*Una semana después*
Después de lo sucedido, llevaron a Tony al hospital, todo estaba siendo reparado, las sede y la torre ya estaban como nuevas, todos ya sabían que salía con Peter, Steve le había hablado, desde lo que me había dicho Tony, no habló tanto con los demás, paraba encerrada en mi cuarto, seguía haciendo lo que Hydra me había enseñado, Tony seguía en el hospital, no quería verme, Steve me había dicho que le diera un tiempo.
Estaba en mi cuarto leyendo cuando de repente entro Peter, lo miré para que él cierre la puerta y se siente a mi lado, se veía algo nervioso.Peter.- ___-________-dijo para que deje el libro a un lado.
________.- Todo está bien-dije para que él baje su cabeza.- Peter....mírame.
Peter.- Si,solo que May me llamó-dijo para que asienta.
_________.- Ella está bien?
Peter.- Si....solo que...
_________.- Dime qué pasa Pet-dije agarrando sus manos.
Peter.- Quiere que viaje con ella, pasar tiempo juntos....-dijo para que sonría.
__________.- Pet, pero ella solo quiere pasar tiempo contigo, todo este tiempo no ha estado contigo, que es lo que te preocupa?
Peter.- No quiero dejarte sola, con todo esto, el señor Stark, tus pesadillas, tengo miedo de que te pase algo-dijo para que ponga mi mano en su mejilla.
__________.- Pet, todo estará bien, no te preocupes por mí, ve con tu tía-dije para que él me diera un beso en la frente.
Peter.- Te amo-dijo para que sonría.
_________.- Yo más-dije para abrazarlo, él me devolvió el abrazo para que después nos separamos.- Cuando te irás?
Peter.- Hoy en la tarde-dijo para que mire el reloj.
_________.- Ya son las 12:35pm-dije para que él asienta.- Ve a alistar tus cosas- él asintió para luego salir de mi cuarto, cuando se fue algunas lágrimas comenzaron a salir.
...
Habían pasado dos horas Steve y Peter ya se habían ido al aeropuerto, no bajé a despedirme ya que no quería que se fuera, pero él se merece pasar un tiempo con May, ha estado mucho tiempo lejos de ella, miré el reloj para agarrar mi teléfono y bajar había la sala.
Nat.- Hola peque -dijo ir hacia el ascensor.- A donde vas?!
_________.- Aeropuerto-dije para que él ascensor de cierre, cuando se abrió salí corriendo, alce mi mano para que un taxi pare.
Xxx.- A donde?
_________.- Al aeropuerto-dije para que el carro comience a avanzar, todo iba bien hasta que nos quedamos en el tráfico, miré el reloj para bajar del carro, saqué un billete para dárselo al señor.
Xxx.- Oye espera...tu cambio!
_________.- No importa, quédese con el cambio-dije para correr por las calles, volví a mirar el reloj para luego aparecer en el aeropuerto, ahí estaba Steve junto a Peter, él ya iba a entregar su boleto del avión.- Peter!
Peter.- ________?- se dió la vuelta para que corra a abrazarlo.
_________.- Te voy a extrañar mucho Pet-dije mirándolo.
Peter.- Yo igual, te llamaré todos los días,ok?-dijo para que asienta.
_________.- Está bien-dije para que él sonría, luego agarró mi teléfono para que él tome una foto.
Peter.- Cuando me extrañes siempre mira esta foto-dijo para que sonría.
Xxx.- Joven ya debe de pasar-dijo para que Peter asienta.
Peter.- Te amo-dijo para luego irse, me acerque hacia donde estaba Steve para abrazarlo.
Steve.- No llores, él estará bien-dijo para que caminemos hacia la ventana, ahí vimos a Peter subiendo al avión, él alzó su mano para agitarla, Steve y yo hicimos lo mismo para que después entre, esperamos un rato ahí para luego irnos a la torre.
Wanda.- Lograste ver a Peter-dijo para que asienta.
________.- Si-dije para que ella se acerque a mí y me abrace.
Wanda.- Tranquila pequeña, todo estará bien, será un pequeño viaje-dijo para que la abrace, luego de algunos segundos me separé de ella.
_________.- Iré a mi cuarto-dije para subir a mi cuarto, cerré la puerta para echarme en la cama y ver la foto que Peter había tomado, sentí como las lágrimas salían para luego abrazar la almohada, luego sentí como mis ojos se iban cerrando, hasta quedarme dormida.
*Sueño de________*
Capitán.- Mantenlo....
_________.- Que? No,no pueden hacer eso.
Capitán.- Ya lo hice, además es más que otro niño, como ustedes dos...
Tom.- Era un niño hasta que tú lo volviste a una rata de laboratorio, así como todos los que han pasado por aquí!
Capitán.- Cierra la boca o también serás tú quién morirá hoy. Ya matenlo!
Xxx.- No! No porfavor,no, no quiero morirme- llorando- ayúdame porfavor, no me quiero morir, aún no.
Tom.- Suéltalo!
Xxx.- Ayúdenme...no! No quiero! Porfavor no...
_________.- No,no lo hagas, porfavor...
Xxx.- Nooo....- disparo.
_________.- Lo mató.... él está muerto...
_________.- Lo mató, él lo mató!
Steve.- Ey, ey, ey,solo es una sueño- desperté para mirar a Steve.- Fue un sueño, una pesadilla, eso es todo...
_________.- Lo mató- susurré para que él me abrace.
Steve.- Ya, ya pasó-dijo mientras movía su mano en mi cabeza, oculté mi cabeza en su pecho para que él bese mi cabeza.- Siempre estaré aquí,ok?
_________.- Ok-dije para que Nat entre al cuarto.
Nat.- Todo bien?
Steve.- Si,solo fue una pesadilla-dijo para que ella asienta.
Nat.- Steve, llamaron del hospital, es sobre Tony-dijo para que me mire.
_________.- No te preocupes yo estoy bien, ve con él-dije para que él bese mi frente, luego salió con tía Nat para que después tío Bucky entre, él se sentó a mi lado para que lo mire.
Bucky.- Quieres hablar-dijo para que niegue.- Se cómo te sientes, sé cómo se siente tener esas pesadillas...
_________.- Estoy bien-dije para que él me mire.
Bucky.- Entonces porque está sangrando tu brazo-dijo para que mire mi brazo y si había un poco de sangre en la casaca.
_________.- Seguro me abre cortado con algo-dije mirándolo.
Bucky.- Aveces se puede hacer daño mientras tienes una pesadilla, me ha pasado-dijo para que baje mi cabeza.- Sabes qué cuentas conmigo para lo que sea, puedes decirme cómo te sientes, no le diré nada a Steve,ni a nadie.
_________.- Gracias- sonreí para luego abrazarlo...
ESTÁS LEYENDO
~Hija de Tony Stark~ | «Peter Parker Y Tú»
De TodoTu padre es el famosísimo Tony Stark,si el multimillonario,Playboy e iron man. Cuenta la historia de ___ Stark una niña muy inteligente para su edad que no sabía quién era su padre,hasta que surge ciertos problemas. Acompáñanos a leer esta historia...