|•|CAP 9|•|

177 14 0
                                    

*Días después*

Caminaba por la calle, escuchando música rumbo a la torre, ya que había salido de clases, Peter no había asistido ya que estaba enfermo, además hoy era Viernes.
Cuando llegué a la torre guardé los audífonos en mi mochila, el capitán Rogers estaba sentado en el sofá, me acerqué para arrodillarme frente a él.

_________.- Hoy participé en clase!- hablé para que él me mire.

Steve.- Shh...

_________.- Hoy participé en clase- susurré.

Steve.- ¿Enserio? Wow, estoy orgulloso de ti.

_________.- ¿Estás orgulloso de mí?

Steve.- Si...- sonrió para abrazarme, hice lo mismo para separarme de él y ver al señor Stark detrás con una leve sonrisa, había un brillo en sus ojos.

_________.- Iré a mi cuarto- me puse de pie para acercarme hacía las escaleras e ir a mi cuarto, cuando entré dejé la mochila en el escritorio y acercarme a la ventana.

- H-hola- habló Peter.

_________.- Hola Peter, como te encuentras.

Peter.- Bien, de hecho ya un poco mejor- me di la vuelta para mirarlo.

_________.- Me alegro por ti- sonreí.

Peter.- Gracias, te escuché llegar...

_________.- Lamento haber interrumpido algo cuando llegué.

Peter.- No, en realidad no está haciendo algo.

_________.- Peter, puedo hacerte una pregunta- él asintió- Tú serías capaz de cambiar...por una persona.

Peter.- Si, creo que sí.

_________.- Gracias por responder la pregunta- asintió para mover sus brazos, salió de mi cuarto cerrando la puerta, me coloqué los audífonos y comencé a escuchar solo la música.

...

Era Domingo, estaba desde el viernes en mi cuarto, no había salido para nada, escuchaba la canciones del reproductor, aunque debo de admitir que más escuchaba una.
Estaba sentada en el suelo con los ojos cerrados, escuchando la música, entendiendo el significado que transmitía, hundida en serie de pensamientos...

- ________, el señor Stark está en la puerta.

Abrí mis ojos para quitarme los audífonos y dejarlos en el suelo, me puse de pie, abrí la puerta dejando ver al señor Stark.

_________.- Que se le ofrece, señor.

Tony.- Puedo pasar- giré mi cuerpo dándole el pase- Necesitas una cama.

_________.- No necesito una- él movió su cabeza para acercarse y señalar la silla frente al escritorio.

Tony.- Puedo...- asentí, él se sentó para mirar las múltiples hojas que estaban ordenadas en el escritorio.

_________.- Podría dejarlo como estaba- él miró las hojas para volver a ordenarlas- Gracias.

Tony.- Lo que quería hablar contigo es.... Que, bueno no sé si quieras, pero Steve...bueno yo, si te gustaría salir con nosotros al parque o adonde quieras ir.

_________.- ¿Por qué tendría que salir con usted, señor?

Tony.- Para que te diviertas...- habló dudoso.

_________.- Estoy mejor aquí, señor, no creo que necesite salir.

Tony.- Bueno, como quieras- sonrió, caminó hacia la puerta, lo agarré del brazo.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora