CAP 47

623 50 13
                                    

*Al día siguiente*

Había despertado temprano, me había duchado para luego bajar a desayunar, todo iba bien hasta que me entero que tío T'challa había enviado a Chloe a otro colegio lejos de aquí, entonces iba a estar sola, en el colegio, Steve había ido al hospital, tío Bucky tenía que ir con tío T'challa, Clint iba a ir a su casa, tío Thor y Loki iban a ir a Asgard, Nat y Wanda iban a entrenar y tío Bruce iba a estar en su laboratorio, eso quería decir que me iba a ir sola al colegio.
Agarré mi mochila para salir de la torre, fui en metro, estaba escuchando música durante el camino, cuando llegué al colegio fui al salón y me senté en los últimos asientos, leía un libro haga que la profesora entró.

Profesora.- Buenos días estudiantes, les presento a su nueva compañera, espero se lleven bien-dijo para ver a una chica a su lado.- Toma asiento porfavor- señaló el lugar que estaba a mi lado, era donde se sentaba Peter, la chica se sentó para que la clase comience.

Xxx.- Hola-dijo para que la mire, saque mi cuaderno para comenzar a escribir.- No suele hablar, cierto? Eres nueva?

________.- No-dijo para mirarla.

Xxx.- Entiendo, eres tímida-dijo para que vuelva a mirar mi cuaderno.

Profesora.- Aver quién quisiera resolver el ejercicio-dijo para que me ponga de pie.- Excelente- me acerque hacia la pizarra para resolver el ejercicio, cuando volví a mí asiento la chica se me quedó mirando.

Xxx.- Ni yo lo hubiera hecho tan rápido, eres muy inteligente-dijo para que me ponga algo nerviosa.

...

Estábamos en la clase de historia cuando sonó el timbre de recreo, no salí afuera como los demás, me quedé en mi sitio escuchando música y leyendo, estaba concentrada en la lectura que ni siquiera me había dado cuenta que la chica estaba a mi lado, dejé el libro para sacarme los audífonos.

Xxx.- Oh...lo siento no quería molestar, si quieres me voy-dijo para que niegue.

________.- Solo... leía-dije para que ella sonría.

Xxx.- Por cierto soy Sophie, Sophie Hammer- dijo para estirando su mano.

_________.- Un gusto-dije dándole la mano, su apellido se me hacía conocido.

Sophie.- El gusto es mío....-dijo para mirar mi cuaderno.- _______....Stark Rogers, eres la hija de Tony Stark y capitán América,eso es genial.

__________.- Si, seguro-dije para que ella me mire.

Sophie.- Pasa algo?

__________.- No,todo está bien-dije para sonreír.

Sophie.- Si quieres podemos ser amigas- dijo para que el timbre vuelva a sonar, todos volvieron a entrar para sacar sus cosas e ir al salón de robótica.
Fui junto a Sophie, toda clase me estuvo preguntando cosas, nos mandaron a hacer un trabajo, luego fuimos a la siguiente clase, hasta que sonó el timbre de salida, salí al patio para quedarme sentada en las mesas que habían ahí.

Sophie.- Esperas a alguien-dijo para que niegue, saqué mis audífonos para ponérmelos.- Tus papás no vienen por ti?

_________.- No, ellos están ocupados- dije para volver a ponerme mi mochila, luego un carro se estacionó a la puerta del colegio.

Sophie.- Ya llegó mi papá, quieres que te lleve?

__________.- No, gracias,así estoy bien- dije para ponerme la mochila, luego ella fue al carro y subió, salí del colegio para ir caminando a la torre, al llegar entre al ascensor, cuando este se abrió vi a Steve.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora