Fuí hasta una pequeña plaza que había para sentarme en una banca, algunas de las personas que pasaban por ahí me miraban, como siempre, otras se acercaban y me pedían fotos, acepté tomarme las fotos, después de un tiempo ya no había gente en la plaza, suspiré para luego sonreír mirando al cielo, dejé mi mochila en el suelo para llevar mis manos a mi cara, las lágrimas seguían saliendo, no sabía a donde ir, no sabía que hacer, estaba sola,no quería regresar a esa torre, no quería saber nada de ellos, quería olvidarlos por completo, aunque duela, creo que era lo mejor, quería comenzar desde cero.
Habían pasado unos minutos, todo se tornó frío, oscuro, estaba mirando la daga en mi mano cuando escuchó que alguien se queda frente mío, desaparecí la daga para secar las lágrimas.- Estás bien- alcé mi cabeza para ver a un señor, asentí para que él se arrodille- Te hicieron algo?
_________.- No,no se preocupe-dije para que él sonría.
- No tienes a donde ir-dijo señalando mi mochila.
_________.- No-dije para que él se ponga de pie.
- Yo te puedo ayudar-dijo para que comience a caminar- Vienes o no?- agarré mi mochila para caminar a su lado- Y... cuál es tu nombre?
_________.- Me llamo_______-dije mirándolo- Y usted?
- Ya lo sabrás-dijo sonríendo- Pasó algo con tu familia?
________.- Yo...ya no tengo familia-dije para bajar mi cabeza.
- Les pasó algo...perdón,no quiero incomodarte-dijo para que niegue.
________.- No,no incómoda-dije para que él sonría.
- Bueno... entonces me contarás lo que pasó- dijo para que suspire y le comience a contar todo.
Al terminar él no dijo nada,solo frunció su ceño.________.- Y usted tiene familia?-dije mirándolo.
- No, solo tengo una pareja, antes tenía una familia, una esposa,una hija, una madre-dijo para que se quede en silencio- Ellas no debieron de morir, todo fue por mi culpa.
________.- Pero ahora tienes una persona que está para ti-dije para que él me mire.
- Nunca haz despertado con el temor de que le pase algo a la persona que más quieres-dijo para que me quedé donde estaba.
________.- Tenía temor, tenía miedo, pánico, ahora ya no me importa, nada de eso importó....creo -dije para seguir caminando, él caminó rápido para estar de nuevo a mi lado para mírarme.
- Pero tenías miedo-dijo para que asienta, luego hubo un silencio para que él mire su reloj- Llegaremos un poco tarde, espero no te duermas en el camino.
________.- Yo no duermo-dije para que él me mire.
- No duermes?- negué- Porque.
________.- Tengo pesadillas,escucho voces, veo todos esos recuerdos, es horrible recordarlas todo el tiempo-dije moviendo mis manos.
- Te entiendo-dijo para que sonría leve.
________.- Alguna vez hizo daño a alguien.
- Hice daño a muchas personas.
________.- Porque?-dije mirándolo, él suspiró mirando al suelo.
- Porque era diferente-dijo para que sonría.
________.- Ahora ya no lo es?- dije para que él me mire confuso- Ahora es como todos los demás, ya no es único?
- No lo se-dijo para que niegue- Tienes frío?
________.- No-dije para que él sonría y saque de su bolsillo una paleta, me la acercó para que me la quedé mirando.
- No tiene nada, me compré algunas esta tarde, son muy ricas-dijo para que agarre la paleta, él sonrió, abrí la paleta, comencé a comer mientras él me miraba.
________.- Está muy rico-dije mirándolo.
- Si-dijo para que saque otra paleta y comience a comer.
...
Luego de tanto caminar llegamos a un lugar algo alejado del todo, ya me estaba dando un poco de miedo, me estaba comenzando a arrepentir, seguí al señor para que entremos a una casa, era muy grande.
- Puedes esperar ahí porfavor-dijo para que asienta, él entró a un lugar, miré todo alrededor para que él vuelva a salir- Ven, entra.
________.- Ok...-dije para entrar, todo se veía oscuro, él cerró la puerta para quedarse detrás mío.
- Es ella, se llama...
- _______,verdad- dijo otra voz.
________.- Si....
- No tengas miedo,no te haremos nada, solo queremos ayudarte, veo que ha conociste a mi pareja- asentí para dar un paso atrás- No todos los padres son iguales, no quieres saber nada de ellos...
________.- Yo...no se de que me habla-dije para retroceder y chocarme con el señor.
- No temas, nosotros no te haremos daño... puedo sentir tu dolor-dijo para que cree dos dagas- Tienes miedo,te entiendo, pero olvida todo lo que pasó y comienza de nuevo...
________.- Yo....- me di la vuelta para salir del lugar, corrí por el jardín para luego escuchar una voz en mi cabeza.
- Porfavor detente..
________.- No...no me hagan daño-dije para alzar mis manos con las dagas.
- ______escucha, nosotros no te haremos daño, se todo lo que haz sufrido...
- No! No sabe, nadie sabe-dije para escuchar una rama romperse, tiré la daga para que está regrese a mi.
- Confía en nosotros- solté algunas lágrimas para ver al señor que me había traído- Te prometo que estarás bien con nosotros, todo será distinto,confía en mí.
- Está bien-dije para acercarme hacia el señor, él me agarró el hombro para que volvamos a la oficina donde había estado.
________.- Me harán daño?
- No, no mereces que te hagan más daño-dijo para que me siente en la silla que estaba frente al escritorio,luego sentí que alguien me agarró la cabeza.
...
Abrí mis ojos para ver que estaba en una oficina, habían dos señores frente mío, uno sentado en el escritorio y otro a su lado, miré a mi alrededor para luego mirarlos.
________.- Donde estoy.
- ______, estarás bien, esta será tu casa ahora-dijo uno de ellos.
________.- Que hago aquí, quiénes son ustedes? -dije para que ambos sonrían.
- Yo soy....
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...