CAP 17

1.3K 77 11
                                    

*Días después*

Los días habían pasado y Tony aún no despertaba,todos los días después del colegio iba sola a verlo, le leía libros, le contaba como me había ido en el colegio, jugaba, dibujaba, le hablaba como si no hubiera otro día donde ya no pudiera hablarle.
Era la hora de salida,Peter aún no salía de clases, nos habían dado un nuevo horario y en algunas clases nos separaban, antes de que viniera alguien salí corriendo del colegio para ir al hospital, como siempre entre saludando a los doctores, cuando entre al cuarto donde estaba Tony, dejé mi mochila en el sillón, saludé a Tony con corto y rápido beso en la mejilla para luego sentarme en el sillón y sacar mi cuaderno.

________.- Hoy a la profesora se le derramó el café encima, todos se rieron-dije mientras sacaba mi cartuchera.- Me tocó clases separadas con Peter, espero no se enoje por haberlo dejado, siempre le digo que me quedo en el colegio para algo, él siempre se la cree- comencé a hacer la tarea que habían dejado mientras le hablaba a Tony.

________.- Steve te extraña mucho, de seguro vendrá más tarde, aunque se fue a una misión hace dos días, espero esté bien, tío Loki habló con tío Thor, se volvieron a pelear, tío Bruce llevó al cine a tía Nat, después fueron a cenar, no trajeron pollito, estaba rico- dije moviendo mis pies.- La profesora nos dijo que dibujemos a las personas que consideramos héroes, entonces dibuje a todos ustedes, también te dibuje, espero no te enojes, aquí está el dibujo- me acerque hacia donde estaba él para dejarlo en su pecho.

________.- Luego nos dijo que describieramos a ese héroe, le dije que eres buena persona, que siempre estás ahí, aunque tú no estés ahí-dije para agarrar el dibujo.- Supongo que no eres mi héroe del todo- guarde el dibujo para volver a sentarme y hacer la tarea, cuando termine me puse a leer.

....

Habían pasado las horas y ya hora de volver a casa, guarde mis cosas para luego despedirme de Tony con un corto y rápido beso en la mejilla.

________.- Mañana vuelvo-dije para ponerme la mochila y salir del cuarto, me despedí de los doctores para salir del hospital, cuando lo hice vi a tío Loki esperándome sentado.

Loki.- Sabía que ibas a estar acá-dijo para que me acerque a él.

________.- Te mandaron a buscarme?-
dije mirándolo.

Loki.- No, Rogers acaba de regresar de su misión, al verte se preocupo, por eso vengo-dijo para que asienta.

________.- Ok, entonces vamos a casa-dije para que él comience a caminar, agarré su mano para que él me mire, ambos comenzamos a caminar mientras le contaba lo que hicimos en el colegio.
Al llegar a casa vi a Steve, corrí hacia él para que esté me cargue.

Steve.- Te extrañe mucho pequeña-dijo dándome un beso en la frente.

________.- Yo también te extrañé mucho- dije abrazándolo, él me bajó para que sonría.- Hoy me hicieron dibujar a las personas que considero héroes.

Clint.- De seguro me dibujo a mi-dijo para que sonría, tío Clint había venido de visita ya que él se quedaba con su familia.

________.- Los dibuje a todos-dije mientras sacaba los dibujos, se los di a cada uno, miré la mochila para ver el dibujo de Tony, Steve se acercó a mí para que cierre mi mochila, él me miró algo confuso para que sonría.- Bueno iré a mi cuarto.

Nat.- Ya almorzaste?-dijo para que la mire.

________.- Si, gracias-dije para subir las escaleras e ir al cuarto de Peter, cuando entre lo vi armando legos.- Holo Pet!- él saltó para luego mirarme.

Peter.- Me asustaste-dijo para que sonría.- Chloe llamó- ella estaba en Wakanda con tío Bucky.

________.- Y que dijo- me senté en su cama para que él me comience a contar todo.
Al terminar de contarme, comenzamos a hablar sobre cosas, luego fui a mi cuarto para dejar mi mochila, miré por la ventana para sentir la brisa, luego sentí como si alguien me hubiera dado un beso en la frente.
Salí de mi cuarto para ir al cuarto de tío Loki, entre para verlo leer, él me miró, hubo un silencio incómodo después de eso.

Loki.- Y.....

________.- Quiero que me enseñes a controlar mis poderes-dije para que él me mire confuso.

Loki.- Yo?-dijo para que asienta.- El mago no te estaba ayudando con eso?

________.- Si...-dije moviendo mis manos, pero tú sabes mejor de esto- moví mis manos para crear una daga a lo que él se puso de pie.

Loki.- No crees que estás muy chiquita para aprender a controlar eso-dijo para que desaparezca la daga.

________.- No....bueno tal vez si-dije para que él niegue.

Loki.- No te voy a enseñar eso ahora, tal vez cuando crezcas-dijo para que alce mis hombros.

________.- Está bien-dije para ver el dibujo que hice de él en la pared.- Te gustó el dibujo?

Loki.- Sii-dijo sonriendo.- No me habían hecho un dibujo nunca...

________.- Oh....ya veo-dije para sonreír.- Entonces me voy.

Loki.- Algún día aprenderás a controlar eso,ok?-dijo para que asienta.

________.- Está bien-dije para salir de su cuarto, suspiré para volver a entrar al mío, le dije a Viernes que colocará una película y así fue, estaba viendo "Harry Potter" , realmente me gustaba, cuánto deseo ir a Hogwarts, debe de ser genial.

....

Al terminar la película, agarré mis audífonos y me puse a escuchar música, me puse de pie para luego comenzar a bailar, luego comencé a cantar hasta que vi a Steve en la puerta, fue vergonzoso 😳.

________.- Que vergüenza😳- dije para que él ría, me saque los audífonos para dejarlos en la cama.

Steve.- No te preocupes, supongo que es genético-dijo para que sonría.

________.- Irás a ver a Tony?

Steve.- Si, quieres venir conmigo?

________.- No...tal vez mañana-dije para que él asienta levemente.

Steve.- Está bien, entonces me voy-dijo para que me despida de él, cuando salió me volví a poner los audífonos para seguir cantando...

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora