*Semanas después*
Habían pasado los días, entrenaba día, tarde y noche con tío Loki, aunque habían días donde él me enseñaba algunas cosas, no era como los profesores en el colegio pero aprendo muchas cosas, algunos de los entrenamientos eran difíciles, aveces dolían pero ya me iba acostumbrado.
Estaba entrenado como siempre con tío Loki, cuando él me tira al suelo.Loki.- Aún te falta aprender muchas cosas.
________.- Ya aprendí suficiente-dije mientras me ponía de pie.
Loki.- No, aún te falta algunas cosas-dijo para que suspiré.
________.- Que pasará después de todo esto-dije mirandalo.
Loki.- Thanos tiene pensado atacar la tierra-dijo mirándome.- Cuando menos se lo imaginen lo hará.
________.- Tal como lo vi-dije moviendo mis manos.
Loki.- Para ese entonces tú debes de estar preparada-dijo para que asienta.
________.- Tendré que volver con ellos?
Loki.- Es lo más seguro, estarás segura con ellos-dijo para que lo mire sonriendo.
________.- Si claro-dije para luego rodar los ojos.- Bueno iré a seguir estudiando- me di la vuelta para caminar por la nave, en realidad no tenía nada que hacer, miré en todas las direcciones para ver su había alguien y no, no había nadie, cerré mis manos para que luego haga una ilusión mía, como tío Loki me había enseñado, volví a apretar mis puños para aparecer fuera de la nave, en la tierra, encima de un techo, nadie se dio cuenta de que había llegado hasta ahí, miré hacia abajo para ver a las personas caminar pero una me llamo la atención, era Peter.
Me escondí para que él no me viera, él siguió caminando junto a Chloe y.... Stark, rodé los ojos para que Peter mire hacia la dirección donde yo estaba, mire hacia arriba para aparecer en la nave, justo al lado de la ilusión que había hecho, estiré mi mano para que está desapareciera.________.- Al menos se qué está bien- dije mientras me limpiaba la ropa.
- Quién está bien- me di la vuelta para ver a uno de los hijos de Thanos, se llamaba.... Ebony Maw.
________.- Te importa, Calamardo?-dije para mover mis manos, él alzó su mano para que algo venga hacia mí.- Piensas amenazarme con eso, de verdad piensas que te tengo miedo, ni siquiera sabes lo que soy capaz de hacer ahora.
- No harías nada al respecto.
________.- Te arrancaría las tripas al igual que un pescado-dije acercándome a él.
- No te atreverías...
________.- No me hagas hacerlo ahora- dije haciendo un daga.
- Niña insolente-dijo para que sonría, él siguió caminando para luego escuchar pasos.
Thanos.- Vaya, mira a quien nos encontramos-dijo para que desaparezca la daga que había creado.- Y tú entrenamiento.
________.- Ya acabó, señor-dije mirandalo.
Thanos.- Veo que haz mejora bastante- dijo para que camine a su lado.- Algún día tomarás el lugar que te mereces, aunque habrán algunos obstáculos.
________.- Prefiero que ese lugar lo tome otra persona.
Thanos.- Nadie puede arrebatarte lo que eres-dijo para que mire a otro lado.- El mundo va a cambiar, los humanos se matan entre sí, hay guerras, peleas, conflictos entre ellos, crean armas....
....
Luego de haber escuchado todas sus palabras durante aproximadamente dos horas, Thanos dijo que fuera con tío Loki y así lo hice, cuando llegué al lugar donde estaba él, lo vi leyendo.
________.- Tengo que tomar ese lugar?- él me miró para cerrar el libro.
Loki.- Sabes que eso es lo te pertenece.
________.- Pero no quiero hacerlo, no se cómo.
Loki.- Para eso estás practicando.
________.- Pero no quiero, porque no tomas ese lugar tú, eres mayor que yo, tienes experiencia.
Loki.- Si pudiera ya lo habría hecho-dijo acercándose a mí.
_________.- Solo tengo miedo- dije bajando mi cabeza.
Loki.- Ya dejaras de sentirlo-dijo para que asienta, se dio la vuelta para que siga leyendo, me senté frente a él para pensar en todo lo había pasado y lo tendrá que pasar...
*Mientras en la sede de los Vengadores*
Peter.- La extraño, ella no tenía que irse.
Chloe.- Lo sé, nadie tiene la culpa, más que Tony, tampoco es que quiera que tú también te vayas pero pudo haber hecho algo.
Peter.- Lo sé, ojalá esté bien.
Chloe.- Ella está bien, eso espero...
- Peter, el señor Stark quiere verte en su taller.
Peter.- Ahora no Viernes.
- Quieres que le diga algo.
Peter.- Dile que estoy ocupado...ni siquiera estoy ocupado, ni siquiera quiero verlo, como pudo hacer eso, ella es su hija, es la niña que cambió la vida de todos y le hace eso, acaso el no sabe lo que ella hizo cuando estuvo en el hospital, ella fue la única quién lo fue a ver, pero él no,no valora eso...
Tony.- Algo más que quieras decir.
Chloe.- Porque lo hiciste, hasta ahora no entiendo el porqué.
Tony.- No deberías de...
Peter.- PORQUE! Porque lo hizo!
Tony.- Era lo mejor, no iba a dejar que te llevarán...
Chloe.- Pero ella es tu hija.
Tony.- Ya dije que ella no es nada mío...
Chloe.- Ella solo quería un poco de tu cariño, solo quería que su padre la quiera, que le diga que está orgullosa de ella, quería escucharlo de su padre, Steve se ganó el puesto que tú deberías de tener, creí que todo entre ustedes iba a cambiar, pero sales con esto!
Steve.- Porque tanto gritó?
Chloe.- Por él, porque ni siquiera se preocupa que_______ esté bien, a él no le importa.
Steve.- Ella estará bien, se que la vamos a encontrar y la vamos a traer de vuelta a casa...
Chloe.- Ya pasaron semanas y siempre nos dicen eso...
Steve.- No sabemos exactamente dónde se la llevó Thanos, no muestra nada el rastreador...
Tony.- Yo le quite el rastreador.
.....
Steve.- Porque hiciste eso....dime Tony.
Tony.- No lo sé...
Steve.- Tony es una niña, tal vez para ti no sea nada, pero para mí....- llorando- para mí ella es mi hija Tony, sabes cuánto me duele que ella no esté acá, dime al menos que la extrañas....solo un poco al menos.
Tony.- No, Steve, no la extraño.
Steve.- Bien, no quiero verte, con lo que haz hecho no pienso verte Anthony...
Tony.- Steve yo...
Steve.- Niños, vámonos....
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...