CAP 51

617 54 13
                                    

*Un mes después*

Había pasado un mes, aún seguimos en Wakanda, había hablado con Peter y él ya sabía todo lo que había pasado, iba al colegio normal, a veces tía Nat y Wanda iban al colegio y paseábamos por ahí, había conocido también al padre de Sophie, se llama Justin Hammer, su nombre y apellido se me hacían conocidos, pero no lograba recordar en donde había visto y escuchado ese nombre.
Estaba hablando con Peter, cuando escucho gritos afuera.

_________.- Pet, te escribo más tarde, estaban gritando afuera, iré a ver qué pasa-dije para que él asienta.

Peter.- Ok, ten cuidado, te amo...- dijo para que colgara, salí del cuarto para ver a Steve y a Bucky.

__________.- Pasa algo?-dije para que Bucky mire a Steve.

Bucky.- Si no le dices tú, le digo yo-dijo para que mire a Steve.

Steve.- Es una orden para ir a una audiencia-dijo para que lo mire confuso.

Bucky.- Stark lo hizo, es para mañana- dijo para que asienta.

_________.- Ok...-dije para bajar la mirada.- Sobre que es?

Steve.- Tony quiere....solo no te preocupes por eso, yo siempre voy a estar contigo y haría todo lo que sea, hasta moriría con tal de verte bien y feliz,ok?- dijo para que sonría.

_________.- Es una promesa-dije para que él sonría.

Steve.- Es una promesa-dijo para que juntemos nuestros dedos, Bucky sonrió para luego irse, volví a entrar al cuarto para llamar a Peter, él contestó rápido.

Peter.- Y-y que pasó? Todo está bien, tú estás bien....

________.- Pet, todo está bien,no te preocupes-dije moviendo mis manos.

Peter.- Entonces porque los gritos?

________.- Bueno...no tan bien, mañana habrá una audiencia, tengo que ir con Steve, supongo-dije para que Peter me mire preocupado.- No te preocupes,que pase lo que tenga que pasar ok?

Peter.- Tengo miedo que el señor Stark haga algo....y que eso te perjudique a ti-dijo para que sonría.

_________.- Bueno Pet, solo hay que dejar que el tiempo haga las cosas-dije para que él asienta.

Peter.- Me tengo que ir, mañana hablamos?

_________.- Enserio me preguntas eso- dije para que él se sonroje.- Claro Pet, te amo, adiós.

Peter.- Yo más, cuídate-dijo para que colgara la llamada, me quedé mirando a la nada por algunos minutos para luego ver por la ventana y ver cómo se iba oscureciendo.
Luego entro Steve con algo de comida, se puso a mi lado para luego darme un corto beso en la frente.

Steve.- Todo estará bien-dijo para que lo abrace.

_________.- Lo se- dije sonriendo.- Solo prométeme que pase lo que pase, no harás algo que arruine tu relación con Tony,ok?

Steve.- Ok-dijo para volver a mirar el cielo.

_________.- Hay que comer- dije para que ambos nos sentemos en la mesa y comencemos a comer.

*Al día siguiente*

Tanto Steve como yo, nos habíamos despertado temprano, ya que tío Nick sería quién iba a ir con nosotros, ambos lo esperamos en la esquina del centro comercial, él llegó en un carro negro, ambos subimos para que él le diera una hoja a Steve.

Fury.- Sabe porque está yendo,no?- dijo señalándome, Steve negó.- Rogers, te dije que le digas...

Steve.- No quiero preocuparla, es una niña...

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora