*Tres días después*
*Narra Steve*
Habían pasado los tres días que_______ habían dicho, todo era silencio, muy pocas veces se escuchaban risas, Peter solo paraba en su cuarto, Tony es su taller, Thor y Loki salían un rato, Nat y Bruce igual, Clint estaba con su familia, todos hacían sus vidas, era la Navidad más triste que he vivido...
Estaba sentado en el sillón mirando a la nada cuando escucho que suena el timbre, me dirigí hacia la puerta para no ver a nadie.Steve.- Ok...- cerré la puerta para que vuelvan a tocar, volví a abrir la puerta, no había nadie, caminé un poco, para ver a alguien sentado en el suelo, me acerque a esa persona para que se ponga de pie.
Steve.- Puedo ayudarle en algo?-dije para ver la cara de la persona.- _______?
________.- Papá- sonreí para abrazarla, después de algunos minutos de estar así nos separamos.
Steve.- Como es que.....
________.- Fue una ilusión-dijo moviendo sus manos.- Antes de que Tony agarre las gemas lo hice...
Steve.- Entonces todo fue....una mentira?
________.- Se qué tal vez estés enojado y se que todos se van a enojar, y los entiendo, pero si les decía, todo iba a cambiar-dijo para que asienta.
Steve.- Ok.... entiendo-dije para que ambos entremos a la sede.
*Narra_______*
Los tres días que había dicho ya habían pasado, todo era diferente, y solo lo sabían dos personas, cuando volví a la sede, hablé con Steve, ambos entramos a la sede, al entrar, todo era diferente, recordé algunas cosas para ver a Steve.
________.- Solamente tú vives aquí?-dije para que él niegue.
Steve.- No, cada quién hace sus cosas, Tony está en su taller, si quieres verlo-dijo para que asienta.- Puedes ir, es tu casa.
________.- Ok-dije para bajar al taller, lentamente abrí la puerta para ver a Tony trabajar en su traje,sin hacer ruido caminé quedando detrás de él, me quedé ahí un momento en silencio para que él diera la vuelta, se quedó mirandome un momento para luego soltar la herramienta que tenía en la mano.- Si te interrumpo vuelvo más tarde- moví mis manos para que él literalmente se habiente hacia mí y me abrace, retrocedí para devolverle el abrazo.
________.- Estás llorando?-dije en su oído.
Tony.- No, yo sudo por los ojos-dijo para que ría.
________.- Bueno si te vas a enojar te entiendo, pero sabía lo que ibas a hacer-dije moviendo mis manos.
Tony.- Que iba a hacer-dijo para que lo mire seria.
________.- Le quitaste las gemas a Thanos e ibas a hacer tú,quién chasqueara los dedos, pero que lo hicieras tú-dije abriendo mis brazos.
Tony.- Pero querías ver a tu padre sufrir-dijo para que me quede callada.- Ok me lo merezco pero no lo vuelvas a hacer.
________.- No prometo volver a hacerlo-dije para que él sonría.- Te extrañé.
Tony.- Yo a ti más-dijo para que lo vuelva a abrazar.- El mocoso llora peor que Magdalena, creo que él si se va a enojar...
_________.- Yo también creo eso-dije para que él me diera un beso en la frente.- Voy a verlo...
Tony.- No hagan otras cosas-dijo para que camine hacia la puerta.
________.- Hay una probabilidad que destruyamos mitad de casa!-dije para ver a Steve en la sala.
Steve.- Los dormitorios siguen siendo iguales, ya sabes dónde es el de Peter-dijo para escuchar el sonido de un vaso romperse, ambos miramos las escaleras para ver a Peter, él retrocedió para volver a subir.
_________.- Peter!- subí las escaleras para entrar a su cuarto detrás de él.- Peter....
Peter.- No quiero escucharte, fingiste haber muerto!
_________.- Todo tiene una explicación- dije acercándome a él.
Peter.- No...te muevas-dijo señalándome.
_________.- Solo deja que te explique...
Peter.- No, no hay nada que explicar, sabes cómo me he sentido durante estos días...
_________.- Te entiendo....
Peter.- No! No entiendes...
_________.- Peter no estabas dos años! Dos años! Acaso sabes que fue lo que sentía, no, no sabes, si no hacía esto Tony iba a morir, Steve iba a sufrir, tu inasa sufrir, yo iba a sufrir! No eres él único que se sintió asi-dije para que él me mire.- Si no me quieres ver, hablar o tenerme cerca, te entiendo, pero no me digas que no se lo que se siente perder a alguien- moví mis manos para darme la vuelta, antes de salir Peter me agarró del brazo para luego abrazarme.
Peter.- Lo siento, lo siento- dijo para que le devuelva el abrazo.
________.- Tu no tienes que disculparte- dije mirándolo.
Peter.- T-te extrañé....-dijo algo nervioso.
________.- Yo también-dije para que ambos sonriamos.
Peter.- F-feliz cumpleaños....atrasado- dijo para que ría.- Y feliz navidad también.
________.- Feliz Navidad atrasada- dije para que él ría.
Peter.- No tengo regalo -dijo en voz baja.
________.- No importa...
Peter.- Si, debo de comprar algo-dijo para que salga corriendo.
________.- No es.... necesario- susurré para salir de su cuarto y ver a Chloe.
Chloe.- Tú estás viva!-dijo para que salte encima mío.
________.- Me aplastas-dije mirandala.
Chloe.- Sabía que algo tramabas- dijo para que ella se ponga de pie.
________.- Ajam- dije mientras me ponía de pie.
Chloe.- Ya viste a tío Tony?
________.- Si, pero él no me tiró al suelo- dije moviendo mis manos.
Chloe.- Morías- dijo para que asienta.
________.- No mentira-dije para que ambas riamos.- Y hay algo nuevo que no sepa?
Chloe.- Ya verdad no, aunque Thor y Loki salen mucho-dijo para que sonría.
________.- Bueno después hablaré con uno de ellos-dije para bajemos a la sala.
Me quedé ahí mientras mirabamos a Steve leer, él después fue a preparar el almuerzo, mientras de Chloe me contaba algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...