CAP 41

686 49 2
                                    

Había pasado toda la noche tratando de  avisar a la gente que no salga de casa, Peter y Chloe se habían dormido, cuando logré enviar el mensaje, miré las noticias, cuando vi la hora eran las 9:30am, desperté a Peter y a Chloe para que bajemos a mi cuarto, todo estaba desordenado, las cosas estaban tiradas en el suelo, agarre mi mochila para guardar algunas cosas, igual hicieron Peter y Chloe.

Peter.- Ahora que haremos-dijo para que baje a la sala o bueno lo que era, ya que todo estaba tirado y destrozado.

Chloe.- Si vamos a Wakanda-dijo para que la mire.

_________.- No podemos ir a Wakanda, nos pueden seguir- dije para que bajemos por las escaleras hasta la puerta de la torre.- Hay que ir a una de las sedes.

Peter.- Debemos de estar pendientes de algo-dijo para que comencemos a caminar, vi a varias personas sin vida tiradas en el suelo, también habían algunos soldados de Hydra caídos, me acerque a uno para agarrar las armas que tenía, le di a Peter una y a Chloe otra, guarde su radio para comenzar a caminar.

_________.- Tardaremos en llegar a la sede si vamos caminando-dije para mirar a Peter.

...

Chloe.- Sabes manejar, cierto-dijo mientras Peter prendía el carro de Hydra que estaba estacionado.

Peter.- N-no-dijo para que cambiemos de asiento, prendí el carro para comenzar a avanzar.

_________.- No es tan difícil-dije para ir más rápido.

Chloe.- Hay un carro detrás de nosotros.

- Detenga el auto soldado- se escuchó por la radio que había agarrado del soldado de Hydra.

Peter.- Estás avanzando más rápido- dijo para que pise el acelerador más fuerte, doble la esquina para que comiencen a disparar.

Chloe.- Ve más rápido-dijo para abrir la ventana y disparar hacia el carro de nos seguía.- Uno menos.

_________.- Debemos de bajar del carro, si sigo avanzando se enterarán a donde vamos.

Peter.- Tengo una idea-dijo para que avance más rápido.
Doble la esquina para parar, los tres bajamos del carro para entrar a una tienda, nos escondimos entre los productos para ver cómo los soldados de Hydra se acercaban al carro.

________.- Más te vale que funcione tu plan-dije para darme la vuelta y ver a algunas personas, una de ellas estaba con un arma.- No, no somos de ellos.

Xxx.- Ayúdanos porfavor-dijo para que asienta.

_________.- Ok, solo síganos la corriente- dije para que alguien se mueva y se caiga un lata, los soldados de Hydra entraron para comenzar a disparar, saque el arma que había agarrado para comenzar a disparar a los soldados.

Chloe.- Mierda.

________.- Cierra la boca Chloe- dije para que uno de los señores que estaban ahí me mire, luego me empujó frente a un soldado de Hydra.

- Stark...

________.- Hola-dije dispararle, era el último que quedaba, Peter se acercó a mí para que me ponga de pie.

Peter.- Estás bien-dijo para que lo mire.

________.- Si,si no te preocupes-dije para mirar al señor.- No les llegó el mensaje?

Xxx.- Si, pero buscamos comida, saquearon los centros comerciales, todo está vacío-dijo para que mire a Chloe.

________.- Ok...vuelvan a sus casas y no salga -dije para que ellos salgan de la tienda.- Nosotros también debemos de buscar algo.

Chloe.- Ahora que me acuerdo tío Tony dijo que en una sede hay como un sótano-dijo para que asienta, los tres guardamos algo de comida en las mochilas para ir a la sede donde dijo Chloe, vimos de lejos que las ventanas estaban rotas, al entrar vimos lo mismo, caminamos entre las cosas para escuchar voces, nos quedamos pegados en la pared para que dos soldados de Hydra salieran de la sede.

Peter.- Abajo abran más -dijo para que saque el arma y bajemos lentamente al taller de Tony, no había nadie, así que guardamos las armas.

_________.- Tony pondría la puerta en un lugar visible, por eso Steve escogería en lugar y si yo fuera él,la pondría en un lugar menos visible-dije caminando por el taller, había una puerta que daba para el jardín, la abrí para salir de la sede, caminé un poco para escuchar un metal en el césped.- Aquí!

Peter.- Que pasa-dijo saliendo del taller.

_________.- Ya lo encontré -dije para tocar el césped, había como una pequeña manija, la jalé para que una puerta se abra, me puse los lentes para ponerme de pie.- Viernes puedes ver si el lugar está seguro.

- No se detectan movimientos en la parte baja-dijo para que baje por las escaleras que habían, se prendió la luz, vi de todo ahí, era como la sede pero algo pequeño, había televisión, sofá, algunos cuartos, cocina, había todo.

Chloe.- WoW si hubiera sabido donde estaba este lugar me hubiera quedado quedado a vivir aquí-dijo para que baje Peter, la puerta se cerró.

________.- Digo lo mismo-dije para dejar la mochila en la mesa, saque las cosas para guardarlas en los estantes.

Peter.- Que haremos ahora-dijo  sacando las cosas de su mochila.

_________.- Intentaré rastrear la armadura de Tony,no es el único que pone rastreadores-dije mirandalo.

Chloe.- Solo él tiene rastreador?

_________.- Es al único que pude poner antes de que se vayan-dije para sacar la laptop.- Peter...tienes tu traje aquí?

Peter.- S-si, el primero que me dio el señor Stark-dijo sacándolo.

_________.- Bien, creo que necesita algunas mejoras, quieres que lo mejore- dije mirando la laptop, él no respondió, entonces lo miré.- Si? No?

Peter.- No quiero molestarte...

_________.- Pet, no me molesta- dije sonriendo.

Peter.- Está bien-dijo para dejar el traje en la mesa, luego ellos fueron a ordenar las cosas, mientras que yo trataba de rastrear a Tony.

*Dos horas después*

________.- No puede ser-dije para mirar a Chloe que estaba frente mío.

Chloe.- Que, que pasa.

________.- Dice que el rastreador está en la torre, debieron de quitárselo y dejarlo en la torre....

Chloe.- Para que pensemos que ellos está ahí y fuéramos, entonces atraparnos-dijo para que asienta.- Que hijos de....

________.- Tío Bucky te escucha y tienes un boleto directo a la escuela militar-dije mirandala.

Chloe.- Si pero él no está aquí-dijo para que mueva mi cabeza.

_________.- Bueno, iré a ver eso de los trajes-dije para ir al pequeño taller de había, dejé el traje de Peter a un lado para ponerme los lentes, Jarvis creó algunas hologramas para que comience a manipularlos, en una libreta anotaba algunas cosas, también prendí la radio para escuchar las noticias, algunas veces el radio que había agarrado del soldado de Hydra sonaba y se escuchaban voces, pero seguía trabajando en el traje.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora