CAP 10

1.7K 100 4
                                    

*Un año después*

Había pasado otro año, Peter y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, al igual con Chloe,ella está viviendo con nosotros ya que tío Bucky quería que estudie en una colegio donde estemos nosotros y pues ahí está. Mis poderes es como decir que están en reposo, no pasa ni hago nada con ellos.
Hoy era un día tranquilo en el colegio, algunos niños nos molestaban pero no les hacíamos tanto caso.

Profesora.- Niños les tengo una buena noticia- dijo feliz, Peter sonrió, él solo quería que llegarán las vacaciones, para que pueda ver una película o armar legos.

Chloe.- Faltan para las vacaciones, Peter-dijo para que esté agachara la cabeza.

_______.- No falta mucho-dije mirándolo.

Profesora.- Bueno, la noticia es que..... habrá un baila de hijos y papas, este sábado- dijo para que Peter me mire al igual que Chloe, el baile era en dos días.

________.- Quiero las vacaciones-dije para volver a mirar mi hoja.

Chloe.- Yo le diré a papá Bucky- dijo sonriendo, tío T'challa siempre estaba ocupado.

Peter.- Mi tía May está de viaje-dijo para que lo mire.

________.- Si le dices a Tony tal vez quiera o tía Wanda-dije sonriendo.

Peter.- Buena idea-dijo para que suene el timbre de la salida, al final de cada clase la profesora nos ponía una sticker de carita feliz, los tres siempre llevábamos una😎.
Cuando salimos vimos a tío Clint, él casi siempre nos venía a recoger y nos compraba helados.

Clint.- Ahí están!-dijo sonriendo.

Chloe.- Tío Clint!-dijo para que lo abracemos.

Clint.- Siempre con ese sticker, seguro que se portan bien?

________.- Obvio- dije para que él ría, luego los cuatro fuimos caminando hacia la sede, sin antes comprar helados, al llegar tía Nat estaba en la cocina junto con tía Wanda, tratando que tío Thor no coma y tío Loki solo observaba la escena.

Chloe.- Apuesto al brazo de mi padre que tía Nat gana-dijo mientras terminábamos el helado.

Peter.- La última vez que apostaste eso Bucky te castigó-dijo mirándola.

________.- Y si-dije para que tío Thor quedé en el suelo.- Y tío Bucky se queda sin brazo....otra vez.

Nat.- Clint Barton te dije que no le dieras dulces a los niños si todavía no han comido!

Clint.- Ella me obligo-dijo señalándome.

________.- Y tú qué me haces caso-dije para que Nat mire a Clint y él a mí.- Era broma :D

Steve.- Ya llegaron-dijo para que Clint se vaya a su cuarto.

Chloe.- Tío Steve puedo llamarle a mi papá, es para decirle algo-dijo para que él asienta, ella sonrió para dejar su mochila en el suelo y correr hacia el teléfono.

Steve.- La mochila-dijo susurrando, dejé mi mochila en el lugar donde Steve siempre dice que lo dejemos para luego ir con Peter al taller de Tony.

________.- Hola Viernes-dije mientras caminaba con Peter.

- Buenas tardes_______, buenas tardes Peter, que tal su día.

Peter.- Genial-dijo para que abra la puerta del taller y ver a Tony trabajando en su armadura.- Buenas tardes....Tony.

_________.- Buenas tardes-dije para mirar a Peter, hubo un silencio en todo el lugar.

Peter.- Que silencio tan incómodo-dijo pasando su mano por la cabeza.

________.- Si...bueno yo me voy no quiero que Nat terminé gritando-dije para salir del taller con Peter detrás mío.

Peter.- Pensé que le ibas a decir-dijo a mi lado.

________.- Yo también lo pensé-dije para ver a Chloe sentada junto al teléfono, nos acercamos a ella para sentarme a su lado.- Estás bien?

Chloe.- Si.

Peter.- Que te dijo Bucky?-dijo en su otro lado.

Chloe.- Que si, que está bien-dijo para que mire a Peter.

________.- Y porque estás así?

Chloe.- Que le pregunté a T'challa y dijo que no tenía tiempo, él nunca tiene tiempo-dijo derramando algunas lágrimas.

________.- Pero él te quiere y siempre te lo dice-dije para que ella me mire.

Chloe.- No es lo mismo...

________.- Prefieres que te diga que te quiere o que no te lo diga y este ocupado en sus cosas, porque te digo algo, Tony ni siquiera responde el buenas tardes, siempre está en su taller, si me darían a escoger a T'challa o Tony, escogería a T'challa, al menos el me responderá el buenas tardes-dije para que Peter me mire y sonría.

Peter.- Creo que tiene razón-dijo para que Chloe sonría.

Chloe.- Si eso creo, gracias chicos-dijo para que nos abracemos, luego de eso fuimos a la mesa.
Ahí conversamos sobre lo ocurrido en el colegio, aún no le habíamos dicho nada sobre el baile, pero tenía que hacerlo, dejé mi cuchara para que todos me miren.

________.- Steve....puedo preguntarte algo?-dije mirándolo.

Steve.- Si claro-dijo sonriendo.

________.- En el colegio habrá un baile de hijos y papas, quieres ir conmigo?-dije para que todos lo miren.

Steve.- Yo....si claro-dijo para sonría.

________.- Genial-dije para que Tony mire a Steve.

Steve.- Pensé que le ibas a decir a Tony-dijo para que Peter me mire.- Bucky había llamado, él me lo dijo.

________.- Oh....ya veo-dije para que todos me miren.

Nat.- Porque no a Stark-diji mirándome.

________.- Está ocupado con cosas más importantes-dije para que Peter me mire.

Peter.- Eh.... yo quería preguntar si podía....

Wanda.- Claro Peter no te preocupes-dijo para que él sonría.

Peter.- Genial-dijo para que me levante de la mesa.

________.- Estaré en mi cuarto-dije para dejar agarrar mi mochila e ir a mi cuarto donde estuve haciendo la tarea que dejaron para luego comenzar a dibujar.

Habían pasado algunas horas para que escuche que alguien tocaba la puerta, guardé mis dibujos para agarrar un libro y tirarme en la cama.

- Puedo pasar?

________.- Si-dije para ver entrar a Tony.- Ah....hola Tony.

Tony.- Hola....-dijo para que cierre la puerta.

________.- Necesitas algo-dije mirándolo.

Tony.- Steve me dijo que hable contigo.

________.- Quieres que le diga que hable contigo-dije para que él asienta.- Ok.

Tony.- Ok-dijo para que salga del cuarto e ir al cuarto de Peter.- Steve está abajo.

________.- Ok-dije para entrar al cuarto de Peter.- Oye Pet ya hiciste tú tarea?

Peter.- Eh....si-dijo para que asienta.

________.- Quieres ir a jugar al jardín, junto con Chloe?-dije mirándolo.

Peter.- Si -dijo para que ambos vayamos con Chloe, después de hablar con ella, los tres bajamos las escaleras para ir a la sala e ir a la puerta.

Steve.- A donde van?-dijo para que lo mire.

________.- Afuera a jugar-dije para que él sonría.

Thor.- Loki irá con ustedes,cierto-dijo mirando a tío Loki.

Loki.- No-dijo para que tío Thor lo mire serio.- Está bien.

Chloe.- Bien,vamos-dijo para que salgamos pero retrocedí y vi a Tony bajar las escaleras.

________.- Por cierto Steve, Tony habló conmigo-dije para cerrar la puerta y correr hacia donde estaban los demás.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora