*Narra Peter*
Los días en la sede eran más silenciosos, muy pocas veces se escuchaban risas, los que salían regresaban con la miraba hacía el suelo, las veces que iba al lugar donde se encontraba _______ me quedaba ahí por horas y horas.
Y hoy no era la excepción, caminaba hacía el lugar donde el señor Stark había dejado a_______.Peter.- Hola-dije sonriendo mientras colocaba la clave en la puerta,_______estaba sentada frente a una mesa, Steve había insistido que al menos el señor Stark la soltara- ¿______?
Al ver que no respondía me acerqué a ella y toqué su hombro, se dió la vuelta para llevar su mano a el audífono que tenía en la oreja, ella aveces lo apagaba y si yo fuera ella, creo que también lo haría._________.- Hola Peter- sonrió levemente mientras yo me sentaba a su lado.
Peter.- Todos están en sus cuartos, extraño armar legos con Ned- sonríe.
_________.- Podemos armar uno, si quieres- habló mirándome a los ojos.
Peter.- Mañana traeré uno- ambos sonreímos, su sonrisa era muy bonita- Como deseo que el señor Stark te deje salir de aquí, tal vez podríamos ir al parque.
_________.- Tal vez- repitió ella- Me pregunto, como es ahora todo.
Peter.- Por una parte triste, hay muy poca gente en las calles- agarré su mano- Algunos lloran mientras caminan, otros buscan a sus familiares, ayer fuí a la playa, todo es tan... tranquilo, si así se puede decir.
_________.- Peter... olvídalo- se puso de pie y caminó por el lugar- Él me dijo algo.
Peter.- ¿Él?
_________.- Thanos- la miré.
Peter.- ¿Qué te dijo?- pregunté.
_________.- Que....- iba a seguir hablando pero se comenzaron a escuchar gritos en la sala.
Dejé las cosas en la mesa y salí del lugar, caminé un poco para ver de lejos al señor Stark, Steve, Nat y al señor Lehnsherr.Nat.- Vamos a calmarnos- habló agarrando al señor del brazo.
Erik.- ¿Calmarme? Si, claro- habló este frente a Steve- Charles se fue, mi amiga, niños....vi irse a cada uno y pides que me calme.
Steve.- Te entendemos- el señor Lehnsherr negó- Todos perdimos a alguien, todos, es la mitad del universo...
Erik.- De su universo o del nuestro, porque si es nuestro, tú no perdiste nada, Rogers. Stark sigue contigo, yo lo perdí a él.
Steve.- Te entiendo, se lo que sientes, he perdido amigos, compañeros, es difícil.
Erik.- Dónde está ella- dijo mirando a Steve.
Tony.- En un lugar donde no puede hacer daño.
Erik.- ¿La encierras como un animal? -rio- Y dices que es tu hija- llevó sus manos a su cintura- Quiero que la saques del lugar donde la tienes.
Tony.- No haré eso.
Nat.- Peter- habló dándose cuenta de mi presencia.
Peter.- Porfavor señor Stark, déjela salir- dije mirándolo, él miró a Steve y luego volvió a mirarme.
Tony.- Está bien- sonreí.
El señor Stark había sacado a _______del lugar donde estaba, ella al salir fue donde el señor Lehnsherr y la entiendo, él es como un padre para ella.
Tony.- Si, bueno, estará "libre" pero tendrá que usar esto- dijo un pequeño dispositivo.
Erik.- ¿Qué es?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...