CAP 40

717 53 12
                                    

*Días después*

Los días habían pasado, no dormía por las noches, siempre tenía pesadillas, sabía algunos planes de Hydra, lo que no sabía era cuando los iban a hacer, había vuelto al colegio, había conocido a la chica de que tanto habla Peter y bueno....
Eran las 6:30pm cuando tío Nick llamó diciendo que necesitaban a los Vengadores, tenía miedo que les hagan algo, por eso como media hora suplicándole a Tony que no se vayan.

Tony.- Vas a estar con el mocoso y con Chloe.

_________.- Si, pero no quiero que ustedes se vayan-dije detrás de él.

Tony.- Dame una razón para que no me vaya-dijo mirándome.

_________.- Eh.....podemos destruir mitad de la torre-dije para que él se diera la vuelta.

Tony.- No creo que destruyan mitad de torre-dijo para que los agarre del brazo.

_________.- Tengo miedo, ok? Miedo a que les hagan algo o les pase algo-dije para que él me agarre el hombro.

Tony.- No nos pasará nada, el mocoso me dijo que tenías pesadillas, hay una caja en tu cuarto,cuando me extrañes ahíe vas a ver-dijo para que lo abrace.

_________.- Prométeme que vas a volver- dije para que él me diera un beso en la frente.

Tony.- Te lo prometo-dijo para darse la vuelta.

_________.- Cumplelo-dije para ver cómo entraba al quinjet.

Tony.- Te amo!

________.- Yo igual-dije para que se cierra la puerta, vi como el quinjet se iba para que Peter se acerque a mi.

Peter.- Estarán bien-dijo para que se escuché un ruido, ambos volteamos para ver a Chloe.

Chloe.- Perdón se me cayó-dijo recogiendo un libro.- Hay que ver una película?

Peter.- Si, si está bien-dijo para que asienta, Peter y Chloe buscaban la película, mientras que yo hacía las palomitas.

________.- Que vamos a ver?-dije sentándome en el medio de ellos.

Chloe.- Yo quiero ver "Lo imposible"

Peter.- No, esa ya la vimos-dijo para que comiencen a pelear, mientras ellos hablaban busqué una película.

________.- Para nadie, vamos a ver "Harry Potter"- dije para que ambos me miren.- Ahora silencio, que ya comenzó.

Chloe.- Bueno también me gusta-dijo para comencemos ver la película.

....

Peter.- Se hizo polvo-dijo para que lo mire.

_________.- Que cosas no?

Chloe.- Son puras coincidencias-dijo para que asienta.
Al terminar de ver la película, los tres nos quedamos jugando monopolio tirados en el suelo, todo iba bien, no había nada de que preocuparse, estaba hablando con Chloe para que mi teléfono suene.

_________.- Es Tony-dije para que todos se queden en silencio, puse la llamada en alta voz para no escuchar nada.- Hola?

Tony.-  Los tres deben de estar juntos, no se separen...- luego se escucharon disparos.

_________.- Que, porque, que pasa?

Tony.- Deben de salir de la torre, esconderse....e-es Hy-ydra....- luego no se escuchó nada.

_________.- Tony? Se colgó-dije para que se escuchen ruidos en el ascensor.

Chloe.- Que es eso-dijo para que guarde como sea las cosas, señalé las escaleras para que los tres subamos sin hacer ruido.

_________.- Viernes apaga todas las luces de la torre-dije para que estas se comiencen a apagar, los tres entramos a mi cuarto, en el librero que había ahí, jale un libro haciendo que una puerta se abra.

- Busquen por toda la torre!

_________.- Entren rápido-dije para que entremos, cerré la puerta para luego subir a mi taller.- Viernes, transfiere toda la información de Tony a los lentes, que no falte nada.

- Claro.

Chloe.- Que haces?

_________.- No hagas ruido -dije mirandala.

- La información ya fue transferida a los lentes,_______.

_________.- Bien, Viernes puedes estar en los lentes? Quiero desactivarte de la torre y de las demás sedes, para que no puedan acceder a cualquier información.

- Claro....- me puse los lentes pars luego agarrar la laptop que estaba en el escritorio.

_________.- Viernes?

- Si?

_________.- Bien, voy a desactivarte-dije para comenzar a hacer algunas cosas en la laptop, escuche como entraron al cuarto para mirar a Chloe y a Peter.- No hagan ruido- susurré para presionar un botón.

- La desactivación fue exitosa.

_________.- Bien-dije para cerrar la laptop, miré a los demás para escuchar lo que decían abajo.

Xxx.- No están, ha buscamos por todos lados.

Xxx.- Busquen en las demás sedes, deben de estar en algún lado.

Xxx.- Claro señor.

Xxx.- Ya saben que hacer, nadie saldrá de esta...- escuché como salían para suspirar y mirar a los demás.

Chloe.- Que fue lo que hiciste? Que pasa?

Peter.- Quienes son esos...

_________.- Es Hydra-dije para volver a agarrar la laptop, busque las noticias para después que aparezcan hologramas con cada noticia de la cuidad.- Están matando a gente inocente...

Chloe.- Debemos de hacer algo.

Peter.- El señor Stark dijo que salgamos de la torre...- luego las noticias fueron interrumpidas.

*"Noticias"*

Este mensaje será breve y va dirigido a tres personas, tenemos a los Vengadores, a todos, si ustedes no se entregan despidanse de ellos.

Después de escuchar ese mensaje miré a Peter.

Peter.- Debemos de entregarnos?

Chloe.- No haré eso.

________.- Tienes a nuestros padres...

Chloe.- Son varias personas, se pueden defender...

________.- No nos estarían diciendo eso.

Chloe.- Les vas a creer?

_________.- Estuve con ellos un mes, crees que no se lo que son capaces de hacer, ellos están en todas partes incluso en....- volví a mirar la laptop para buscar algunas cosas.- Cayó SHIELD.

Chloe.- Que?!

Peter.- No grites-dijo nervioso.

_________.- No puede ser-dije para ponerme de pie.- Debemos de hacer algo.

Peter.- Podemos decir a la gente que no salga de casa-dijo mirandome.

Chloe.- Y cómo vas a hacer eso? Le vas a mandar mensaje a cada uno?

_________.- Si podemos hacer eso-dije mirándola.

Chloe.- Está bien que seas Stark y hayas desactivado una inteligencia artificial en la torre y las sedes, pero no eres tío Tony para mandar mensaje a cada persona.

_________.- Vale la pena intentarlo-dije para que ella ruede los ojos, Peter se sentó a mi lado para que comencemos a hacer cosas en la laptop.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora