CAP 28

1K 62 8
                                    

Miré a Steve para luego quedarme al lado de Tony, después tío Bruce se quedó donde estaba, solo se quedó mirandonos.

Bruce.- Nat?

Nat.- Bruce -dijo sonriendo, Steve se acercó a ella para sonreír.

Steve.- Clint nos dijo que tú....

Nat.- Si, pero_______ nos trajo de vuelta-dijo para ver a Thor...llorar?

Thor.- Entonces....Loki, tú estás.... vivo

Loki.- Tu inteligencia me asombra-dijo para que Thor lo abrace,.negué mientras sonreía para luego ver cómo tía Wanda peleaba con Thanos.

________.- Bueno, después los abrazos-dije para que Loki se separe de Thor, vi como ambos peleaban junto, como todos se juntaban y peleaban por lo mismo, peleaban por salvar el universo...
Tony y yo peleabamos contra Thanos, hasta que vi a Strange alzar un dedo, Tony me miró para luego acercarse a Thanos e intentarle jalar el guante pero este lo tiro al suelo, me acerque rápido a Tony para luego ver a Thanos levantar su mano.

Thanos.- Yo soy inevitable-dijo para chasquear los dedos, pero no paso nada, él miró el guante y se dio cuenta que no estaban las gemas, retrocedí para luego mirar a Tony.

Tony.- No están....- volteó para que caiga de rodillas.

________.- Y yo.....yo soy..._______Stark- chasquee los dedos para que todo se quede en silencio, vi como las tropas de Thanos se hacían polvo para ir hacia un pedazo de pared que había ahí, no sentía la mitad de mi cuerpo, se sentía diferente...
Suspiré para luego ver a Peter, lo miré para que él se acerque a mi.

Peter.- Porque lo hiciste-dijo para que sonría.

________.- Lo logramos-dije para que él asienta.

Peter.- Lo lograste,______lo lograste- dijo mientras le caían algunas lágrimas, saqué la pulsera que tenía en mi bolsillo para luego agarrar su mano y dársela.

_________.- Te....amo Peter-dije para que Tony se acerque, Peter retrocedió para ir hacia donde estaba Steve.- Hola Tony.

Tony.- Viernes, signos vitales-dijo mirándome.

- Signos vitales leves- sonreí para agarrar su mano.

________.- Recuerda lo que te dije...

Tony.- Porque, porque hiciste eso.

________.- Algún día sabrás el porque-dije para mirar a otro lado.

Tony.- Mírame-dijo para que lo mire.- Te amo tres millones...

________.- Yo también...- sonreí leve para mirarlo a los ojos.- Papá....

*Narra Peter*

Estaba al lado del cap viendo cómo _______ hablaba con el señor Stark hasta que dejó de hablarle, tenía algunas lágrimas en mis ojos, vi como el señor Stark se ponía de pie para acercarse hacia donde estaba el cap, él lo abrazó, Chloe se acercó hacia mí y ambos nos abrazamos.

Peter.- Porque tuvo que hacerlo- dije para que Chloe negara.

Chloe.- No se porque lo hizo-dijo para que Strange se acerque hacia donde estaba_______, él sonrió.

Strange.- Ella te dijo algo Stark, algo extraño o así?

Tony.- Ella me dijo que sólo serán tres días-dijo para que mire a Strange.

Strange.- Tú hija es muy inteligente-dijo  para retroceder, todos fuimos a la otra sede, el cap llevó al señor Stark a un hospital y los demás hicieron algunas cosas.
Yo me quedé en mi cuarto, viendo la pulsera que________ me había dado, miré por la ventana para secar las lágrimas.

- Peter, ________ dejó un vídeo para todos, también dejó un vídeo para tí, quieres verlo?

Peter.- Si,si está bien, Viernes-dije para que aparezca_______,frente mío,pero diferente, como un holograma.

________.- Bueno, espero veas este video Pet- ella estaba sentada en el taller del señor Stark.- Para comenzar, lamento lo que pasó ese día, te extrañé mucho todos estos años que no estuve contigo, lamento no haberte dicho algunas cosas, por no decirle a los demás, solo que, si les digo, eso jamás pasará, pero no tengo que preocuparme, todo saldrá perfectamente como tienea que pasar, y de seguro estás viendo esto, porque ya pasó,ya que le dije a Viernes que lo reproduzca si me llega a pasar algo, bien ahí voy, yo vi el futuro, al igual como Strange, y era Tony quién chasqueaba los dedos, él iba a morir, si lo hacía, entonces hice una plan, que de seguro debe de funcionar, a otros le han funcionado porque a mí no, bueno la cosa es que, espero que eso valga la pena y que Thanos haya muerto- ella se puso de pie para luego acercarse hacia donde estaba.- Tú me lo dijiste la última vez que nos vimos, yo te digo ahora, te amo Peter Parker- sonrió para que la grabación terminará, me saque él traje para ir al baño y ducharme, me quedé bajo el agua algunos minutos mientras que en mi cabeza pasaban muchas cosas, al terminar, salí, en cambié y baje ya que habían dicho que querían a todos abajo, al llegar a la sala, todos estaban sentados, me senté al lado de Chloe para que Viernes ponga el vídeo que grabó________ para todos.

Peter.- Aquí vamos de nuevo- susurré para que el vídeo comience,ella seguía en el taller del señor Stark.

________.- Si están viendo esto, es porque algo me pasó, mañana es Navidad o hoy, bueno depende cuando vean el vídeo,la cosa es que se tienen que alegrar, no quiero que estén tristes, salvaron al mundo, deben de celebrar, celebren que todas las familias están unidas, amigos, hijos, hermanos, todos están de vuelta, deben de alegrarse, abrazarse entre ustedes, pero no deben de estar tristes, está era la única forma en la que podían ganar y ganaron, él ya no está, se fue, fue una pesadilla para muchos, se muy bien lo que iba a pasar, así que hice un plan y cambié algunas cosas, Strange sabe eso, porque él también lo vio, de verdad les agradezco a todos por estar conmigo desde el primer día que llegué, les hice un vídeo a cada uno, espero lo vean, ustedes son mi familia, son mi hogar,los quiero a todos-dijo para que el vídeo termine, todos estaban llorando, algunos se quedaron ahí y otros se fueron, me puse de pie para salir de la sede.

Chloe.- A donde vas -dijo detrás mío.

Peter.- Solo saldré a distraerme un rato-dije para activar el traje y lanzar una telaraña, fui columpiandome por los edificios hasta llegar a uno, donde me quedé viendo todo, suspiré para dejar salir todas la lágrimas que me había aguantado, sentía como si hubiera permitido algo muy importante para mí....

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora