CAP 45

615 49 17
                                    

Estaba mirando a Peter,se veía algo nervioso y yo me estaba poniendo un poco nerviosa también,así que miré a otro lado.

_________.- Peter tal vez esto te ponga nervioso, tal vez tengas miedo, en realidad todos tenemos un poco de miedo, pero como tú dices nosotros debemos de es...- no terminé de hablar ya que Peter me había besado, él se separó de mí para que sintiera mis mejillas rojas.

Peter.- Y-yo lo siento....estaba nervioso-dijo para que sonría.- T-tu....yo...._______ yo te amo, me gustas y de verdad no quiero perderte, eres lo más importante para mí, te he querido decir esto todos estos días.....quieres ser mi novia?

_________.- Yo....Peter yo.....si, si claro que sí-dije para que él sonría.

Peter.- WoW....es...es...WoW es genial-dijo para que le diera un corto beso en sus labios.

_________.- Bien, ahora vamos por los demás-dije para darme la vuelta, subí al carro para ver a Chloe sonriendo.

Chloe.- Lleva dos semanas diciéndome que quiere declararse-dijo para que Peter suba al carro.- Pero bueno, felicidades.

Peter.- G-gracias-dijo para que ría leve, prendí el carro para ir a la dirección que salía en el dispositivo.
Mientras íbamos avanzando una luz rojo comenzó a parpadear en el dispositivo.

_________.- No ahora porfavor- susurré para que de ambas direcciones salgan carros de Hydra.

Chloe.- Debe de ser una broma-dijo para bajarse del carro.

Peter.- Que haces?

Chloe.- Voy a distraerlos-dijo para que saque algunas cuchillas, ella las tiró hacia los soldados de Hydra, pero al final nos atraparon, nos llevaron a la base de Hydra, entramos para luego ver a algunos soldados en la puerta.

Xxx.- Traigan a los demás-dijo uno de ellos para que nos encierren en un cuarto.
Pasaron algunos minutos para que una pantalla aparezca frente a nosotros, ahí estaban todos, amagarrados en unas celdas, algunos estaban separados, otros estaban juntos.

Steve.- Chicos....

Bucky.- Chloe

Chloe.- Papá-dijo para ver a Tony con unos soldados detrás de él.

_________.- To.... papá- dije para que Tony alce su cabeza, él estaba peor que los demás.

Tony.- No hagas nada de lo que ellos te digan-dijo para que uno de los soldados lo golpee.

________.- Porque le hacen eso-dije mirando al soldado que estaba frente mío.

Xxx.- Porque así también sufres tú- dijo para que traigan a tía Wanda.

Wanda.- Porfavor no quiero hacerlo, es una niña-dijo mirando al soldado de Hydra.

- No te hemos preguntado si lo quieres hacer, lo vas a hacer y punto- Wanda se quedó frente mío para que un soldado tenga un arma cerca de la cabeza de Wanda, ella alzó sus manos para luego mirarme, los demás soldados agarraron a Chloe y a Peter para sacarlos del cuarto.

Peter.- Que le van a hacer? -dijo para que Wanda derramé una lágrima.

Wanda.- Lo siento...

Peter.- No le hagas daño, porfavor, no le hagas daño!- lo sacaron del cuarto para que Wanda use su magia, en mi cabeza pasaron muchas cosas, entre mis más grandes temores hasta las cosas que ella me mostraba.

...

Después de una hora de ver todas esas cosas, sentía un dolor en la cabeza, Wanda dejó de usar su magia para luego mirar al soldado de Hydra, él le dijo algo para que ella me vuelva a mirar.

Wanda.- Tu... misión es.... acabarlos- dijo para que mis ojos cambien de color, en soldado de Hydra me soltó para que salga del cuarto.

Peter.- _______, estás bien....- lo miré para luego crear dos dagas.- Oye.... estás bien.

Chloe.- Está....siendo controlada- dijo para que le tire las dagas a Peter, él las esquivó para tirarse al suelo, recogí las dagas para ir hasta las celdas donde estaban los Vengadores.

Xxx.- Primero a Stark-dijo señalando una celda, me acerque hacia ella para mirar a Tony.

Tony.- No lo hagas....ellos te están controlando.

_________.- Eres mi misión-dije para escuchar las demás celdas abrirse, abrí la reja donde estaba Tony para acercarme a él.

Tony.- Te dije que no hagas nada de lo que ellos te digan-dijo mirándome.

_________.- No...puedo evitarlo-dije para alzar mi mano, iba a clavarle la daga pero sentí algo en la cabeza.

Wanda.- No lo hagas-dijo para darme la vuelta.- Estás libre... perdóname.

_________.- No es tu culpa-dije para ver cómo los demás peleaban con los soldados de Hydra, todos salieron de la base para que comiencen a pelear.
Agarré una granada que tenía uno de ellos para que cuando todos hayan salido la tire dentro de la base y está explote, todo calló, algunos de los soldados lograron escapar y los demás murieron.

Peter.- Estás bien, te hicieron algo...-dijo mirándome, negué para que él me abrace.

Steve.- _________- dijo para que Peter se separe de mi, me acerque hacia donde estaba él para abrazarlo.

________.- Te extrañé mucho-dije para que él me diera un beso en la cabeza, me separé de él para mirar a Tony, me acerque para que él retroceda.- Tony yo....yo no quería hacerlo.

Tony.- Solo te dije una cosas y no lo hiciste, todo esto es por tu culpa-dijo señalándome.

_________.- Mía? Yo solo trataba de sacarlos de aquí-dije mirándolo, sentía algo en pecho que ni siquiera me dejaba hablar.

Tony.- Tratabas? Crees que no se lo que hiciste acá? Solo tenías que hacer una cosa, pero no, no hiciste caso, creíste que tus ideas iban a funcionar pero lo único que lograste es hacer daño a los demás.

Peter.- Perdón?-dijo para a mi lado.- Señor Stark usted no sabe todo lo que hemos pasado, no sabe lo que hemos vivido todos estos días, lo que hemos tenido que hacer para sobrevivir, para ayudar a la gente, ella es su hija, no la trate como si de ella fuera la culpa, porque no es su culpa.

Tony.- Yo nunca la quise como una hija-dijo para que recuerde las palabras que había dicho el doble de Steve.

_________.- Al fin lo escucho salir de tu boca-dije para bajar la cabeza, Steve iba a hablar pero Nat no lo dejó.- Es mi culpa, ok, pero quiero que sepas que todos estos días me preocupaba por tí, no dormía por tí, por pensar si estabas bien, por pensar en ti y no en mí, no sabes lo que siento, no sabes lo que sufro, pero no importa, todas esas palabras fueron mentiras- me di la vuelta para mirar a Peter, me acerque a él para que me abrace.

Peter.- Todo está bien, ellos están bien, olvida lo que pasó, todo está bien-dijo para que las lágrimas salgan, luego fui con Steve para que él me abrace.

Steve.- Ignóralo, Tony no sabe lo que dice-dijo para que alce los hombros.

_________.- Ya no importa- dije para limpiar mis lágrimas y luego sonreír.

~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora