CAP 2

3.8K 205 77
                                    

Luego de que Natasha me dijera algunas cosas sus misiones, Steve salió y hablo con ella mientras Clint me enseñaba su arco y flecha.

Clint.- Te gusta?

______.- Si,está genial-dije mirándolo.

Clint.- Solo tienes el muñeco del cap?- dijo para que negara.

_______.- Tengo de los vengadores, están en mi mochilas,quieres ver?-dije para que él asienta, corrí para coger mi mochila e ir de nuevo hacia él donde saque todos los juguetes.- Este eres tú- le di el muñeco para que el ría.

Clint.- Me veo guapo.

_______.- No lo creo-dije para que ambos rieramos.

Clint.- Cual es tu vengador favorito?

_______.- Todos,pero me justa un poco más Iron man,pero no le digas al señor Stark-dije mirando el muñeco.

Clint.- Trataré de no decirlo-dijo para que sonría,luego vi que un chico se acercaba hacia donde estábamos.

Xxx.- Buenas tardes señor...Clint-dijo corrigiendose algo nervioso.

Clint.- Peter-dijo dándole la mano, guardé mis juguetes para después quedarme detrás de Clint.

Xxx.- Ella es...tu hija?

Clint.- No,es la hija de Stark-dijo para que él se quedará con la boca abierta.

Xxx.- El señor Stark tiene una hija-dijo para que me mire.

Clint.- Si,se enteró hoy.

Xxx.- Ah....hola pequeña mi nombre es Peter, Peter Parker-dijo arrodillado frente mío.- Tú como te llamas.

______.- Me llamo______-dije aferrándome a Clint.

Peter.- Se parece al señor Stark-dijo mirando a Clint.- Su cabello,ojos...

Steve.- Peter-dijo para que él se ponga de pie y le salude.- Puedes quedarte con ella un momento?

Peter.- Yo....si,claro-dijo para que Steve le haga una seña a Clint y entren a la sede.- Entonces eres la hija del señor Stark.

_______.- Nose-dije mirándolo.

Peter.- Cuántos años tienes?-dijo sentándose en el césped.

______.- Cumplí 3 años-dije para que él asienta,luego me hizo una seña para que me sentará a su lado.

Peter.- Y tú mamá te dejó aquí?

_______.- El señor Stark dice que mi mamá murió-dije para que él se ponga nervioso.- Pero mi mamá me dijo que no me dejaría,no quiero que se vaya como se fue Thomas.

Peter.- Quién es Thomas?

_______.- Era el novio de mi mamá,pero tuvo un accidente de tránsito y se fue-dije mirando al muñeco que tenía en la mano.- Él me dió los juguetes de los vengadores,a él le gustaba Spiderman, decía que es una buena persona.

Peter.- Y tú piensas igual-dijo para que asienta.

_______.- Si,no he visto su cara pero lo que importa es lo que tiene en el interior-dije para que él sonría.

Peter.- Algún día lo conocerás-dijo para que asienta,luego apoyé mi cabeza en su brazo, conversamos un poco para luego jugar con mis juguetes mientras el sol se escondía, había pasado un largo tiempo para que Steve nos dijera que entremos,estaba al lado de Steve mientras todos me miraban.

Steve.- Bueno...Tony tienes algo que decir-dijo para que el señor Stark se ponga de pie.

Tony.- Si,no quiero a esa niña aquí, así que nose que harán pero no la quiero ver-dijo para que Steve se acerque a él, estuvieron hablando entre ellos para que luego Steve niegue.

Steve.- No hay fondue-dijo para que mire a Clint.

_______.- Que es fondue?-dije para que él mire a Natasha.

Clint.- Es un juego...

_______.- Yo quiero jugar.

Clint.- No, osea no es un juego....eres muy pequeña para entenderlo-dijo para que asienta, luego el señor Stark se fue para que Natasha le diga algo a Steve y él hable con Peter, después se acercó a mí.

Steve.- Pequeña,te parece si hoy vas a la casa de Peter, él vive con su tía , irías ba pasar la noche ahí y mañana vienes aquí-dijo para que mire a Peter.

_______.- Está bien-dije para que él sonría.

Steve.- Ok, Peter estás a cargo de ella-dijo para que él asienta nervioso, guardé algunas cosas en mi mochila para que después Peter y yo salgamos de la sede, después de un largo rato llegamos a su casa.

Peter.- May ya llegué-dijo para que me haga una seña y entre.

Xxx.- Peter ya... quién es ella?-dijo señalandome.

Peter.- A ella es...

Xxx.- Pet no me digas que es tu...Peter.

Peter.- Que? No-dijo riendo.- Ella es la hija del señor Stark.

Xxx.- No sabía que Tony Stark tenía una hija pero bueno que haces tú con su hija?

Peter.- Larga historia después te cuento-dijo para que él dejé mi mochila en el sofá.

Xxx.- Hola pequeña,como te llamas?

______.- Me llamo______-dije para que ella sonría.

Xxx.- Lindo nombre,yo me llamo May-dijo para que sonriera.

______.- Es un lindo nombre-dije para que ella mire a Peter.

May.- Estás segura que es hija de Stark-dijo para que Peter asienta,luego entró a un cuarto,May fue a la cocina y yo me quedé en la sala.

Peter.- Eh...ya tienes sueño?-dijo mirándome, negué para que luego May me diera algo de cenar.

May.- Entonces...cuántos años tienes?

_______.- Tengo 3 años-dije para que ella mire a Peter.

May.- Y tú mamá...

Peter.- Tía May...sobre eso...- él hizo una seña para que después me mire.- Ya es tarde,creo que ha deberías de dormir,ven te llevaré a la cama.

_______.- Está bien.

Peter.- Después hablamos-dijo mirando a May, fui al baño para ponerme la pijama y echarme en donde él me dijo
que iba a dormir.- Estás cómoda? Necesitas una manta o algo?

_______.- Así está bien, gracias-dije para que él asienta.

Peter.- Ok....descansa-dijo para apagar la luz e ir hacia la puerta.

_______.- Buenas noches Peter.

Peter.- Buenas noches....-dijo para cerrar la puerta, me di la vuelta para abrazar a mi muñeco para escuchar lo que Peter le decía a May, sentía como mis lágrimas caían para luego cerrar mis ojos y quedarme dormida.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora