*Dos meses después*
En este tiempo que había pasado había hecho algunas cosas, una de ellas es hacer un pequeño taller en mi cuarto, bueno no era exactamente en mi cuarto, sino en el techo, nadie sabía que tenía eso, el taller era igual al de Tony pero no tenía carros. A Peter, Chloe y a mi nos habían cambiado de colegio, hoy era nuestro primer día, me había despertado muy temprano ya que habíamos hecho un horario, en la cuál consistía de entrenar una hora, me duché, me cambié y agarré mi mochila.
Bajé hacia la sala para que Peter baje después, Chloe estaba con tío Bucky, quién no paraba de decirle que no haga algo.
________.- Vamos a ir solos?-dije para que Steve baje al taller de Tony, miré a Peter para que Steve aparezca.
Steve.- Siempre es lo mismo contigo, Tony-dijo para agarrar las llaves del carro.- Yo los llevaré, vayan al carro.
Tony.- Steve espera- dijo detrás de Steve.- Puedo llevarlos yo....
Steve.- No dijiste eso hace dos minutos-dijo para que jale a Peter y vayamos al carro,me senté con Chloe, para que Peter se siente en el asiento del copiloto, luego de algunos segundos, Steve subió al carro.
Chloe.- Pasó algo con tío Tony?- dijo para que le diera un leve codazo.- Que?
_________.- No le hagas caso-dije para que Steve comience a avanzar.
Cuando llegamos al colegio, Peter y Chloe se despidieron, bajaron del carro para acercarse a la puerta del colegio, bajé después de Steve para mirarlo.Steve.- Bueno...
_________.- Si Tony hizo algo malo, no te enojes con él, debe de estar ocupado, solo déjalo,ok?
Steve.- Ok-dijo para que sonría.- Que les vaya bien- asentí para luego ir con los demás.
Chloe.- Este lugar es muy grande-dijo para que asienta.
Peter.- Entremos-dijo para que entremos los tres, mientras íbamos caminando escuchábamos algunas cosas que decían los demás.
Xxx.- Escuche que la hija de Tony Stark va a estudiar acá.
Xxx.- Enserio? Ya quiero verla
Xxx.- Agh enserio? Tal vez ni siquiera es su hija, ya saben lo que piensa la prensa...
_________.- Porque todos se dejan llevar por la prensa-dije para que Peter me mire.
Peter.- Solo ignoralos, ya saben lo que dijo Steve en el carro, no busquemos problemas.
Chloe.- Mi papá y Steve son....aburridos.
_________.- Por cuidarnos?-dije mirándola.
Chloe.- Perdón me olvidé que estaba hablando con Rogers-dijo para que sonría.
_________.- Ok, Barnes-dije para que ella me mire seria.- Es mejor buscar el salón, ya van a empezar las clases.
Peter.- Si vamos-dijo para que nos dieran los horarios, buscamos el salón para ver que ya habían alumnos ahí, toqué la puerta para que la profesora nos vea.
- Ustedes deben de ser los alumnos nuevos, adelante pasen-dijo para que entremos.- Pueden presentarse porfavor.
Chloe.- Mi nombre es Chloe Barnes-dijo para que mire a Peter.
Peter.- Soy Pe-eter Parker-dijo algo nervioso, miré a Chloe para luego mirar a la profesora.
_________.- Mi nombre es_______...-dije para que todos me miren.- Solo_______.
- Ok, pueden sentarse porfavor-dijo para que los tres nos sentemos en los asientos de atrás.
Chloe.- Y porque no dijiste tus apellidos.
_________.- Porque no se cuál de ellos decir primero, si decía Stark todos iban a hablar, si decía Rogers igual-dije para que ella mueva su cabeza.
Peter.- Algún día se enteraran-dijo para que lo mire.
La clase comenzó, no queríamos hablar mucho, así no participábamos mucho como los demás, hacíamos las tareas rápido, así que no había problema....
Luego de dos clases, sonó el timbre para que salgamos al recreo, sacamos la lonchera que Steve nos había hecho, que era: Una manzana, una botella de agua y un sándwich.
Chloe.- Ahí viene alguien-dijo para que un grupo de chicas se acerque hacia la mesa donde estábamos.
Xxx.- Tu te llamas_______,cierto?-dijo para que asienta.- Tu rostro se me hace conocido.
_________.- Ah....bueno yo soy nueva aquí....
Xxx.- Ya se que eres nueva-dijo rodando los ojos, mire a Chloe para sonreír.- Puedo sentarme?
Peter.- S-si claro-dijo para que ella y sus dos amigas se sienten.
Ella comenzó a hablar, sobre sus cosas, de como era ella y como era las demás personas, algunas veces nos decía que parecemos raros, la campana volvió a sonar para que regresemos al salón, ahí era el único lugar donde no la podíamos escuchar hablar....
Después de una larga clase de historia, sonó el timbre, que significaba que era la hora de salida, los tres salimos del salón, nos quedamos esperando a ver si alguien venía por nosotros, mientras esperábamos, la chica que se nos había acercado en el recreo, se volvió a acercar con sus dos amigas.
Xxx.- Esperan a alguien?
Chloe.- Tú esperas a alguien?-dijo mirándola.
Xxx.- A mi chófer,es obvio-dijo para que sonría.- De que te ríes, no es mi culpa que ustedes no tengan uno.
________.- No necesito uno, también puedo irme caminando, no hace mal caminar un poco-dije para que Chloe ría bajo.
Xxx.- Ujum-dijo para mirar a la puerta, había llegado un carro, era Tony.- Creo que ya vino mi chófer.
Chloe.- No lo creo.
Peter.- Chloe- susurró para que ella lo mire.- No digas nada..
Xxx.- Como sabes que no es mi chófer, no sabes lo que yo tengo-dijo para todos caminemos hacia la puerta.- Al parecer no era verdad que la hija de Tony Stark iba a venir, seguro tiene miedo de que le digan algo...
Chloe.- Quiero ver la respuesta- dijo mientras abría la puerta del carro.
Xxx.- Gracias por abrirme la puerta-dijo para que ría.- Que es tan chistoso?
________.- La hija de Tony Stark sí vino al colegio-dije para que Peter y Chloe entren al carro, la chica los miró raro.
Xxx.- Acaso la conoces-dijo mientras se ponía sus lentes.- Podría ser yo y tú ni cuenta te das...
_________.- Si la conozco?-dije para subir al asiento del copiloto, baje la ventana para mirarla.- Yo soy la hija de Tony Stark, _______ Stark Rogers, un gusto- sonreí para que Tony me mire.
Tony.- Nos vamos-dijo para que asienta.- Adiós- avanzó para que Chloe ría.
________.- No te rías, no quería hacerlo- dije mirándola.
Chloe.- Hubieras visto su cara-dijo para que Peter ría leve.
________.- Pet!
Peter.- Lo siento-dijo para que deje de reír.
Chloe.- Creyó que este era su chofer- dijo para que Tony ría.
________.- Tony....- él me miró para luego sonreír.
Tony.- Esa chica sueña en grande-dijo para que lo mire mal.- Ya está bien, lo siento.
________.- No quiero estar por ahí diciendo que soy hija de Iron man y capitán América-dije cruzando mis brazos.
Tony.- Pero lo eres-dijo para que haya un silencio.
_________.- Tal vez no-dije para que él me mire, miré por la ventana para que todo el camino fuera silencioso.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...