Capítulo 20. Un pequeño inconveniente

6.7K 543 124
                                    

Ahhh... Las vacaciones de verano por fin han comenzado...
La época del año en la que puedes descansar de la escuela, jugar todo el día, pasear con tus amigos, ir a la playa, o hacer prácticamente cualquier cosa que tú quieras.

Nuestro querido protagonista, Izuku Midoriya, podría estar realizando cualquiera de estas actividades... ¡Pero no!
Aparentemente, Izuku se enteró de que la academia U.A. daba clases especiales a los estudiantes que quieran entrenar durante las vacaciones de verano; por lo que al peliverde se le ocurrió la grandiosa idea de asistir a estas clases especiales.
Pero él no estaba solo, también lo acompañan Ochako, Tsuyu, Todoroki, Iida y Bakugo; los cuales aparentemente también decidieron asistir a estas clases especiales de verano.

Aizawa: Bien, como sólo son ustedes seis, haremos algo distinto a las clases normales. Lo que harán en esta clase será... "Capturar la bandera enemiga".

Todos los presentes quedaron sorprendidos al saber que la actividad que harían parecía ser más un juego que un entrenamiento.

Aizawa: El ejercicio se realizará en el campo Beta. Los dividiré en equipos de tres integrantes y estarán localizados en diferentes puntos del campo, los cuales serán llamados como "guaridas".
Su objetivo será que capturen la bandera del equipo contrario que estará ubicada en sus "guaridas". El primer equipo en capturar la bandera, o en vencer a todos los integrantes del equipo enemigo, será el ganador.
Podrán usar sus quirks como gusten, pero no maten a nadie. Eso va para ti, Bakugo

Bakugo: (molesto) Tsk.

Aizawa: Bien, eso sería todo. Vayan a cambiarse y luego diríjanse al campo.

Todos: ¡Sí!

Una vez que Aizawa dio las indicaciones, todos fueron a sus respectivos vestidores a ponerse sus trajes de héroe y luego se dirigieron al campo Beta.
Ya estando todos ahí, Aizawa les dijo algunas cuantas reglas y después los organizó en equipos de tres; siendo estos Izuku, Ochako y Tsuyu vs. Bakugo, Todoroki e Iida.

Una vez que se organizaron los equipos, todos se dirigieron a su respectiva "guarida" para planear alguna estrategia y comenzar con el entrenamiento.
______________________________________

Mientras tanto, en el taller de reparaciones de la escuela, Mei se encontraba trabajando en uno de sus nuevos "bebés", el cual era una gran máquina capaz de emitir campos electromagnéticos a grandes distancias.

Mei: ¡Bien, es hora de probar mi nuevo bebé!

Tras decir eso, Mei encendió su máquina; la cual no parecía mostrar ninguna falla.

Mei: Bien, ahora aumentemos la frecuencia.

Mei tomó el control de la máquina y presionó un botón que hizo que la máquina aumentará su frecuencia al máximo. Pero hasta ahora, todo parecía ir saliendo bien.

Mei: ¡Mi bebé va de maravilla! Esto es bueno. ¡Parece que esta vez no va a haber una...

Sin embargo, parece que Mei habló antes de tiempo, ya que la máquina repentinamente comenzó a sobrecargarse y a generar un cortocircuito.

Mei: ¡Ay, mier...

En eso, la máquina estalló en pedazos, lo que ocasionó que varias ondas electromagnéticas cubrieran toda la U.A. y sus alrededores, provocando un gran apagón en toda el área.

Mei: ... Bueno, tal vez nadie lo noté...
______________________________________

Al mismo tiempo, en el campo Beta, Izuku se encontraba junto con su equipo planeando alguna estrategia para capturar al enemigo.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora