Había terminado de terminar de guardar y botar algunas cosas, arreglé algunas cosas, desactivé a Viernes de mi cuarto y coloque a la inteligencia artificial que había hecho, se llamaba Jarvis, no sabía que otro nombre ponerle y ese fue el único que se me vino a la mente, además su nombre me recordaba algo. Mi cuarto quedó algo así...
Luego de acomodar todo,me quedé mirando la ventana, hasta que entro tía Nat.
Nat.- WoW, Steve te dio alguna de sus cosas?- dijo viendo una de las repisas.
________.- Si, están muy bonitas, como está cámara-dije sacando una cámara.- O como ese teléfono....
Nat.- WoW,no pensé que te gustarían,ya sabes "los jóvenes de ahora no les gustan esas cosas"- dijo haciendo comillas, sonreí para dejar la cámara en el escritorio.
_________.- Y....necesitas algo?
Nat.- Me preguntaba si ya tenías ropa para la fiesta-dijo para que asienta.
_________.- No iré con vestido, es algo simple- dije moviendo mis manos.
Nat.- Como quieras, tienes hambre?-dijo dándose la vuelta.
_________.- No-dije para ver cómo salía del cuarto, cerró la puerta para que saque algo del ropero, me senté en la cama para comenzar a hacer unas cosas.
*Horas después*
Faltaban 20 minutos para ir al colegio, ya me había duchado,me puse mi ropa.
Bajé a la sala donde estaban los demás esperando, tía Nat estaba vestida, casi igual que yo, Steve estaba con un polo azul, al igual que su pantalón y casaca negra, el señor Stark estaba digamos que igual, tía Wanda,Bruce y Clint estaban con sus uniformes,los señale para que tía Nat sonría.
Nat.- Fury les encargó una misión, estarán aquí en una semana o menos-dijo mirándome.
________.- O-ok, solo regresen completos si-dije para que Clint ría y a la vez asienta.
Bruce.- Creo que debemos irnos-dijo moviendo sus manos.
Wanda.- Diviértete en tu fiesta-dijo sonriendo, asentí para que los tres salgan de la torre.
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
AléatoireTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...