|•|CAP 11|•|

177 12 0
                                    

*Narra Tony*

Mientras abría lentamente mis ojos veía una luz blanca muy brillante, luego de parpadear algunas veces escuché una voz masculina muy conocida.

- ¿Señor Stark? - vi el rostro de Peter frente a mí- Despertó... ¡C-capitán... Steve! - gritó mirando a otro lado.

- ¿Qué sucede,Peter?- escuché la voz del capipaleta.

Peter.- Despertó, el señor Stark, despertó- el rostro de Steve apareció al lado contrario en la que estaba Peter.

Steve.- Tony...- sonrió.

Tony.- ¿Qué... qué me pasó?- pregunté sintiendo dolor en la cabeza- ¿Y ______?

Peter.- ¿_______?

Tony.- Si...¿Dónde está?- Steve y Peter se miraron.

Steve.- Tony, ¿Quién es_____?- preguntó este tocando mi mano, los miré a ambos para luego sentir como mis ojos volvían a cerrarse.

Peter.- Señor Stark...- fue lo último que escuché antes de cerrar mis ojos.

...

*Narra________*

Los días habían pasado, estaba en una nave fuera de la tierra. Parada frente a un gran holograma revisando las múltiples cosas que habían ahí, me di la vuelta para ver al portador del guantelete del infinito, que ya había conseguido cinco de las seis gemas del infinito.
Solo faltaba una gema, que era gema de la mente, cual portador estaba en la tierra u era nada más y nada menos que, Visión.

*Narra Peter*

Los días habían pasado rápidamente, no teníamos noticias de_______ y el señor Stark no quería hacer nada para ayudarnos. Thor y el doctor Strange habían llegado hace pocas horas diciéndonos algo preocupante y a la vez muy difícil de creer.

Nat.- ¿Están diciendo que,______ trajo a Thanos de vuelta?- habló mirando al doctor Strange.

Strange.- Si...

Steve.- Imposible- susurró.

Thor.- Amigo, yo lo vi con mis ojos, ella estaba con él cuando...cuando Loki... murió- se notaba triste.

Bruce.- Pero Thanos está muerto- habló por primera vez.

Strange.- Ella lo trajo de regreso con la gema del...

Nat.- Eso ya lo sé- miró a Steve.

Steve.- Debemos de estar listos, avísenle a T'challa, tenemos que proteger a Visión.

Peter.- Eh...¿Dónde está Visión?- dije al no ver a Visión en la sala donde se encontraba hace menos de un segundo, pero al parecer nadie me escucho- Oigan, puedo hacer una pregunta.

Nat.- Puedes, Peter- sonreí.

Peter.- El señor Fury dijo que _______era un androide, ¿Cierto?- todos asintieron- ¿Cómo es que tiene poderes si es un androide?

Bruce.- Tiene un lado humano- todos lo miraron- Sus poderes nunca se fueron, una parte de ella siempre estuvo ahí, pero al borrarle la memoria... No puede ser,no, no creo.

Nat.- Qué es lo que sucede,Bruce.

Bruce.- Fury le borró la memoria, la convirtió en androide, como dije tiene un lado humano, ella puede acumular un mar de información, incluso lo más mínimo, Fury la convirtió para que ella...

Clint.- Trabaje en SHIELD- el doctor Banner asintió- No tendría sentido, porque se pasaría al bando de Thanos, no la odiamos.

Bruce.- Esa es la cosa, escucharon lo que le dijo a Tony esa mañana.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora