*Días después*
Pasaron los días, todos eran iguales, llegué al hospital como siempre, pero esta vez junto con tío Loki, ya que me había quedado en el colegio un tiempo extra ya que había un concurso y tenía que practicar, cuando entre al cuarto donde estaba Tony,lo saludé y me senté a su lado, tío Loki se sentó en el sillón.
________.- Ayer vi a Steve llorando-dije mientras lo miraba.- Él te extraña mucho.
Loki.- Él te escucha?-dijo mirándome.
________.- No se,pero al menos puedo decir las cosas que no le diré después-dije para agarrar la mano de Tony, me quedé así por un momento para que después él mueva su mano.- Movió su mano.
Loki.- Que?- dijo para que mire lentamente a Tony a lo que él abrió los ojos.
________.- DESPERTÓ! - corrí hacia donde estaba Loki para abrazarlo.- Él despertó!
Loki.- Ok, tranquila-dijo riendo mientras me abrazaba, lo miré con algunas lágrimas en los ojos.
________.- Hay que avisarle a Steve-dije moviendo sus manos.- Tenemos que decirle.
Loki.- Ya, pero cálmate,no llores-dijo para que apoye mi cabeza en su pecho, luego entro el doctor y nos pidió que salgamos, le dije a tío Loki que llame a Steve, pero me dijo que no sabe usar un teléfono 💁
________.- Ok, ahí vamos-dije mientras esperaba a que conteste.
- Alo?....así se dice no?
________.- Steve?
- ________?
________.- Si! Estoy en el hospital con el tío Loki, tienes que venir rápido-dije para que se corte la llamada.- No le dije que Tony despertó, ahora se va a asustar...
Loki.- No lo creo-dijo para que esperemos sentados.
....
Habían pasado algunos largos minutos para ver a un Steve Rogers entrar corriendo, él al verme se acercó lo más rápido que pudo, se arrodilló frente a mí para tocarme al cara.
Steve.- Estás bien? Te paso algo?....
________.- Si estoy bien, no me pasó nada, solo es que....Tony ya despertó-dije para que él mire a Loki.
Loki.- Créele-dijo mientras tomaba café.
Steve.- Pensé que te había pasado algo- dijo agachando su cabeza.
________.- Bueno creo que yo gané, me debes un helado- dije mirando a Loki, él rodó los ojos.- No, hablo enserio.
Loki.- Está bien-dijo para que Steve se ponga de pie.
Steve.- Ahora vengo,ok, quedate aquí, junto con Loki-dijo para que asienta.
Cuando él se fue me quedé jugando con tío Loki, pero enseñarle es un lío.
Luego de varios minutos o mejor dicho como dos horas, Steve salió con Tony.
Me quedé al lado de Loki mientras veía a Tony.Loki.- Piensas saludarlo?
________.- No.
Loki.- Haz venido todos los días y me estás diciendo que no vas a saludarlo-dijo mirándome.
________.- Si -dije para que Steve nos haga una seña para que fuéramos al carro, todos subimos. El camino fue silencioso, lo único que se escuchó durante el camino fue el sonido que la daga de tío Loki, después ni una mosca pasó. Al llegar a casa fui corriendo hacia el cuarto de Peter, al entrar él saltó del susto, ya que estaba practicando para su presentación.
Peter - Porque eres así-dijo con la mano en el pecho.
________.- Tony está abajo-dije para que él ría.
Peter.- Estás bromeando-dijo para que niegue, luego se puso serio.- Es verdad?
________.- Si-dije para que ambos bajemos, Peter al ver a Tony se quedó con la boca abierta.
Peter.- Si era verdad-dijo mirándome.
_________.- Porque tendría que mentirte- dije alzando mis hombros.
Tony.- Mocoso -dijo para acercarse a Peter y darle la mano, a mí solo me miró y se dio la vuelta.
Loki.- WoW....yo estaré leyendo-dijo para subir las escaleras.
________.- Yo.... también-dije para ir detrás de él, al entrar a mi cuarto lo primero que hice es mirar el dibujo que le había hecho a Tony para luego romperlo.
Me senté en una esquina para dejar salir las lágrimas, al rato sentí que tocaban la puerta.________.- Quién es, Viernes?
- Es Peter.
________.- Déjalo pasar- dije para que Peter entre.
Peter.- Ey.....- se acercó a mí para alzar mi cabeza.- Mírame.
________.- Ahora no Pet-dije para que él agarre mi mano, lo mire para que él sonría.
Peter.- Olvídate lo que pasó, tú eres importante para todos aquí, nunca estarás sola, siempre estaremos contigo, entiendes- limpió mis lágrimas para luego abrazarme, correspondi su abrazo para luego volver a mirarlo.
________.- Gracias Pet, siempre estás ahí-dije para que él abra sus brazos.
Peter.- Somos mejor amigos,no? Siempre estaré para ti-dije para que sonría.- Eso me gusta, tu sonrisa.
________.- Pet!- sentí mis mejillas rojas para que él ría.- No te rías, no es gracioso.
Peter.- Es que tu sonrisa es hermosa, no quiero que nunca se borre-dijo para que asienta.- Y bueno ya sabes lo que harás mañana?
________.- Es sorpresa- dije mirándolo.
Peter.- Espero que vayan todos-dijo sentándose en mi cama.
________.- Yo creo que sí, tú qué harás?- dije sentándome a su lado.
Peter.- La profesora me dio una hoja para que cante-dijo alzando sus hombros.
________.- Ya quiero escucharte cantar- dije para que él se sonroje.
Peter.- Ya me dio vergüenza-dijo para que sonría.
________.- Bueno, creo que practicaré con tío Loki, él me ha estado ayudando-dije para que él asienta.
Peter.- Y yo iré a practicar- asentí, agarré algunas cosas para que ambos salgamos del cuarto, hable con tío Loki y él aceptó ver practicar, bajamos las escaleras para luego pasar por la sala donde estaban todos, no dijimos nada y pasamos de largo para poder ir al jardín.
Steve.- Van a algún lado?
________.- Iremos al jardín a practicar-dije moviendo mis manos.
Steve.- Ok, con cuidado porfavor-dijo para que ambos salgamos.
________.- Bien....- dije para acomodar las cosas y comenzar a practicar, tío Loki se sentó frente mío, mire alrededor para luego mirarlo, él solo sonrió.
Loki.- Lo estás haciendo bien-dijo para que siga practicando...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...