CAP 42

662 52 11
                                    

*Días después*

Los días habían pasado y las cosas seguían igual, algunas personas salían de día, era raro ver gente en la calle, por las noches todos o bueno algunos cerraban sus ventanas, puertas o otros sitios donde se puedan entrar, ya que por las noches los soldados de Hydra salían y mataban a cualquier que se cruce en su camino, entraban a las casas y mataban a todos, aunque aveces se llevaban a algunos, Peter, Chloe y yo salimos a ayudar a las personas y a buscar comida, seguíamos buscando a los Vengadores,pero no había ni una pista de ellos.
Estaba en el pequeño taller del sótano haciendo unos trajes para los tres y así estar mejor, era mi primera vez que hacía un traje, hubiera deseado hacerlo con Tony.

________.- Terminé-dije mirando los trajes.- Hubiera deseado que Tony esté aquí.

- El señor Stark estaría muy orgulloso de ti,_______- sonreí para luego agarrar el cuadro que estaba frente mío, ahí estábamos Tony,Steve y yo.

_________.- Espero estén bien-dije para dejar el cuadro y agarrar los trajes, salí del taller para ir a la mesa donde estaban Chloe y Peter escuchando las noticias.

Chloe.- Terminaste el traje de Peter?- dijo para que dejé los trajes en la mesa.

_________.- Si, también hice uno para las dos-dije para que ella sonría.- Póntelo- ella agarró el traje y fue al cuarto, miré a Peter para que él también haga lo mismo.

Chloe.- Esto es... genial-dijo para que me diera la vuelta y la mire con el traje puesto.

_________.- Si, tiene para que guardes tus cuchillas-dije señalando la correa que había en el traje, ella la miró para luego ver a Peter.

Peter.- Es...es genial, enserio-dijo para que me acerque a ellos y darles unos audífonos.

_________.- Con esto nos podremos comunicar-dije mirándolos, sabía muy bien que era más que un audífono, luego se escucharon disparos.

Peter.- Hydra está atacando-dijo para mirar el reloj, eran las 7:30pm.

_________.- Creo que es mejor guardar todo-dije para que comencemos a guardar, apagamos todas las luces para ir al cuarto, los tres dormíamos en un mismo cuarto, mejor dicho Peter y Chloe dormían,yo me quedaba despierta.

Chloe.- Sabes algo de nuestros padres- dijo mirándome.

_________.- Aún nada-dije para agarrar la laptop.- Pero los encontraremos.

Peter.- Se que los vamos a encontrar- dijo agarrándome la mano, Chloe solo rio.

________.- Tienes razón Pet-dije para que él se eché en la cama, me quedé sentada en suelo para comenzar a buscar cosas en la laptop.

...

Las horas habían pasado y no encontraba ni una pista de donde estaban mis padres, saque un pequeño dispositivo que me había dado Tony para presionar un botón, en un holograma salió Tony, era como una grabación.

Tony.- Hola peque, sabes que te quiero mucho, aunque no te lo diga tanto, haría lo que fuera por ti, no soy el padre que tal vez desearías tener pero recuerda que siempre vas a contar conmigo, para cualquier cosa que necesites ahí siempre estaré....te amo tres millones- la reproducción terminó para que luego aparezca Steve.

Steve.- Le hablo a la camarita?

Tony.- Solo habla Steve, Viernes cortará el vídeo cuando acabes.

Steve.- Ok...bueno espero veas esto o escuches,en realidad no sé cómo funciona esto, pero bueno, sabes que te quiero mucho, haría lo que fuera por tí y por Tony, ambos son lo más importante para mí, eso nunca lo olvides, se que aveces Tony comete errores, al igual que yo, aunque él más que yo, pero hace lo mejor que puede, aún trata de acostumbrarse, pero nunca dudes que te queremos, porque siempre estaremos para tí....es una promesa- sonrió para que el vídeo terminará, el holograma desapareció para que las lágrimas salgan.

_________.- Es una promesa- susurré para guardar el dispositivo, miré a Peter y a Chloe para seguir buscando en la laptop.

*Tres semanas después*

Los días habían pasado y nada de los vengadores, habíamos salido por las noches algunos días, habíamos derrotado a algunos soldados de Hydra, pero otros lograron irse y otros nos querían hacer daño.
Eran las 8:45pm, estábamos caminando escondiéndonos de los soldados de Hydra, teníamos los trajes puestos, eran de color negro así que nos ayudaba.

Chloe.- Esto es una perdida de tiempo, deberíamos estar en el escondite ese.

_________.- No creo que sea una perdida de tiempo encontrar a nuestros padres- dije mirándola.

Peter.- Chicas porfavor no comiencen...

Chloe.- Bueno, como digas-dijo para que comencemos a caminar, luego subimos al techo de un edificio y nos quedamos ahí, desde arriba comenzábamos a disparar a algunos soldados de Hydra.
Conversábamos, hasta incluso contábamos historias, como decía Scott, siempre mira el lado bueno de las cosas.

...

Eran las 7:30am cuando decidimos bajar del edificio, caminamos hasta llegar a una tienda, guardamos algunas cosas para dejarlas en las puertas de algunas casas, íbamos caminando de lo más normal hasta que la radio de Hydra comenzó a sonar.

- Ya tenemos su ubicación señor.

- Vayan sin que se enteren.

Peter.- Ellos saben dónde estamos-dijo para que agarre la radio.

Chloe.- Como lo saben-dijo para que tire la radio al suelo, haciendo que se rompa, la pise para que un pequeño rastreador salga de ahí.

_________.- Las radios tienen rastreador- dije tirarlo al suelo y los tres salgamos corriendo.
Después nos escondimos a una tienda para ver cómo los soldados de Hydra llegaban al lugar donde estábamos nosotros, ellos agarraron algo para que después ellos exploten,Peter y yo miramos a Chloe para que ella nos mire.

Chloe.- Que? Era la única opción-dijo para que salgamos de la tienda y fuéramos a nuestro escondite.

_________.- Bueno, creo que debemos de descansar, no dormimos durante toda la noche-dije para que ellos asientan.

Chloe.- Yo me voy a dormir-dijo para ir al cuarto.

Peter.- Si quieres yo me quedo despierto, por si algo pasa-dijo para que niegue.

_________.- No, ve a descansar Pet, yo ahora voy, dejaré a Viernes a cargo-dije para que él asienta y vaya al cuarto, me quedé un momento sentada en la mesa para luego ir al cuarto y ver a ambos dormidos, sonreí para luego ir al taller, donde me quedé todo el día...

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora