*A la mañana siguiente*
- CREES QUE SOY IDIOTA!- eso fue lo que hizo que despertara, estaba tirada en el piso, Peter estaba a mi lado, se escuchaban gritos en la parte de abajo.
________.- Peter... despierta- lo moví para que él se mueva, miré la hora y eran las 9:30am.- Peter, despierta.
Peter.- Que? Que pasa, estás bien?-dijo mientras abría los ojos.
________.- Están peleando abajo-dije señalando mi oído para que escuche, él se puso de pie para que salga, yo salí detrás de él, bajamos las escaleras para ver a Nat agarrando a una chica, Thor agarrando a Loki, Wanda tratando que Bruce no saque a Hulk y Steve con Tony peleando.
Tony.- Ya te dije Steve,no paso nada!-dijo para que Steve se acerque a él, Peter agarró a Steve para que yo jale a Tony.
Steve.- Porque sigues mintiendo!
________.- Ya dejen de gritar-dije para ver a la chica que estaba con Nat.- Quién es ella.
Nat.- No te gustaría saberlo-dijo para que la mire confusa.
________.- Bueno entonces que se vaya-dije para que ambas entren al ascensor.- Vamos a calmarnos.
Tony.- Yo estoy bien!
Steve.- Ok, ya me calmo-dijo alzando sus manos.
Tony.- Salvaje.
Steve.- Cuida tus palabras Anthony!
Tony.- Tu no me dices qué hacer!
________.- Deja de gritar!- dije para que él me mire.
Tony.- Ok....
________.- Ok, así está mucho mejor-dije para que Tony se separe de mi, luego Nat entro para que me acerque a ella, Peter fue con Wanda.- Desde a que hora se estuvieron peleando?
Nat.- Desde las 8:00-dijo para que la mire.
________.- Una hora-dije para que se escuché un golpe, cuando voltee Tony estaba tirada en el suelo, Steve estaba a un lado y Bucky mirando a Tony.
T'challa.- Bucky no fue-dijo para que mire a Steve.
Steve.- No te quiero ver Anthony, no después de lo que hiciste-dijo para irse, detrás de él fue Peter.
Loki.- Él solo se defendió-dijo para que lleve al taller a Tony.
________.- Me vas a decir lo que pasó-dije mientras el se sentaba en su escritorio, agarre el botiquín para sentarme frente a él.- Cuéntame...- saqué una gasa para comenzar a limpiar la sangre que salía por su nariz.
Tony.- Steve vi a esa chica salir de mi taller-dijo para que lo mire.
________.- Por eso no va a estar así.
Tony.- Estás muy chiquita para entenderlo-dijo agarrándome la mano.
________.- Viernes puedes reproducir el vídeo sobre lo que pasó, porfavor-dije para que aparezca una pantalla.
Mire el vídeo para que después la pantalla desaparezca, me quedé en silencio para seguir limpiandole la nariz.Tony.- Y?
________.- Y? Le doy la razón a Steve, para comenzar estás o estabas en una relación, no puedes andar con cualquier persona, segundo no pienso hablar de lo otro-dije para tirar la gasa al tacho.- Es esa tu amiga de esa vez, verdad?
Tony.- Tú que crees...
________.- Cuanto tiempo llevas viéndote con ella-dijo cruzando mis brazos.
Tony.- Una semana?
________.- Cuanto tiempo llevas con Steve.
Tony.- Más de un año- dije para abrir mis brazos.
________.- Con más razón, llevas más de un año con Steve y para que venga alguien que recién conoces una semana y hagas esto, eso es....ser infiel a tu pareja-dije para que él me mire sin decir nada.- Porque me miras así?
Tony.- Hablas por experiencia o....
________.- Que? No-dije para suspirar.- No lo vuelvas a hacer.
Tony.- Ok...
________.- Prometelo- dije para que él asienta.
Tony.- Lo prometo.
________.- Y está vez cumplelo-dije para caminar hacia la puerta.- Voy a tratar de hablar con Steve, si no, ya sabrás cómo arreglar esto- subí las escaleras para ir al cuarto de Steve, ahí estaba Peter.
Peter.- Él no quiere ver a Tony-dijo mirandome.
________.- Bueno digamos que lo que hizo Tony es....no se cómo decírtelo- dije moviendo mis manos.
Peter.- Ok, los dejo solos-dijo para que asienta, él salió para que me acerque a Steve.
________.- Estás bien?-dije sentándome a su lado.
Steve.- Si-dijo para que lo mire.
________.- No es necesario que me mientas-dije para ver como una lágrima caía por su rostro.
Steve.- Yo nunca le hice algo así-dijo moviendo sus manos.- Nunca pensé que él me haría esto...
________.- Por una parte tienes razón y por la otra pues también, no debió de hacerte eso, pero tampoco era para que reacciones así -dije moviendo mis manos.
Steve.- Él está bien?
________.- Solo le salió un poco de sangre-dije para que él agache su cabeza.- Pero él está bien, él está bien.
Steve.- Ok-dijo para que lo abrace.
________.- Todo estará bien.
Steve.- Eso espero-dijo para que me quedé con él un tiempo, estuvimos hablando para luego ir a mi cuarto.
________.- Viernes puedes reproducir lo que pasó en la mañana por favor- dije mientras me sentaba en el escritorio.
- Claro______- apareció una pantalla frente mío para que comience a ver.
________.- No se quién es esa chica, nunca la había visto.
- Quieres que busque?
________.- Por ahora no, quiero hacerme un traje o tal vez una armadura como la de Tony, que opinas tu Viernes?
- Como prefieras con ambos te verías bien-dijo para que haga un espacio en el escritorio.
________.- Hagamos primero un diide como sería-dije para comenzar a dibujar.
....
Ya había terminado de dibujar para luego guardar la hojas en un lugar donde nadie lo vea, también había hecho algunos planes para cambiar mi cuarto.
_________.- Viernes que hora es?
- Son las 7:30pm
________.- WoW ya es tarde-dije para mirar la puerta.- Viernes dime quién es esa chica que estaba aquí en la mañana y si puedes también me dices su ubicación actual, porfavor.
- Claro pero tardaré un poco en ubicarla.
_________.- Está bien-dije para sacar una caja de tenía bajo mi caja, mientras esperaba a Viernes me quedé pensando en un plan.
- Listo________.
_________.- Bien, puedes decirme quién y dónde está.
- Quieres que pase los datos a tu celular?
_________.- No, aquí los anoto-dije para agarrar una hoja.
- Está bien, su nombre es......
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...