CAP 32

899 57 7
                                    

*En la noche* (11:50pm)

Todos estábamos reunidos en la sala, Chloe habia venido con tío Bucky y T'challa, tío Thor estaba comiendo y Loki solo sentado a mi lado, Steve estaba nervioso, Nat y Bruce estaban hablando con Strange, Clint estaba con su familia, algunos agentes de SHIELD habían venido, incluido Fury.

Loki.- Esto es aburrido-dijo para que lo mire.

________.- Tal vez un poco-dije para que Peter saque su celular.

Peter.- Porque mejor no tomamos fotos- dijo para que comencemos a tomarnos fotos, después de jugar con cada filtro, Peter subió algunas fotos a su cuenta, faltaban cinco minutos para las 12:00.

________.- Quieres que llame a Tony?-dije mirandalo, Tony había salido desde la tarde.

Steve.- No, déjalo-dijo para que se acerque donde estaban Bucky, T'challa y Fury conversando.

Peter.- Falta un minuto!-dijo para que todos nos juntemos.
Comenzamos a contar los segundos para que marquen las doce, todos nos saludamos, vimos como algunos tiraban fuegos artificiales.

Loki.- Tengo una idea-dijo para que Peter y yo lo sigamos hasta el balcón, él estiró su mano para que de esta salgan como fuegos artificiales.

Peter.- WoW! Es genial-dijo para quire a Loki.

________.- Yo también puedo hacerlo?

Loki.- Con práctica-dijo para que cruce mis brazos.

Peter.- Cierto te tengo un regalo-dijo para darse la vuelta.

Loki.- Yo me voy-dijo para entrar a la sala, Peter se dio la vuelta y sacó una pequeña caja para luego sacar un collar.

- Yo me voy-dijo para entrar a la sala, Peter se dio la vuelta y sacó una pequeña caja para luego sacar un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.- Esto....era de mi.... mamá, quiero que lo tengas tú.

________.- Pero Pet....es de tu mamá, es lo único que tienes de ella.

Peter.- Lo sé, pero acéptalo porfavor-dijo para que me lo diera en la mano
_______.- Está bien-dije para que él sonría.

Peter.- Qui-ieres que t-te ponga el....el collar?-dijo para que asienta, él algo nervioso me lo puso, para luego quedarse a mi lado.
Estuvimos viendo el cielo sentados en el suelo, contándonos cosas, apoye mi cabeza en su hombro para que él apoye su cabeza en la mía.

Peter.- Recuerdo que una vez tiraste un vaso por casualidad y le cayó a Bucky.

________.- Pensé que me iban a decir algo por eso-dije para que él ría.

Peter.- Oye....te puedo decir algo-dijo para que lo mire.

________.- Dime-dije para que él me mire, se le veía nervioso.

Peter.- Tu....tu....

________.- Yo?

Peter.- Tu.... estás muy bonita-dijo para que sonría.

________.- Tu también estás muy bonita Peter-dije para que él se sonroje y baje su mirada.

....

________.- Todos se fueron y nosotros solitos aquí-dije para mirar a Peter.- Quieres salir un rato?

Peter.- Son las tres de la mañana-dijo para que me ponga de pie.

________.- Lo se-dije para que él asienta nervioso.

Peter.- Está bien-dijo que me ponga de pie, con mi magia hice que apareciera mi ropa normal, Peter se me quedó mirando.

________.- Anda cambiate yo te espero- dije para que él salga corriendo, vi como Thor y Loki se habían dejado dormidos en el sofá para pasar sin hacer ruido, espere a Peter al lado del ascensor, para que él venga corriendo, ambos bajamos por el ascensor para salir de la torre.

Peter.- Que haremos.... ahora-dijo para que mirar a mi alrededor, había nieve.

________.- Alguna vez te haz deslizado en la nieve, con un trineo o algo así?- dije mirándolo.

Peter.- No, en verdad no-dijo para que sonría.

________.- Quédate aqu, ahora vuelvo, tengo una idea.

Peter.- Ok...

...

Peter.- Es buena idea.

________.- Si, es una buena idea-dije para subir a una calle donde era de bajada.- Listo, sube.

Peter.- Ok....-dijo para que se siente, me pare detrás de él para luego deslizarnos por toda la calle.

________.- Esto es genial!- esquivamos a unos chicos que pasaban por ahí para luego caer en una montón de nieve.- Eso fue...... grandioso!

Peter.- Steve nos matará por agarrar su escudo como trineo-dijo para que ría.

_________.- No lo creo o si-dije mientras me ponía pie.- Hay que hacerlo otra vez.

Peter.- Otra vez?-dijo para que asienta.
Lo volvimos a intentar para luego nos empujemos por las calles, algunos niños y chicos también salían, luego fuimos al parque para jugar con la nieve, hicimos muñecos de nieve, tomamos y comimos chocolate, jugamos con el escudo de Steve para luego volver a la torre.
Dejé el escudo al lado del ascensor para que Peter y yo fuéramos al cuarto, colocamos música para comenzar a cantar.

________.- Creo que comimos mucho chocolate-dije mirandalo.

Peter.- Si-dijo para que empuje el escritorio a una esquina, hice una espacio en el cuarto para luego decirle a Viernes que colocará una imagen.

_______.- Parece como si estaríamos en el espacio-dije mirando a Peter.

Peter.- Si-dijo para que nos quedemos mirando por algunos minutos.
Viernes colocó música para que ambos comencemos a bailar, escuchamos un ruido en el taller de Tony para paralizar todo, después escuchamos algunas voces así que pensamos que era Tony, volvíamos a poner la música, para seguir bailando, luego nos echamos en el piso y reímos un poco, nos quedamos en silencio para después contarnos cosas, como por ejemplo como era mi vida antes de llegar con Tony.

Peter.- Entonces tu mamá era heredera del trono de Asgard.

_______.- Si, pero la desterraron por algo que no hizo, en realidad fue Thor quién provocó esa guerra pero bueno.

Peter.- Entonces eres la heredera al trono.

________.- Era, tío Thor es el nuevo rey de Asgard, supongo.

Peter.- No destruiste Asgard?

________.- No, todo fue una distracción para Thor.

Peter.- WoW....tu....puedes ver a todos los muertos?

_________.- No a todos, hay algunos quién ya cruzaron la luz.

Peter.- Ah.... entiendo, tú puedes ver a...

________.- No, tus padres ya cruzaron la luz, lo intente pero no he podido hacer nada, lo siento mucho Pet...

Peter.- No te preocupes, está mejor así, supongo.

________.- Nunca estarás solo Pet, me tienes a mi- dije para que agarre su mano.

Peter.- Y tú a mí....

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora