•CAP 7•

261 21 1
                                    

*Varias días después*

Habían pasado los días, ahora vivía en la torre de los Vengadores, el señor Stark había hablado con Peter y con el señor Steve, también habló conmigo pero no le presté atención, llevaba días concentrándome en la pequeña cosa que me había dado el señor Lehnsherr cuando fuí a verlo, nos vemos cada fin de semana o algunos días, el señor Stark y el señor Steve dijeron que sería bueno ir a un psicólogo y eso hicieron, ya vamos dos semanas yendo al psicólogo.
Hoy teníamos que ir otra vez al psicólogo,como todos los sábados, Steve como siempre manejaba.

Steve.- Ya llegamos.

Tony.- Si... llegamos- dijo para mirarme, bajé del carro para que ellos también lo hagan, los tres entramos al lugar, la psicóloga salió para acercarse a nosotros.

- Buenos días, me da gusto verlos, esta vez primero entraré con_______- ella sonrió para que vaya con ella,su nombre era María- Buenos días...

_________.- Buenos días.

María.- Como haz estado estos días.

_________.- Como... siempre.

María.- Me alegra, todo bien con tu padre...

_________.- Con el señor Stark?

María.- Si, con el señor Stark,todo bien?- dijo para escribir algo en su hoja.

_________.- Para mi sí-dije para que ella me mire.

María.- Hay algo que desearías contarme? Puedes decirme lo que sea yo estoy para escucharte y ayudarte - sonrió para mirarme a los ojos.

...

Después de una hora de puro silencio ella sonrió para luego ponerse de pie.

María.- Bueno...creo que por hoy terminamos, puedes esperar afuera- me puse de pie para abrir la puerta y salir, ella hizo una seña para que el señor Stark y Steve entraran.

*Narra Steve*

Vi a________ salir para que Tony y yo entremos, ambos nos sentamos frente a la señorita cuyo nombre era María.

María.- Bueno, como se han sentido está semana?

Tony.- De maravilla.

María.- Que bien, y usted- me miró.

Steve.- La verdad, bien...

María.- Excelente, y que pueden decirme de______, todo bien con ella- dijo para que Tony mire a otro lado- Al parecer sigue igual.

Tony.- Si.

María.- Ha intentado hablar con ella?

Tony.- Si, muchas veces, pero ella no me habla mucho por así decirlo.

María.- Me podría explicar eso porfavor.

Tony.- Solo me habla para avisarme cosas, como para la hora de comer o cuando alguien me está buscando, solo para eso.

Steve.- Habla más con otras personas.

María.- Ella habla con usted?

Steve.- Si, normal.

María.- Ella habla con alguien fuera de casa, es decir amigos o algo así?

Steve.- Con Erik, usted ya sabe que él también la cuidó y ella se lleva muy bien con él.

María.- Si, ella me contó sobre él, lo considera alguien importante en su vida al parecer.

Tony.- Él no es nada suyo.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora