*Un año y meses después*
Durante este tiempo que había pasado, Charles dijo que Jean iba a ir a las misiones conmigo, acepté para no tener problemas con Charles, muy aparte de que Erik me dijo que aceptara.
Todo bien que fuera Jean, pero, desde que ella iba yo ya no hacía nada o mejor dicho no me dejaba hacer algo, así que solo me sentaba en un edificio y veía todo,lo peor es que le decía a Charles que yo le decía que trabaje ella, porque a mí me aburre, Charles le creía.
Hoy era Noche Buena, estaba sentada en el sillón apartada de los demás,viendo como todos estaban alrededor de Jean, aplaudiendola, felicitándola, sonriendo, riendo, abrazándola, se preguntarán porque, bueno es fácil, ¿Porque estaban así con Jean? Porque ella derrumbó "sola" a una de las bases de la asociación terrorista, en la misión, ella nunca mencionó que la ayude, nunca mencionó que estaba ahí.
Mi reloj sonó cuando llegó a las 12:00pm, vi como todos se abrazaban, sonrían, se daban regalos, vi cómo eran felices, se escucharon los fuegos artificiales, los demás estudiantes se habían ido a casa por las fiestas, los pocos que se habían quedado estaban en el jardín, divirtiéndose, miré por la ventana y vi los fuegos artificiales,luego Kurt se acercó a mí con una pequeña caja.Kurt.- Se que es Navidad, pero Feliz cumpleaños- dijo para que todo quede en silencio.
________.- Gracias Kurt, al menos tú si te acordaste-dije para que él me abrace.
Erik.- _______...
________.- Feliz navidad Erik-dije para darme la vuelta y subir las escaleras, era la primera vez que le decía Erik y no papá, entré a mi cuarto para cerrar la puerta con fuerza.
Tiré una daga hacia la pared para luego sentarme en la cama, quería llorar pero a la vez no lo quería hacer, luego alguien tocó la puerta.- Puedo entrar? Soy Logan.
________.- Si puedes pasar Logan-dije para que la puerta se abra dejando ver a Logan.
Logan.- Oye...es mi primera vez que hago esto, pero espero te guste, te lo iba a dar junto a tu amigo pero quería dártelo en privado, Feliz cumpleaños-dijo dándome una caja.
________.- Gracias Logan-dije para abrazarlo.
Logan.- La envoltura no es perfecta que digamos, pero lo que importa es lo de adentro-dijo para que abra la caja y vea como una casa amarilla.
________.- Gracias-dije mirándolo, él rió.
Logan.- Esto pertenecía a tu padre, a Erik-dijo para que saque la casaca- Fue el primer uniforme que se puso, póntelo- me saque mi casaca para ponerme la me que había dado Logan.
________.- Me queda algo grande-dije mirándolo.
Logan.- Lo se, por eso te la doy, cuando la uses será porque tienes una razón, una razón por la cuál luchar-dijo para que sonría.
________.- Está bien-dije para guardarla en la caja, él sonrió para luego salir del cuarto, guardé la caja junto donde guardaba el casco para después aparezca Kurt.
Kurt.- Eh... está nevando,me preguntaba si quieres salir a divertirte-dijo para que asienta.
________.- Claro vamos-dije para que salgamos del cuarto,bajamos las escaleras para que Erik se acerque.
Erik.- Podemos hablar.
________.- No.
Erik.- Porque.
________.- Jean derrumbó una base -dije para aplaudir,todos me miraron, me acerqué a él para mirarlo a los ojos- Desde cuando mi estúpido cumpleaños es importante- me di la vuelta para salir con Kurt.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
RastgeleTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...