•CAP 4•

228 23 0
                                    

Fuí a la parte trasera de la base para dejar el recipiente en el suelo, alcé mi brazo para que mi guante envuelva este.

_________.- Lo siento- susurré para destruir el recipiente y el contenido que había en ese.

- Si con eso me vas a apuntar prefiero mejor no hacerte enojar- me di la vuelta para mirar a la persona.

_________.- Usted no debería de estar aquí, señor Stark-dije para darme la vuelta- Es a usted a quién busca.

Tony.- Quién me busca.

__________.- Ya puede ir a su casa, quiere que llame a alguien?

Tony.- Puedo ir solo.

__________.- De hecho yo iré con usted-dije mirándolo- Cinco minutos para salir, aliste sus cosas- me di la vuelta para entrar a la base, me acerque hacia el transporte que usaba para sacar algunas cosas y guardalas en un cajón, subí al transporte para prenderlo.

- Stark cruzará la línea!- gritó una agente, pisé el acelerador para salir y ver de lejos al señor Stark, aceleré más para estirar mi brazo y agarrarlo de su casaca, haciendo que quede detrás mío, me di la vuelta para volver a pisar el acelerador.

Tony.- Como hiciste eso...

_________.- Le dije que alistara sus cosas.

Tony.- Oye no es para tanto...

__________.- Pudo haber muerto.

Tony.- Y eso no te afectaría en nada...

__________.- No sabe lo que puede pasar si logra pasar esa línea.

Tony.- Puede irme solo a mi casa así que para.

___________.- No irá solo- dije para detenerme en el semáforo- Son las órdenes y si intenta bajarse hay 18 agentes alrededor de nosotros, dispuestos a dispararle un sedante que lo haría dormir en dos segundos.

Tony.- Cuanto dices que falta.

...

Cuando llegamos a la torre de los Vengadores, me quedé mirando al señor Stark, él solo miraba la puerta como si pensará en entrar o no.

Tony.- Volveré a verte?

_________.- Porque pregunta eso señor.

Tony.- Porque...somos amigos?

_________.- Está seguro de eso?

Tony.- No...

_________.- Hay probabilidades de que volvamos a vernos, pero ahora entré a su casa.

Tony.- Adiós...- sonreí para que él entre y yo miré a mi alrededor, pisé el acelerador para ir hacia SHIELD.

*Tiempo después*

Habia pasado un cierto período de tiempo, en la cual habían pasado un suceso de cosas, las cosas en la base han tenido que ser estrictas, como por ejemplo el ingreso de las personas.
Estaba mirando a Lea, era una niña con 13 años que tenía una enfermedad, ella estaba en un cuarto conectada a un respirador, junto a otros aparatos que la mantenían con vida, todo iba normal hasta que el señor Fury se acercó a mí.

Fury.- Stark está aquí-dijo para que lo mire.

_________.- Señor, ella estará bien.

Fury.- No se sabe, ella es importante para ti?

_________.- Siento algo nuevo señor, algo que nunca había sentido antes.

Fury.- Es normal, ve con Stark quiere verte y hablar contigo-dijo para que asienta y vaya hacía la recepción en donde vi al señor Stark.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora