Nuestra historia comienza con un chico japonés un tanto peculiar de cabello alborotado color verde, mejillas pecosas y brillantes ojos color esmeralda, el cual es conocido como "Izuku Midoriya".
Izuku vivía en un mundo bastante peculiar; donde por causas desconocidas hasta la fecha, el 80% de la población mundial logró desarrollar diversas habilidades únicas y especiales conocidas como "quirks"; o también, como algunos les decían, superpoderes.
Sin embargo, junto con la llegada de los quirks, surgió un incremento descomunal en la tasa de delitos a nivel global debido a que la gran mayoría de las personas comenzaron a utilizar sus quirks para cometer crímenes, aprovecharse de los inocentes o tener la libertad de hacer lo que se les diera la gana; lo cual condujo a que se denominara a este tipo de personas como "Villanos". Pero justamente fue esta situación de caos lo que llevó a varias de personas a comenzar a utilizar sus quirks de manera heróica para poder actuar frente a los villanos, justo como en las historias de superhéroes en los cómics; lo cual causó la creación de una profesión con la que miles de personas habían soñado durante toda su vida... La profesión de "Héroe".
Y es justamente esto lo que nuestro querido protagonista deseaba más que cualquier otra cosa en el mundo... Convertirse en un auténtico héroe que pudiera salvar y proteger a las personas, siempre con una sonrisa; justo como su más grande ídolo, el mayor héroe que haya existido sobre la faz de la Tierra, el actual héroe número uno en todo el mundo y Símbolo de la Paz... "All Might".
Sin embargo... Desgraciadamente, Izuku pertenecía al 20% de la población mundial que no poseía ningún quirk; los cuales eran conocidos como "quirkless"...
Pero a pesar de ello, nuestro joven y querido protagonista en ningún momento ha renunciado a su sueño de querer convertirse en un gran héroe algún día; y es por eso que él siempre se ha estado esforzando para poder ser capaz de hacer realidad su sueño algún día; a pesar de que la gran mayoría de personas a su alrededor le dijeran lo contrario casi todo el tiempo, y que jamás podría lograr cumplir su sueño.
Pero lo que nuestro querido protagonista no sabía, era que su vida estaba a punto de cambiar para siempre; y que finalmente, podría cumplir su sueño de ser un gran héroe.
No... Aún mejor que eso... ¡Él estaría destinado a convertirse en el mayor héroe que jamás haya existido en la historia!
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...