CAP 59

555 46 28
                                    

*Una semana después*

Había pasado una semana, Charles dijo que aún no podía asistir a la clase con los demás niños, pero podría ir a un Kinder, era algo como un colegio común y corriente, Erik al principio no estuvo de acuerdo pero después aceptó, hoy era mi primer día, Erik me había comprado una mochila, había tardado un día entero para comprar una, es muy bonita la mochila.
Aunque parece como si un metal estuviera ahí, Erik y Logan me estaban esperando en el carro, ya que ellos iban a llevarme al colegio, estaba con Charles que me estaba diciendo unas cosas antes de ir al colegio.

Charles.- Entonces.... mírame- lo mire para que él vuelva a decirme todo, desvíe mi mirada para que deje de hablar- No estás escuchandome.

________.- Papá ya se que tengo que hacer-dije mirándolo.

Charles.- No harás nada malo-dijo para que niegue- Está bien- sonreí para luego salir corriendo hasta el carro- No terminé de hablar!

Erik.- Otro de sus sermones-dijo mirándome, asentí para que él sonría.

Logan.- Pueden subir-dijo para que suba a la parte trasera del carro, Logan avanzó para ir al colegio,cuando llegamos tenía algo de nervios y a la vez tenía miedo.

Erik.- Llegamos-dijo para que ambos bajemos del carro- No te diré tantas cosas como Charles, pero no hagas nada malo, cualquier cosa el número de teléfono está en la parte de atrás del cuaderno.

________.- Ok-dije para que él haga una seña para que entre, di un paso para luego sentir que me jalaban de la mochila.

Erik.- Me olvidaba-dijo para que lo mire confusa, estaba como a centímetros de él. Me dió un beso en la frente para luego volver a mirarme- Suerte.

Logan.- Si sí,sube rápido o llegará tarde y eso que está en la puerta-dijo para que Erik lo mire y camine hacia el otro lado del carro- Oye, ven.

________.- Que pasa Logan-dije frente a él.

Logan.- Si alguien te hace algo tú solo dale un golpe-dijo para que asienta.

Erik.- Entra-dijo para que me diera la vuelta y me choque con un niño, era como de mi edad.

Xxx.- L-lo siento.

Logan.- Fíjate donde caminas, estos niños de ahora-dijo para irse,me puse de pie para entrar al colegio,un señor me dió una hoja dijo que era mi horario,luego me llevó a un salón, donde había una profesora.

Profesora.- Oh bienvenida,pasa porfavor-dijo para que entre- Chicos, tenemos una compañera nueva, preséntate porfavor,di tu nombre y cuántos años tienes- asentí para luego aclarar mi garganta.

________.- Mi nombre es______ Lehnsherr y tengo 3 años.

Profesora.- Genial, puedes sentarte-dijo señalando un asiento vacío, sonreí para ir a sentarme.

Xxx.- Hola me llamo Stella-dijo la niña que estaba a mi lado.

________.- Un gusto-dije sonriendo.

Stella.- Podemos ser amigas-dijo para que asienta.

Xxx.- Yo me llamo William, pero me dicen Willy o Liam, dime como quieras-dijo el niño que estaba a mi otro lado- También podemos ser amigos.

________.- Un gusto y si podemos ser amigos-dije para que después nos dieran unas hojas para pintar.
Todo el día habíamos estado pintando y cantando, en el recreo había jugado con mi nuevos amigos, era la hora de salida esperaba a que alguien llegara, a mi lado había un niño, era algo tímido e iba al mismo salón que yo.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora