CAP 43

607 50 3
                                    

*Meses después*

Los días habían pasado, exactamente habían pasdo dos meses después de lo sucedido, creo que estaba cerca de encontrar a mis padres y a los demás, han habido peleas, pero siempre hemos estado unidos.
Estábamos caminando por las calles, tratando de conseguir algo de comida, eran las 8:45pm, las calles estaban algo vacías, los soldados de Hydra no habían salido mucho esta semana.

Peter.- Está algo oscuro-dijo para que lo mire.

_________.- Si, pero no tengas miedo no va a pasar nada-dije para que él sonría.

Chloe.- No creen que debemos de irnos-dijo detrás mío.

_________.- Eso estamos haciendo-dije para que Peter me mire.

Chloe.- Me refiero a irnos a otra parte, creo que esto no va a funcionar...

_________.- Estás diciendo que dejemos de buscarlos?

Chloe.- Ya estarán....muertos.

_________.- No, ellos están bien, porque piensas eso...

Chloe.- Han pasado dos meses, no sabemos nada de ellos, ya están muertos, no hay nada que podamos hacer, ni tú,ni Peter, nadie puede hacer algo porque ellos ya no están,tienes que aceptarlo.

__________.- Te piensas rendir tan fácilmente, eso no fue lo que nos enseñaron, nos enseñaron a seguir luchando aunque creas todo perdido, porque, que te hizo cambiar así...

Chloe.- A ti te abran enseñado eso, porque mi padre no me enseñó nada, siempre está metido en sus cosas, no tiene tiempo para mí...

Peter.- Tienes a Bucky-dijo mirándola.

Chloe.- Tu no tienes padres,no entiendes esto.

_________.- Aver te me calmas, Bucky siempre a estado para ti,a si como Steve para mí, Tony también está ocupado, eso no significa que no te quiera, eres su hija,su sangre, eres todo para él-dije para que ella ría.- No estoy bromeando.

Chloe.- Bueno, creo que esto es por las puras, ellos ya no están...

Peter.- Chicas...-dijo para que voltee, al hacerlo vi a dos hombres, ambos se me hacían conocidos, uno tenía una armadura y el otro un traje, me acerque lentamente a ellos para quedar a una distancia corta.

_________.- Tony?- estiré mi mano para que esté la agarre y me tire al suelo, me puse de pie para acercarme a la luz, a lo que ambos tipos lo hicieron.- Tu no eres Tony.

Peter.- Entonces el tampoco es el cap-dijo señalando al tipo que era igual a Steve.

Xxx.- Niños que hacen afuera tan tarde- dijo el que era igual a Tony.

Chloe.- Que te importa-dijo para que él se acerque a Chloe y le diera un golpe.

Xxx.- No te enseñaron a respetar a tus mayores,niña- dijo que cree una daga, iba a lanzarla hacia él pero alguien me agarró la mano, era el que se parecía a a Steve.

Xxx.- Que pensabas hacer-dijo para igual que Chloe darme un golpe.

Peter.- Oye no le vuelvas a tocar-dijo para que también le dieran un golpe.

_________.- Ustedes no son los verdaderos-dije para que ellos se miren.

Xxx.- No saben lo que les espera-dijo para que nos agarren.

Chloe.- A donde nos llevarán.

Xxx.- Con los otros, realmente creíste que estaban muertos, ellos morirán frente a ustedes- dijo para que recuerde el día en que mataron a Tom.

Xxx.- Creyeron que pueden salvarlos, cada uno está sufriendo ahora, todos están siendo torturados, especialmente Stark-dijo el que se parecía a Steve, entonces se me ocurrió una idea.

_________.- Puedo decirte Steve-dije mirándolo.

Xxx.- No, dime capitán.

_________.- Ok, capitán, a ti, te digo? -dije al que era Tony.

Capitán.- A el también llámalo igual.

_________.- Steve y Tony,ok?-dije para que ambos asientan.- Bien, ustedes nos llevarán a la base de Hydra donde están los demás?

"Steve".- Si-dijo para que Peter me mire.

_________.- Ok, llévanos ahí -dije para que ellos se miren, ambos rieron para que después nos suban a un carro.
El camino fue silencioso, cuando nos bajaron nos dimos cuenta que nos llevaron a la torre.

Chloe.- Están aquí?-dijo para que todos bajen, nos llevaron hasta el taller de Tony para luego amarrarnos en unas sillas.

Peter.- Pero, porque nos hacen esto-dijo para que nos junten como en un pequeño círculo que terminó más pareciendo un triángulo.

"Tony".- De verdad creyeron que los llevaríamos, ustedes son unos idiotas-dijo para que se vayan riendo.

_________.- Idiota-dije mirando en la dirección que ambos se fueron.

Chloe.- Cuida tu lenguaje.

_________.- Cierra tu maldita boca, aún no creo que lo que me dijiste, son tus padres quienes están ahí y lo único que crees es que están muertos, sinceramente te digo que te vayas a la misma mierda y en estos momentos no me importa si cuido mi lenguaje, Steve me perdone,pero de verdad piensas eso-dije para que todo se quede en silencio.

Chloe.- Todos los días vivo con el temor de jamás volverlos a ver y eso se está cumpliendo, mira dónde estamos ahora, lejos de ellos-dijo para que suspire.

_________.- Saldremos de esto juntos, como un equipo, solo necesito que creas en mi, que creas que si se puede, que dejes esos pensamientos en otro lado.

Chloe.- Está bien-dijo para que nos quedemos en silencio.

Peter.- Ahora que hacemos.

__________.- Ni idea-dije para que los tres riamos.- Creo que esperar, por algo nos abran traído aquí,no?

Peter.- Como habrá hecho Hydra para que esos dos sean igual a los verdaderos.

Chloe.- Y si son los verdaderos pero están siendo controlados, mi padre fue controlado por Hydra, no se acuerdan que una vez lo dijo tía Nat.

_________.- Puede ser, pero hay algo en ellos que no me cuadra-dije luego quedarnos callados.

*Horas después*

Se había hecho más noche,todo era oscuro, solo alumbraba la luz que estaba arriba de nosotros, todo era tranquilo hasta que esos dos volvieron.

"Steve".- Veo que no intentaron escaparse-dijo para que lo mire, luego agarró nuestras mochilas.- Veamos que tienen aquí.

"Tony".- Comida, armas, no creen que están muy pequeños para eso, pero bueno, un mapa-dijo para tirar las cosas que habían en las mochilas, luego sacaron las cosas que estaban en nuestros bolsillos.

_________.- Viernes desactivate- susurré para que los lentes se apagaran y sean unos simples lentes, ellos lo tiraron al suelo para luego agarrar el dispositivo que me había dado Tony.- No agarres eso.

"Tony".- Porque? Hay algo valioso aquí-dijo para presionar el botón y el vídeo comience a reproducirse, al terminar de reproducirse él se rió.- Que sentimentales son ustedes, se creen todo esto.

_________.- Suéltalo-dije para que él me lo dejé en el suelo.- Que obediente.

"Tony".- Niña insolente-dijo para darme un golpe.

"Steve".- Aún no comiences-dijo para que saque una cámara.- Quién será el primero...

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora