CAP 25

1.1K 70 12
                                    

*Horas después*

Había hablado con Rocket y no había visto a la persona que él me decía, y era algo raro que digamos, luego de estar sola sentada en suelo en esas cuadro paredes, Steve se acercó y se sentó frente al vidrio.

Steve.- ________ mírame, porfavor-dijo ya que había agachado mi cabeza.- Porque no me miras....ya no confías en mí?

________.- Como mirar a la persona que confío en ti todos estos años y ahora te vea así, encerrada aquí..

Steve.- Solo mírame-dijo para que lo mire.- Te extrañé,ok, yo te extrañé, te extrañamos todos, hicimos todo para tratar de recuperarte pero.... hubo algunas cosas que no resultaron como pensábamos.

________.- Yo también te extrañé, pero entendí que estaban mejor sin mi-dije para que él ponga su mano en el vidrio.

Steve.- Todo era diferente sin ti-dijo haciendo un seña para que ponga mi mano en el vidrio y así lo hice.

________.- Él prometió estar conmigo siempre, que me cuidaría y protegería, pero ya no le creo nada desde lo que pasó-dije para bajar mi mano.

Steve.- Que fue lo que te hizo Thanos-dijo bajando su mano.- Dime...

________.- Thanos me hizo ver las personas no son lo que parecen, me enseñó a ocultar mis miedos, mis temores, me enseñó a ocultar lo que siento para que nadie vea mi debilidad, pero creo que no aprendí bien, cierto?-dije mientras caía una lágrima.

Steve.- No tienes que ocultar nada-dijo para que limpie mi cara.- Que le dirías a Tony, ahora.

________.- Se que él está escuchando todo esto-dije para que él mire a la cámara que había en una esquina.- Acuérdate de que también tengo poderes.

Steve.- Lo sé, ya vi como haz aprendido a controlarlos-dijo para que sonría.

________.- Supongo que no estarás orgulloso de eso, porque los use para pelear en contra de ustedes-dije mirandalo.

Steve.- Se qué tú no harías eso, siempre he estado orgulloso de ti-dijo para que baje mi cabeza.

________.- No quería hacerlo, pero lo prometí, lo juré, era eso o tu vida, no quería que hicieran daño -dije mirándolo.

Steve.- No debiste hacerlo-dijo para que alce mis hombros.

________.- No iba a dejar que el hombre que estuvo ahí desde el primer día que llegué muriera, por mi culpa-dije moviendo mis manos, él se puso de pie para luego ir hacia donde estaba Tony, me quedé sentada mirándolos para que después Rocket se acerque.

Rocket.- Quieres hablarle cierto-dijo mirándome, lo mire confuso para que él cruce sus brazos.- A Stark.

________.- Tal vez-dije para que él asintiera.

Rocket.- Quieres que te abrace, quieres que todo sea diferente-dijo para que asienta.- Puedo dejarte salir.

________.- Harías eso sabiendo lo que hice-dije mirandalo.

Rocket.- Todos merecen una segunda oportunidad-dijo para que abriera la puerta, lo miré que él me mueva sus manos, me puse de pie para luego salir, Rocket cerró la puerta para que mire todo lo que había en mi alrededor.- Te vas a quedar ahí todo el tiempo?

________.- A donde quieres que vaya-dije mirándolo.

Rocket.- Es tu casa,no? Puedes ir a cualquier lado-dijo para que mire las escaleras.- Si quieres ir a esa dirección solo ve- suspiré para caminar hacia las escaleras, subí para ver las puertas, miré la puerta del cuarto de Peter para luego entrar.
Como siempre su cama estaba media tendida,en su escritorio habían algunas hojas sueltas, algo desordenadas, en una repisa habían libros y algunas cosas que él siempre guardaba, miré por su ventana para luego acercarme a su escritorio, agarré algunas hojas para comenzar a leerlas, hasta que vi una pequeña libreta, la agarré para comenzar a leerla, todo iba normal, algunas cosas graciosas, hasta que una parte me llamó la atención, y decía así:

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora