*Escenas anteriores*
Erik Lehnsherr se encontraba en el jardín de la mansión, frente a la lápida de la niña que crió como si fuera su hija, y por más que no lo sea biológicamente, él la crió como si lo fuera.
Solo y con el corazón aún destrozado... Erik, dejó salir las lágrimas aún mirando el nombre en aquella lápida que ya llevaba más de una semana ahí, pero lo que él no sabe lo que en realidad pasó ese día.- Erik....- una voz se escuchó detrás haciendo que este se diera la vuelta, vió a Jean Grey una mutante que también vivía ahí.
Erik.- Si?- contestó este limpiándose las lágrimas.
Jean.- Llamaron del hospital, no vas a creer lo que dijeron...
Erik.- Que pasó...
Jean.- Es...bueno, dicen...
Erik.- Jean que pasó- él estaba comenzando a desesperarse.
Jean.- Llamaron diciendo que....
Erik.- Diciendo que Jean, habla.
Jean.- Que _______ está viva- Erik se quedó mirándola, procesando lo que Jean le había dicho.
Erik.- E-estas segura...
Jean.- Si, llamaron hace cinco minutos, dicen que despertó hace un rato...- Erik no lo pensó dos veces y salió corriendo de la mansión, Jean mirando a su dirección pensó- Debí de decirle que ella no se acuerda da nadie...
...
Por otro lado estaba el genio, Tony Stark, en su taller tratando de olvidar lo que pasó, pero ese recuerdo de ver a su hija irse de esa manera siempre pasaba en su mente, no lo dejaba dormir,se culpaba de su mismo.
En otro lado de la torre de los Vengadores se encontraba un adolescente en su cuarto, si , Peter Parker, se encontraba tratando de hacer un ejercicio de matemáticas, que lo podría haber hecho en dos minutos, pero él no dejaba de pensar en la chica que amó con todo su corazón y que ahora ya no estaba.
Pero ellos al igual de los demás, no sabían en realidad lo que había pasado esa cierta tarde, excepto una persona...- Rogers- Natasha Romanoff llegó hasta el lugar donde se encontraba el capitán.
Steve.- Que pasa Nat, ocurrió algo?- respondió este con una sonrisa ocultando su tristeza.
Nat.- Llamaron del hospital, es sobre...______, dicen que está... viva- Un Steve Rogers confundido se puso de pie y la miró a los ojos.
Steve.- Estás segura Nat...
Nat.- Si, dijeron que despertó hace un rato, pero no se acuerda de nadie, pero si lo que pasó ese día...es raro,no crees?
Steve.- Tal vez lo sea- sin más que decir agarró su casaca y se acercó al ascensor de la torre, antes de que este se cierre se dirigió a la pelirroja- No le digas nada a Tony, porfavor.
Nat.- Claro- la puerta se cerró para que luego un Steve Rogers salga corriendo por las calles directo al hospital.
...
Erik había llegado al hospital antes de Steve, él rápidamente fue hacia la recepción en la cual pidió ver a su hija, las enfermeras lo llevaron al cuarto donde esta se encontraba, sin antes decirle que se coloque un equipo de protección, él ni bien entró vió una adolescente en una camilla de hospital, conectada a unos aparatos que la mantenían con vida.
Ahí estaba ella, la niña que cuido todo este tiempo, su hija, el motivo del porque él seguía en pie.Él se acercó a la camilla, miró a la chica para que ella también haga lo mismo, lentamente él alzó llevó su mano hacia la de ella, agarrándola delicadamente, no sabía que decir, solo dejó que las lágrimas salieran, a él en estos momentos no le importaba lo que pasó, solo sabía que su hija estaba vida.
Luego otra persona ingresó al cuarto, era Steve Rogers, este al ver a Erik se acercó a él y se quedó a su lado, luego ambos se miraron por un tiempo, como si con las miradas se dijeran todo, se abrazaron, ambos derramaron lágrimas.
Lo que se preguntaba Steve era si, Erik sabía que ella no lo podía reconocer, si sabía que no se acuerda de nadie, ni siquiera de él mismo.Steve.- Erik....sabes que ella...no nos puede reconocer verdad...- habló el capitán tranquilo, Magneto solo asintió, con eso Steve ya había entiendo que las enfermeras se lo habían dicho.
Ambos miraron a la chica, ella los miraba confundida, hasta que entró una enfermera y les pidió que salgan por un momento....
Cuando la enfermera salió, ambos entraron, ella los miró por un momento para luego mirar a otro lado, ambos se acercaron hacia donde estaba ella, Erik a un lado y Steve al otro.
Steve.- Sabes quienes somos?- preguntó para que la chica los mire.
________.- No...- respondió para mirar a Erik- Quiénes son?
Steve.- Yo soy Steve Rogers, él es Erik, Erik Lehnsherr- habló mirando a Erik.
________.- Erik... Lehnsherr- habló en voz baja.
Erik.- Si.
________.- Tú nombre lo escuché una vez...- habló para que escuchen voces- Son ellos....
Erik.- Ellos?- pregunto mirando a la chica.
________.- Siempre vienen- habló para que Steve agarre del brazo a Erik y ambos entren al baño, cerraron la puerta para escuchar voces de hombres.
- No hay nadie aquí señor, al parecer ya se fueron- habló uno de ellos.
- Bien...la pelea que se armaría si nos vieran aquí- habló otro, tanto Erik y Steve reconocieron esa voz.
- Revísenla...- luego se escucharon cosas, como maletines, a Erik le pareció raro que sienta más cosas de metal como antes de entrar, pero decidió no decir nada al capitán, pensó que tal vez son nuevos equipos médicos o algo parecido.
...
- Vámonos, eso es todo- volvió a hablar uno de los cuantos que estaban en el cuarto, escucharon como guardaban algunas cosas para luego escuchar la puerta, el primero en salir fue Erik, al ver que no había nadie salió Steve.
Él se acercó a la chica que los volvió a mirar.________.- Hola.....quienes son ustedes?
Erik.- No....no te acuerdas?
________.- No...nos lo he visto antes- Erik confundido miró a Steve, él hizo lo mismo, ambos se quedaron en silencio.
- SHIELD...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...