CAP 13

1.4K 93 17
                                    

*Al día siguiente*

La fiesta fue super divertida, volvimos a casa antes de las 10:00pm porque Steve dijo que los niños no pueden estar despiertos a esa hora.
Me había levantado ya que Chloe y Peter me habían tirado la almohada en la cara, los tres bajamos a desayunar, tío Bucky se había quedado a dormir.

________.- Buenos días-dije para saludar a todos.- Hola Tony- sonreí para sentarme frente a él.

Steve.- Durmieron bien?

Chloe.- Yo toqué la cama y me quedé dormida-dijo para que tío Bucky ría.

________.- Y tío Thor?

Loki.- Se fue y no preguntes a donde porque sabes la respuesta-dijo para agarrar su taza de café.

Wanda.- Ayer Chloe se divirtió mucho-dijo para que Chloe se sonroje.

Nat.- Como se llama-dijo sonriendo.

Bucky.- Como se llama quién?-dijo para que Chloe lo mire seria.

Chloe.- Mi amigo-dijo para seguir comiendo.

________.- Tío Clint fue a su casa?-dije para que Bruce asienta, él ahora era la actual pareja de tía Nat.

Nat.- Bruce te veo muy estresado-dijo para que él le mire.

Bruce.- No...estoy bien, de hecho tengo un poco de trabajo-dijo para que sonría.

Tony.- Entonces ayer se divirtieron-dijo para que nadie responda, luego Chloe me dio un codazo.

________.- Que?- la mire para que ella ruede los ojos.

Steve.- Si Tony, ayer nos divertimos mucho, hubiera deseado que fueras tú, pero al parecer estás ocupado con cosas más importantes-dijo para que todos lo miremos.

Wanda.- Que harán hoy chicos?-dijo para que todos vuelvan a mirar sus platos, ese fue un silencio muy incómodo.

Peter.- Yo estaré en mi cuarto-dijo sonriendo.

________.- Yo creo que leeré un libro.

Chloe.- Creo que haré lo mismo-dijo para que tío Bucky sonría leve.

Bucky.- Si quieres podemos ir a pasear un rato-dijo mirando a Chloe.

Chloe.- Está bien-dijo feliz, todos seguimos comiendo, al terminar lleve mi plato a la cocina para lavarme las manos.

________.- Estaba rico-dije mientras veía que todos estaban sentados en la sala.- Bueno iré a mi cuarto.

Steve.- Si necesitas algo solo nos avisas ok?

________.- Está bien...papá- dije para subir rápido las escaleras e ir a mi cuarto.
Me quedé leyendo todo el día, no sólo leí un libro, leí como unos 4 y ya iba a terminar el quinto libro, salí de mi cuarto ya que quería un poco de agua pero al pasar por el cuarto de tío Loki escuche un ruido así que me acerque lentamente a la puerta.

________.- Tío Loki?- abrí la puerta lentamente para luego verlo sentado en el suelo.- Estás bien?

Loki.- A quién le importa como éste-dijo para que me acerque a él.

________.- A mi me importa-dije sentándose frente a él.- Porque estás así?

Loki.- Thor...

________.- Le pasó algo?

Loki.- Vi besándose con esa midgardiana llamada Jane-dijo para que ría.- Porque te ríes.

________.- Estás celoso de una chica-dije mirándolo.

Loki.- No entiendo porque te ríes.

________.- Sabes porque Thor lo hizo?

Loki.- No.

________.- Dejaste que te explicara lo que pasó?

Loki.- No...

________.- Se fue porque estabas molesto con él cierto?

Loki.- Es obvio....es un idiota -dijo para que lo mire sin decir nada.- Ni se te ocurra decirlo.

________.- Lenguaje-dije para que él ruede los ojos.- La cosa es que debiste de escucharlo, tal vez él no la besó o tal vez si...

Loki.- Él me dijo monstruo- me miró para que después mire a otro lado.

________.- Ok...no debió de decir eso-dije para sentarme a su lado.

Loki.- Tal vez tenga razón.

________.- Y Stark me quiere, algo más?

Loki.- No...

________.- Si él te quiere de verdad, va a venir y va a querer hablar contigo, que le dirás tú?

Loki.- Que no.

________.- Exac...noo, debes de decirle que sí, que debes de decir.

Loki.- Que si-dijo para que asienta.

________.- Bueno...me voy y mejor ordena todo,no querrás que Thor venga y encuentre todo esto así-dije para salir de su cuarto e ir a la cocina.
Estaba por agarrar un vaso que estaba en la repisa cuando alguien más lo agarra, me di la vuelta para ver a Tony.

Tony.- Necesitas ayuda?

________.- No-dije mirándolo.

Tony.- Querías tomar agua.

________.- No, solo estaba guardando el vaso.

Tony.- Bueno...

________.- Me voy, no quiero estorbar, además debe de estar muy ocupado-dije para darme la vuelta.

Tony.- No estorbas...

________.- Claro...algo más?-dije dándome la vuelta.

Tony.- Te di mi apellido ok, eres mi hija...

________.- Lo hiciste por voluntad propia o porque Steve te lo dijo? Porque no voy a borrar mi memoria al hombre que me gritó que mi madre estaba muerta-dije mirándolo.

Tony.- Cómo hubieras actuado tú en ese momento, de seguro igual que yo.

________.- No-dije para que él mire a otro lado.

Tony.- Quiero que me acompañes a un lado-dijo para que le agarre del brazo y me lleve hasta su taller.
Se colocó su armadura para luego agarrarme y salir por el jardín.

________.- A donde vamos?

Tony.- Ya verás-dijo para que vaya más rápido, luego de algunos minutos llegamos a....

________.- Wakanda? Que hacemos en Wakanda, Tony-dije para que bajemos, de lejos vi a tío Bucky y a Chloe.

Tony.- Ven-dijo para que caminemos había donde estaban ellos.

Bucky.- Tú que haces acá -dijo acercándose.

Tony.- Quiero hablar contigo y con T'challa-dijo para que él tío Bucky asienta y dejé a Chloe conmigo.

Chloe.- Ahora que pasó?-dijo mirándome.

________.- No se, solo dijo que lo acompañe- dije mirándola.

*Dos horas después*

Había pasado algo de tiempo cuando Tony sale junto a T'challa y Bucky, me iba a acercar a él pero él se volvió a colocar su traje y se...fue.

________.- Me... dejó.

Bucky.- Te... quedarás aquí peque, hemos hablado con tu papá....

________.- Él no es mi padre, un padre jamás abandona a sus hijos!-dije para que él me abrace.

Bucky.- Lo se, aquí te enseñaremos muchas cosas, podrás practicar con tus poderes, controlarlos, estarás con Chloe- dijo mientras dejaba salir las lágrimas.
Miré a la dirección donde Tony se había ido para luego mirar a Bucky.

Bucky.- Vas a estar bien, todo estará bien,ok?-dijo para que asienta.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora