CAP 24

1.1K 73 4
                                    

Cuando llegué a la sede me bajaron del carro, iba a entrar pero Thor me agarró del brazo llevándome contra la pared.

Thor.- Que fue lo que hiciste-dijo para que Tony me agarre del brazo y me llevara hasta un cuarto aunque todo era de vidrio.

Tony.- La tierra están en paz hasta que llegaron ustedes...

________.- En paz? La gente se mata entre ellos, se matan por poder y placer, hay guerras, conflictos,sangre inocente derramada por los suelos, niños hambrientos, que reclaman a gritos algo que comer, niños que no son felices, a causa de que matan a sus padres y tú más que nadie en el mundo debe de saber eso Stark-dije frente a él.

Tony.- No se que de hablas.

________.- Fue tu elección lo que se volvió su pesadilla, la cosa que no te dejaba dormir por las noches, no dejabas de pensar en eso, cierto, donde quedó tu promesa-dije para que él baje su mirada.- Mirame Stark- él me miró para que lo mire a los ojos- Está es tu gran pesadilla, todo esto fue gracias a ti y Strange lo sabía.

Tony.- Tú no sabes lo que he tenido que vivir estos tres años-dijo para que retroceda.

________.- Tres años de pura felicidad para ti, Stark, es lo que siempre has querido, alejarme de ti-dije para que él negara.- Al menos tú tuviste la felicidad que otra persona no tuvo.

Tony.- Que?

________.- Dime qué te acuerdas de John-dije para que él me mire confuso.- No, no te acuerdas, porque ni siquiera lo conoces, John era un padre de familia.

- Trabaje en una obra en construcción.

________.- Trabajo en una obra en construcción.

- Tenía un hijo pequeño y una esposa que estaba embarazada.

________.- Él tenía un hijo y una esposa que estaba embarazada, él iba todos los días a trabajar para poder llevar a su casa dinero y así pudieran comer algo.

- Un día estaba en mi trabajo como de costumbre....

________.- Él como un día cualquiera iba trabajaba, estaba feliz, quería que llegara la salida para ver a su hijo.

- Pero todo paso muy rápido....

________.- Pero paso algo, del cielo cayó algo justo en el lugar donde trabajaba, una bomba.

- Era de su empresa....

________.- Sabes que decía en la bomba, Stark?-dije para acercarme al vidrio.- La bomba era de Stark Industries! Era de tu empresa! Esa bomba explotó y murieron todas las personas que estaban ahí, incluida John!

- Fue terrible, eran momentos dolorosos, podían salvarme pero estalló otra bomba.....

________.- Y no solo fue una, fueron dos bombas que lanzaste, sabes que fue lo que quitaste ese día! Le quitaste la felicidad a un niño! La felicidad de ver a su padre entrando por la puerta de su casa y correr a abrazarlo!  Le quitaste un padre a dos niños! Le quitaste a la persona que más amaban! Esa niña, la que aún no nacía, no pudo conocer a su padre porque tú lo mataste! Dime quién le devolverá esa felicidad, esa alegría a esos niños, a esa mujer! Quién le devolverá a su padre!- grité mientras golpeaba el vidrio.- Sabes cómo se esto? Lo sé porque veo y hablo con los muertos! John no fue la única persona que hablo conmigo, también hay otras, muchas personas han muerto a causa tuya, de tus bombas y juguetes, él pensó que serías diferente, pensó que tú si darías el cariño que él no pudo darte cuando eras pequeño, si, Howard Stark...- Tony golpeó el vidrio para que sonriera.

Thor.- Porque te ríes, no es gracioso.

________.- Nunca dije que fuera gracioso- lo mire para darme la vuelta.

- Quiero hablar con él, quiero que me vea.

_________.- Estás seguro- susurré mirando la pared.

- Seguro...

Me di la vuelta para volver a mirar a Tony, abrí mis brazos para cerrar mis manos a igual que mis ojos, apreté los puños para luego abrir mis ojos y ver que en mis manos había una luz verde con azul, los demás sacaron sus armas, luego de algunos segundos apareció una persona frente mío, era digamos transparente, era un fantasma azulito.

________.- Ni que fuera a matarlos, di quería hacer eso, hace rato lo hubiera hecho-dije mirandalos.

- Que es eso?

________.- Hablas? Pensé que eras un peluche-dije señalando a un mapache...

- Tal vez lo sea, me llamo Rocket-dijo para que baje mi brazo.

________.- Bueno, es un gusto, supongo-dije para señalar a quien había traído literalmente del otro mundo.- Él está muerto, es como un alma, su nombre es Howard Stark.

Steve.- Howard Stark?-dijo para acercarse.

Howard.- Rogers?- Steve iba a darle la mano....

________.- No lo pides tocar-dije mirandalo.

Steve.- Ah.... Ok-dijo para mirar a Tony.- No dirás nada?

Tony.- Yo.....- ni siquiera puedo decir otra palabra ya que cayó al suelo.

________.- La emoción de ver a su padre es tan grande que se desplomó-dije para que Thor ría.- Porque te ríes?

Thor.- Es que me pareció gracioso-dijo para que alce los hombros y me sentara en el suelo.

Howard.- Porque vistes así?

________.- Ya hice lo que pediste, podría al menos una hora dejar de escucharte?-dije para que él me mire.

Howard.- Una hora.

________.- Dos horas-dije para que él cruce sus brazos.

Howard.- Dijiste una hora.

________.- Dos horas o no vez a tu hijo-dije para que él abra su boca.- Dos horas, ok.

Howard.- Está bien-dijo para atravesar el vidrio e ir hacia donde Steve se había ido junto con Natasha y Bruce.

Rocket.- Puedo preguntarte algo?

________.- Ya lo hiciste-dije mirándolo.

Rocket.- Otra pregunta pues.

________.- Si-dije moviendo mis manos.

Rocket.- Si vez a los muertos, crees que puedas ver a alguien?

________.- A una persona?

Rocket.- No es una persona exactamente, pero solo te pregunto si puedes verla o algo-dijo acercándose al vidrio.- Si la ves al menos dime si está bien o no.

_________.- De quién estamos hablando exactamente-dije para que él se siente frente mío.

Rocket.- Bueno.......

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora