*Una semana después*
Había pasado unas semana, en la cuál diría que era la mejor,ya que había pasado un tiempo con Tony, pero hacia algo para que no se acuerde de eso, también me había hecho amiga de dos personas más, uno era Noah y el otro era Liam, ellos también estaban en mi misma clase, tía Wanda, tío Bruce y Clint ya habían vuelto de su misión.
Era la hora de salida, antes de salir del colegio había hablado con Peter, me había dicho que en tres semanas o tal vez un mes regresaría, ya que May comenzaría a trabajar.Noah.- Bueno yo me voy-dijo para irse junto con Liam,ellos vivían cerca.
Jessie.- Yo también me voy, adiós Star-dijo para que la mire, ellos aveces me decían "Star" , si, estrella en inglés,aunque aveces no me gustaba porque lo hacían por el apellido "Stark"
________.- Adiós-dije para ponerme mis audífonos y caminar hacia la torre, cuando llegué vi a tía Wanda,Nat,Steve y a Tony sentados en la mesa, me quité los audífonos para dejar de sonreír.
Tony.- Hola-dijo mirándome, él aún no sabía quién era exactamente, solo sabe que vivo en la torre y ya.
________.- Pasa algo-dije para que Steve mire a Wanda, ella se puso de pie para luego acercarse a Tony.
Nat.- Son momentos buenos, porque no dejas que se acuerde de ellos-dijo mirándome.
________.- Yo...no se de que me estás hablando-dije dejando mi mochila en el sofá.
Wanda.- Fueron a pasear juntos, comieron helado, rieron horas, se contaron cosas, se abrazaron...
________.- No,no se de lo que están hablando- dije moviendo mis manos.
Wanda.- Lo vi todo-dijo para que ría y baje mi mirada.
Steve.- Que es lo gracioso-dijo para que niegue y alce mi cabeza.
________.- No lo entenderían...
Nat.- Dinos que es lo gracioso.
________.- Que esos momentos jamás volverán a pasar.
Tony.- No entiendo-dijo para que Wanda lo mire y sonría.
Wanda.- Tiene un brillo verde en su mirada-dijo para que mire a Tony.
_________.- Solo quería pasar un tiempo con él, eso es todo, es malo eso?
Steve.- Que pases tiempo con tu padre no es malo...
_________.- Aja ok, ya entendí.
Nat.- Entonces porque lo hiciste, a que los tienes miedo-dijo para que Tony la mire.
_________.- Tengo miedo a que él se acuerde de todo y me siga evitando como siempre lo hace, le tengo miedo a él, ahora tengo que vivir con el temor que en cualquier momento me mande a un orfanato, no saben lo que es vivir ahí....no lo entienden- dije moviendo mis manos.
Nat.- Acaso te hicieron algo...
Tony.- Quién mandaría a su hija a un orfanato- dijo para que todos lo miren.- Que.
Wanda.- Él tiene que recordarte.
_________.- No,no tiene que hacerlo, él es feliz sin mi, porque con la única persona que se preocupa es Peter-dije para que Steve mire a Nat- Ven...para que va a querer recordarme.
Steve.- Porque él quiera o no es tu padre y haría todo por tí...
__________.- Claro.
Nat.- Solo hazlo Wanda-dijo para que tía Wanda se acerque a Tony y ponga sus manos en su cabeza, miré a Nat para que Wanda use sus poderes, Tony cerró sus ojos.
Luego de algunos segundos Tony abrió sus ojos, Wanda retrocedió para que Tony mueva su cabeza, miró a Steve, para que él se acerque.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
DiversosTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...