*Al día siguiente*
No había dormido nada, a las 5:30am había comenzado a hacer el trabajo que me había dicho el profesor, había terminado el carrito justo a tiempo, me duché, me cambié, guardé el trabajo en una caja pequeña para agarrar mi mochila y bajar a la sala, dejé la caja en la mesa para ir a la cocina y abrir el refrigerador, me serví un vaso de yogurt para tomarlo rápido, guarde una manzana en mi mochila para darme la vuelta y ver a Tony.
Agarré la caja para caminar hacia el ascensor, entré para que él me mire._________.- Adiós- moví mi mano para que la puerta se cierre, salí de la torre para ir al colegio.
...
Llegué justo a tiempo, la primera clase era de robótica así que fui directo al salón, entré para sentarme en el último asiento, el profesor me había puesto ahí, la carpeta tenía mi nombre, a mi lado se sentaba Sophie.
Sophie.- Hola!-dijo para que sonría.- Traes tu trabajo ahí?
_________.- Si-dije para que el profesor entre.
Profesor.- Buenos días, donde está Stark.
_________.- Aquí profesor-dije alzando mi mano.
Profesor.- Más te vale que hayas traído tu trabajo-dijo para que se acerque a mi lugar.- Muéstramelo.
_________.- Aquí?-dije para que él ría.
Profesor.- Miren, la niña tiene miedo, tienes miedo que se rían de ti por tu trabajo-dijo para que todos rían menos Sophie.- Rápido Stark.
_________.- Está bien-dije para sacar el carro con el control remoto.
Profesor.- Un carro, ese es tu trabajo- dijo para que prenda el control remoto, avance el carro para que todos rían, presioné un botón para que el carro se transforme en un pequeño robot.
_________.- No es solo un carro-dije algo nerviosa.- Es un robot ayudante...
Profesor.- Bien, esto ira para el concurso-dijo para que me diera una hoja.- Será mañana, habrán unos jueces que evaluarán su trabajo, algunos dirán que lo hagan ahí, nombraré a las personas que están en el concurso, son:......
Después de que el profesor haya mencionado a los estudiantes que participaban en el concurso, incluida Sophie y yo, continuó con la clase, al terminar su clase fui al baño donde me quedé hasta que sonó la campana del recreo. Salí para ir al salón donde estaba Sophie.
Sophie.- Pensé que te habías ido-dijo mientras me sentaba en mi lugar.- Mañana será un día importante.
_________.- Si, seguro-dije para sacar mi cuaderno.
Sophie.- No creo que mi padre venga, está ocupado en algunas cosas-dijo para que la mire.
_________.- Pues estamos iguales-dije sonriendo.
Sophie.- Oh... entiendo-dijo para que asienta.- Y tu mamá, bueno no mamá, sino tu otro papá, vendrá?
_________.- No, él está.... trabajando- dije bajando mi cabeza.
Sophie.- Entiendo, desearía tener una madre- la miré para que ella sonría.- No te preocupes, mi madre falleció el día que nací, mi padre dice que sufría una enfermedad y no soportó el parto.
_________.- Lo siento-dije para que ella asienta.- Pero tienes un padre que te quiere, no?
Sophie.- Si, es un buen padre, no me quejo-dijo para que alce mis hombros y sonría.
_________.- Desearía decirte lo mismo.
Sophie.- Pasa algo con tu padre?
_________.- No,no es eso, osea si pero no, todo está bien-dije moviendo mis manos.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...