|•| CAP 13|•|

167 12 2
                                    

*Narra Peter*

________ se había ido, sabía dónde estaba pero quiero darle un tiempo solas... Qué estoy diciendo, ella siempre ha estado sola, siempre se ha sentido así, la vida no es justa y siempre se lo recordaban, es su cumpleaños y ni siquiera me acerqué a decirle Feliz cumpleaños y ni mucho menos Feliz navidad, soy una pésima pareja.

Sentado en el techo mirando las estrellas que me hacían recordar a mi amada, cada una de ellas me hacía recordar su sonrisa, su mirada, sus palabras, todo, me recuerdan todo a ella. Si tan solo pudiera hacer algo para sanar su dolor, para sanar esas heridas, desaparecer las cicatrices que le dejaron todas esas peleas que tuvo que luchar ella sola, si tan solo supiera como hacerla feliz, arriesgaría todo por ella, daría todo, incluso mi vida, todo para verla feliz, ella me enseñó a ser fuerte antes los problemas.
Ella es esa parte de mí con la que no puedo vivir, ella es la razón por la que sigo aquí, todo es por ella.

Recuerdo el primer día que nos conocimos, tu tenías tres y yo, bueno yo era mayor, tú eras una dulce e inocente niña que debía de vivir su infancia, yo era un adolescente que recién entendía lo que era la vida, pero el destino nos unió, ambos volvimos a ser pequeños, tú con tres y yo igual, Steve conmigo y contigo nadie, echarle la culpa al señor Stark no es nada, no significa nada, no vale nada, ni siquiera la cuarta parte de todo lo que te hizo sufrir, recuerdo las veces en que reíamos juntos, las travesuras que hacían sacar un dolor de cabeza a todos, incluyendo a Steve, quién era el más paciente de todos.
Así mismo recuerdo esa noche en la cuál te fuiste, en la cual dejaste todo atrás para formar algo nuevo, el señor Lehnsherr te encontró, te llevó a casa, conociste al señor Xavier, te borraron la memoria, el señor Stark, desesperado por lo que habías hecho, acudió al doctor Strange, él en su intento de cambiar las cosas terminó convirtiéndonos a niños otra vez.
Si hay muchas cosas que pasaron durante tu ausencia, cosas que desearía decirte pero no encuentro las palabras exactas, ese día en la cuál te reconocí al dentro de mí se iluminó, sentí que la felicidad volvía hacia mí, que la oscuridad se había ido y la luz llegó a iluminar todo.
Luego el señor Fury te llevó a SHIELD, un androide, eso nos hicieron creer que eras, tal vez sea cierto, te convirtieron en un arma, como en un soldado que tiene que hacer todo lo que le dicen sin decir nada. Pero, ten en cuenta esto, ya seas, niña, mutante, androide u otra cosa, yo siempre te seguiré amando, tú siempre serás mi todo, eres mi luz en este mundo lleno de oscuridad, mi alegría en este mundo de tristeza y dolor, eres... mía.

*Narra________*

El mundo en los ojos de un héroe es hermoso, lleno de paz y felicidad, las personas ven al héroe como algo bueno, confían en ellos como su máxima protección, pero el villano, el villano seguirá siendo para ellos esa persona que desea destruirlos, que solo quiere dominar el mundo y hacer lo que se le antoje con el, pero, si tan solo la historia fuera contada por el villano, todos estarían equivocados, también tienen sentimientos, también sufren, y para que se vuelvan así, algo debió de haber sucedido.
Como todo villano, hay una debilidad, una persona, un ser humano, que daría todo por protegerlo, mataría a todos solo por esa persona, pero los demás entenderían lo que siente por esa persona, por ese pequeño e insignificante ser humano, lo dudo.

Peter Parker, eres ese ser humano, eres una debilidad más que tengo, como podría ser yo quién te proteja si todos están en mi contra, estás mejor sin mí, tú más que nadie sabe a lo que te enfrentarás si te quedas en el lado equivocado, pero como hacerte cambiar de opinión si tienes a un hombre que te protege como padre a un hijo. ¿Acaso se puede amar y odiar al mismo tiempo? ¿Cómo es que tú, un simple niño, pudo hacer que mi vida cambiara tanto? Porque la vida es así, hay algunos que merecen el amor que a otros le sobran, ¿Es que yo no puedo ser feliz? No, no creo poder serlo, tal vez en mi otra vida si.
Espero tú estés ahí cuando despierte Peter, quiero ver tus pequeños ojos otra vez, tu sonrisa que alegra a cualquiera con tan solo verla, deseo volver a escuchar tu voz otra vez, vivimos atrapados en algo engañoso,si tan solo pudiéramos despertar o si él pudiera despertar, todo sería diferente.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora