Estaba sentada debajo de un árbol viendo a Peter y Chloe jugar, hasta que tío Loki se sentó a mi lado.
Loki.- A ti algo te pasa -dijo mirándome.
________.- Debí de decirle a Tony y no a Steve?-dije mirándolo.
Loki.- Porque le dijiste a Steve,para comenzar.
________.- Porque el aunque cosas que hacer siempre hace un pare para al menos preguntarme cómo estoy, pero Tony no.
Loki.- Stark siempre ha sido así no me sorprendo por eso-dijo para que sonría.
________.- Entonces está bien que le haya dicho a Steve?
Loki.- Quieres a Steve como a un padre, cosa que eso deberías de hacer con Stark, pero él es su pareja así que es lo mismo,no?
________.- Si, supongo que si-dije para que él sonría.
Loki.- Porque no vas a jugar con los demás.
________.- Desearía volver a ser niño?-dije mirándolo.
Loki.- Porque me dices eso.
________.- Yo pregunté primero-dije moviendo mis manos, él solo sonrió y miró a otro lado.
Loki.- Tal vez-dijo para que asienta.- Ahora respóndeme tú.
________.- Solo quería saber-dije para levantarme e ir con los demás.
Las horas habían pasado y tío Loki dijo que entremos, ya que se estaba haciendo de noche y había comenzado a llover, pero nosotros queríamos seguir jugando, cada uno se fue a su cuarto para poder bañarse, cuando terminamos Steve nos sirvió algo para comer y después nos mandó a dormir todo iba bien hasta que se escucho un trueno.
________.- Viernes-dije tapándome hasta la cabeza.
- Quieres que....
________.- Viernes?- no se escuchó nada más que otro trueno, quería ir hacia donde estaba Steve pero tenía miedo, así que me quedé en mi cama. Los truenos aún seguían hasta que alguien entro y me destapó, era Steve.
Steve.- Estás bien-dijo pasando su mano por mi cabeza.
________.- Tengo miedo-dije para que otro trueno vuelva a sonar, lo abracé para que él también lo haga.- No te vayas porfavor.
Steve.- No me iré, estaré aquí hasta que todo pase,ok?-dijo para que lo mire.
________.- Ok.
Steve.- Ya no tengas miedo, siempre voy a estar para ti, pase lo que pase- dijo para que sonría, luego él se echó a mi costado y comenzó a cantar mientras acariciaba mi cabeza, hasta que me quedé dormida.
*A la mañana siguiente*
Había despertado ya que escuche un grito, salí de mi cama para ir hacia las escaleras en donde vi a todos en la sala, Steve estaba de pie mirando a Tony que estaba sentado frente a él.
Tony.- No es la única niña aquí Rogers.
Steve.- Es tu hija,Tony, porque te hago recordar que Peter no lo es, que estemos al cargo de él es diferente!
Tony.- No voy a seguir hablando contigo Rogers, le duele la cabeza.
Steve.- Bien-dijo para darse la vuelta.
Tony.- A donde vas?.
Steve.- Donde no pueda verte ni hablar contigo, Stark-dijo para que me vea.- Buenos días pequeña,quieres ir por algo que desayunar?
________.- Si claro-dije para ir a mi cuarto y cambiarme de ropa, al terminar de hacerlo baje rápido las escaleras.- Ya estoy lista.
Steve.- Bien entonces vamos-dijo para que Tony se acerque a él.
Tony.- Steve,no quería decir eso, podemos hablar-dijo para que Steve me alce y salgamos de casa, él me llevó a su carro, que para mí es de último modelo.
Pero algo pasó....
________.- Se quedó sin gasolina?-dije mirándolo.
Steve.- No,no es eso-dijo mirando en diferentes partes.
________.- El motor?
Steve.- No se, Tony lo arregló supuestamente-dijo para que bajemos del carro,el abrió la tapa y salió humo.
________.- Es el motor-dije tosiendo.
Steve.- Bueno creo que tenemos que esperar que venga alguien-dijo mirándome.
________.- Aquí debe de haber algo para reparar,voy a ver-dije para ir a la parte de atrás y buscar algunas cosas.- Ves aquí hay algo, tal vez nos ayude.
Steve.- Sabes de esto?-dijo para que sonría.
________.- De algo me tiene que servir todo lo que leí y vi,no?-dije para subir mis mangas y comenzar a mover algunas cosas.
Después de 3 horas de estar solos en la calle, de intentar varias veces, después de un ataque de pánico retrocedí y mire a Steve.________.- Prendelo-dije para que él asienta, él lo prendió y...
Steve.- Funcionó!
________.- Si! Funcionó!-dije para chocar la mano con él, hicimos unos pasos algo ridículos para luego reír.
Steve.- Estoy muy orgulloso de ti-dijo para que guardemos todo y subamos al carro.
________.- Ya no tengo hambre-dije mirándolo.
Steve.- Yo tampoco-dijo para que ría.
________.- Arreglé un carro-dije sonriendo.- Yo sola, estoy orgullosa...de mi misma claro- Steve rio para que lo mire.
Steve.- Stark Stark Stark-dijo para que comience a avanzar.
Fuimos a pasear por el parque, jugamos un poco en los juegos, fuimos al centro comercial, vimos cosas, comimos hamburguesas con queso, luego volvimos a casa donde Tony nos esperaba en la sala.________.- Bueno yo voy a mi cuarto-dije mirando a Steve.
Steve.- Claro-dijo para que Tony se ponga de pie.
Tony.- Steve podemos hablar-dijo para que mire a Steve,pero él no dijo nada.- Dime algo.
Steve.- Ahora si quieres que hable-dijo mirándolo.
Tony.- Lo siento si-dijo para que sonría.
Steve.- Ok-dijo para que me mire y luego le abrace a Tony.
________.- Bueno yo me voy-dije para ir a mi cuarto,al entrar vi a Peter sentado en la cama.- Me asustaste.
Peter.- Lo siento-dijo para que asienta.
________.- Está bien,no te preocupes- dije para sentarme a su lado.
Peter.- Chloe me dijo que saliste con el cap.
________.- Ah...si, arreglé un carro!-dije para que él sonría.
Peter.- En serio? Eso...eso es genial-dijo para que lo abrace.
________.- Lo siento-dije para ver su rostro rojo, al igual que yo, él sonrió para volverme abrazar...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...