CAP 38

756 53 9
                                    

*Un mes después*

Mediante pasando los días iba aprendiendo cosas nuevas, estaba en Hydra, había leído algo acerca de esto, usaban mi sangre para hacer pruebas con Tom, todos los días eran así.
Estaba en la celda como siempre junto a Tom cuando abren la reja.

- Los están esperando-dijo para que nos agarren a los dos, nos llevaron al cuarto donde hacían las pruebas para amarrarme a la silla, al igual que a Tom.

________.- No va a funcionar- dije mirando al capitán.

Capitán.- Que dijimos acerca de hablar cuando no te lo piden-dijo para que le haga una seña a uno de los agentes que estaban a su lado, él me alzó la manga para hacerme cortes en el brazo, tenía varios en ambos brazos, siempre lo hacen cuando hago algo malo.- Sabes que es lo que tienes que hacer cuando haces algo malo, cierto?

_________.- Si-dije para que él asienta.

Capitán.- Háganlo-dijo para que me coloquen la aguja, sacaron un poco de mi sangre para mezclarla con algo, luego se la colocaron a Tom.
Al principio no paso nada, pero luego en comenzó a gritar, uno de los soldados me agarraba la cabeza para mirarlo. Pasaron los minutos y Tom ha se había calmado.

- No está funcionando, señor, creo que debemos de proceder con Stark-dijo para que él capitán asienta.

Capitán.- Tiene razón soldado, mantenlo a él-dijo para que dos agentes me agarren.- No, que ella se quede a ver...

_________.- No,no puedes matarlo-dije intentando levantarme, pero él me dio un golpe.

Capitán.- Cállate y mira-dijo para salir.

Tom.- Oye, no te preocupes, todo estará bien, estaré con mi madre de nuevo, además me podrás ver-dijo para que lo golpeen.

_________.- No, no porfavor no- vi como lo golpeaban para intentar levantarme, pero seguían golpeándolo.

...

Después de que lo hayan golpeado, uno de los soldados agarró su arma y me miró.

- Dile adiós a tu amigo-dijo para apuntar a Tom.

Tom.- Nunca me olvides-dijo sonriendo, negué para que el soldado dispare, vi como la sangre caía al suelo, vi en cuerpo sin vida de Tom, vi como su alma salía de su cuerpo.

- Es tu turno-dijo para que me lleven a un cuarto, había una camilla y varias cosas a su lado, por mi cabeza no dejaba de pasar el momento en que habían matado a Tom.

Capitán.- Primero borrenle la memoria-dijo para que me echen en la camilla, me pusieron unas cosas en la cabeza para luego prender una máquina, sentía como una electricidad recorrer mi cuerpo, no podía moverme.

Capitán.- Comencemos...- dijo para que me agarren la cabeza y volver a sentir esa electricidad.

- Listo señor.

Capitán.-  Готов подчиняться (Lista para obedecer)

_________.- Si-dije mirándolo, de verdad no había sentido nada, más que un simple hincon en el cuello, Tom me había dicho que algo así iba a pasar, solo que siga la corriente.

Capitán.- Háganlo-dijo para que me abran la casaca, vi a un doctor para luego ver qué me iban a poner un reactor al igual que tenía Tony.

_________.- No, no, no quiero-dije para moverme, ellos me agarraron más fuerte, cerré mis ojos para sentir como una energía se juntaba en mis manos.

- Señor sus manos, hay como una fuego verde -dijo para que abra los ojos y todos salam volando contra la pared, salí de la sala, para correr hacia la salida, al salir habían soldado apuntándome con sus armas, les tiré unas dagas para luego salir corriendo.
Detrás mío había un grupo de soldados siguiéndome con un carro, pero corría más rápido, tener el suero de Steve creo que ayudaba.
Corrí por el bosque para luego subir a un carro, me quedé ahí hasta ver qué estábamos cerca de la torre, bajé del carro y comencé a caminar, al llegar a la torre, fui al ascensor, cuando este se abrió lo primero que vi fue a Peter, él dejó caer la taza que tenía para caer al suelo, salí del ascensor para que él se ponga de pie, corrió hacia mí, ambos nos abrazamos lo más fuerte que podíamos.

Peter.- No puedo creer que estés aquí-dijo para separarse de mi.- Espera aquí.

________.- Aquí espero-dije sonriéndole.

Peter.- Ok-dijo para que vaya al taller de Tony, miré la torre y todo seguía igual como la última vez que la vi.- Es verdad,no le estoy mintiendo, ella está aquí, venga, rápido, rápido...- Peter se volvió acercar a mi para que Tony aparezca.

Tony.- Mocoso yo no estoy jugan....- él me miró para que se quede sin decir nada.

________.- Papá- me acerque rápido a él para abrazarlo, él también lo hizo.- Te extrañe...

Tony.- Yo te extrañé más-dijo para darme un beso en la frente.- Estás bien? Te hicieron algo?

________.- Estoy bien, salí antes de que me hicieran algo o eso creo-dije mirándolo, lo volví a abrazar para que él haga lo mismo.

Tony.- No sabes lo cuento que te he extrañado-dijo con algunas lágrimas en sus ojos.

________.- Pensé que no iba a volver a ver-dije para ver a Steve bajar por las escaleras.

Steve.- Tony haz hablado con Fury- él alzó su vista para mirarme.- ________...

Tony.- Ella volvió Steve, volvió!!-dijo para que él vaya a abrazarlo, Steve lo abrazó para luego acercarse a mí.

Steve.- Me da gusto volver a verte-dijo abrazándome.

_________.- A mi también-dije mirandalo.

Steve.- Y.... estás bien, te hicieron algo, donde estuviste....

_________.- Con Hydra, pero creo que no me hicieron algo-dije para sentir algo un dolor en la cuello.

Peter.- Señor Stark, eso es normal?-dijo para que me diera la vuelta.

Tony.- No-dijo para mirarlo.- Sientes algo, mareos, no se algo?

_________.- Veo como tres de ti-dije para luego ver borroso y.....de ahí todo negro.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora