, no sabía nada de Steve ni de los demás, cada niño que salía del centro siempre iba con alguien acompañado, para asegurarse que no hagan nada de lo nos prohibieron, una vez quise ir cerca de la torre.....lo único que conseguí fue quedarme en un cuarto oscuro dos días.
Hoy estaba en el colegio como de costumbre, sentada al lado de Sophie, hoy iba a ver una fiesta en la noche,por el aniversario del colegio, en realidad no tenía con quién ir así que estaba pensando en faltar. Eran las 3:30pm cuando salí del colegio, ahí estaba el chico que siempre iba conmigo a todos lados._________.- Podemos ir a comprar algunas cosas?
- Que cosas,sabes que...
_________.- Sabes, mejor olvídalo-dije para caminar hacia la puerta y ver a.....- Steve...- iba a acercarme a él pero me agarraron del brazo.- Suéltame.
- Sabes que no puedes-dijo para que Steve se acerque.
Steve.- Ella viene conmigo-dijo para darle una hoja al chico.
- Está bien, disculpe,no me informaron-dijo para que lo mire confuso.
Steve.- ________ Rogers-dijo para que deje caer mi mochila.- O Stark Rogers, si quieres ignoras el....- no lo dejé hablar ya que lo había abrazado.
________.- No me importa,yo solo quiero estar con mi familia-dije mirandalo.- Que son ustedes.
Steve.- Te extrañé mucho-dijo para que nos volvamos a abrazar.- Ya recogí tus cosas, están en el carro- señaló el carro que estaba a la puerta del colegio.
_________.- El señor Stark está ahí-dije para que él asienta, suspiré para ver como todos salían.
Steve.- Ya hablé con Tony y él no se va a acercar a tí-dijo para que mire el carro.- Si quieres podemos ir caminando por ahí...
_________.- S-si, eso, mejor-dije nerviosa, él me agarró de la mano para luego acercarse al carro.
Steve.- Puedes ir a la torre, Tony, yo iré caminando-dijo para que escuche la voz del señor Stark.
Tony.- Estás seguro?
Steve.- Si, ella quiere caminar por ahí, iré con ella-dijo para que haya un silencio incómodo.
Tony.- Puedo....
Steve.- No, ya hablamos de esto, Tony, con que ella tenga tu apellido basta, deja que ella misma te acepte-dijo moviendo su mano.
Tony.- Ok, te veo en la torre-dijo para irse, Steve me miró para luego sonreír.
________.- En que quedaron-dije mirandalo.
Steve.- En nada....
________.- En que quedaron.
Steve.- Tu volverías a la torre si sigues llevando el apellido Stark, si no era así, te quedarías en el centro y te iba a adoptar alguien-dijo para que lo mire sin decir nada.- Tony y yo íbamos todos los días, yo más que Tony, para saber si estabas bien, un día de esos, una señora estaba hablando con la encargada, ella te iba a adoptar, le dije que no lo hiciera, no hasta que llegáramos a una decisión...
_________.- Porque nunca hablaste conmigo...
Steve.- Eran las órdenes, era eso o no verte-dijo mirándome, bajé mi cabeza para suspirar.
_________.- Todos los días pensaba en tí, en los demás, ellos me hicieron retener mis poderes, me obligaron a no usarlos, me obligaron a no hablar por teléfono, me mostraron y me hicieron cosas, todas las noches era lo mismo, logré ver algo antes de que dejará de usar los poderes y no es bueno, ya nada es como antes-dije moviendo mis manos.
Steve.- Yo...lo siento,no sabía lo que estabas pasando,sabes que puedes confiar en mí, puedes contarme tus pesadillas, tus problemas, yo haré lo posible para hyaue desaparezcan-dijo para que algunas lágrimas caigan.- Es una promesa.
_________.- Es una promesa- sonreí para juntar nuestros dedos, ambos sonreímos para luego caminar por las calles, mientras nos contábamos algunas cosas, él me había dicho que Loki está en Asgard con Thor, arreglando unas cosas, tío Bucky en Wakanda, Clint en su casa, aunque dice que aveces va a la torre, tía Nat y tío Bruce, andan más felices que nunca y bueno el señor Stark, sigue siendo el señor Stark.
Después de tanto caminar fuimos a la torre, al principio dude en entrar,pero Steve estaba conmigo, sentía que el miedo se iba, cuando subimos, tía Wanda pegó un grito, tía Nat se emocionó que hasta lloró, tío Bruce estaba feliz.
Me dieron de comer algo, para que después les diga sobre la fiesta de esta noche en el colegio.Nat.- Claro que irás-dijo mirándome.
_________.- No tengo con quién ir-dije para que ella señale a Steve que estaba de espaldas en la cocina.
Wanda.- Oh también puedes ir con Tony....no, con Tony no, él irá con Steve-dijo para que mueva mis manos.
_________.- Entonces iré sola, Sophie irá con su padre, Steve puede hablar con él mientras Sophie y yo hablamos de otras cosas-dije para que Nat me miré raro(?
Nat.- De que cosas-dijo para que ría.
_________.- No es nada malo-dije para que Tony aparezca, todos dejaron de sonreír, él saludó con la mano.
Steve.- Entonces me quedaré hablando con el padre de tu amiga-dijo dándose la vuelta.
_________.- S-si quieres- dije mirándolo.
Steve.- Si, si está bien-dijo para que mire a Tony.- También irás,verdad?
Tony.- Si?
Steve.- Bien, entonces....vamos a guardar tus cosas en tu cuarto,te parece?-dijo mirándome, asentí para que él camine, lo seguí hasta llegar a....el que era mi antiguo cuarto, entre para ver todo igual, aunque algunas cosas estaban en el suelo.
Steve.- Lo hizo Tony-dijo para que asienta.- Estuvo mal dos semanas,no salía de aquí.....
_________.- Ujum-dije para que él deje las cajas en el suelo.
Steve.- Quieres que te ayude o prefieres hacerlo tú?
_________.- Yo lo puedo hacer, gracias-dije para que él salga, agarré algunas cajas para tirar algunas cosas y poner otras, todo se veía tan diferente, todo se sentía distinto.....
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...