Ya había pasado el tiempo de entrenamiento para la Clase 1-A; por lo que justo ahora, todos se encontraban en el autobús de la escuela rumbo al lugar donde realizarían el examen para conseguir sus licencias provisionales de héroe.
Y después de algunos minutos, el autobús de la escuela finalmente llegó a su destino y se detuvo en la entrada del lugar.Una vez ahí, todos comenzaron a bajar del autobús de uno en uno para luego quedarse viendo el gigantesco establecimiento donde harían el examen.
Izuku: (asombrado) Wow...
Sero: (asombrado) Es un gran complejo...
Kaminari: (burlándose) ¿Y el tamaño será para compensar algún otro complejo? ¡Jajajajajajaja!
En eso, todos voltearon a ver de mala forma a Kaminari, ya que este no era momento para chistes.
Todos: (volteando a verlo) ...
Kaminari: (avergonzado) Mejor me callo...
Todos: (pensando) Sería lo ideal.
Aizawa: Muy bien, recuerden que el día de hoy se enfrentarán a miles de estudiantes de distintas escuelas de héroes.
Cada uno de ellos será más fuerte que otro, así que tómenlo en cuenta en todo momento.
Si pasan el examen y consiguen su licencia provisional, ustedes, que antes eran simples huevos, ahora serán polluelos; osea, serán semiprofesionales. Sé que será difícil, pero den su mayor esfuerzo ahí dentro.Todos: ¡SÍ!
Kaminari: Jaja, seré un polluelo.
Kirishima: ¡Digamos el lema de la academia para tener buena suerte! Uno, dos... ¡PLUS...
???: ¡ULTRAAAA!
Todos: (extrañados) ¡¿...?!
Antes de que Kirishima pudiera terminar de decir el lema de la U.A, de repente, un chico muy alto y fortachón, casi pelón y con ojos rasgados terminó por gritar el resto del lema.
???: Inasa, no te metas en los ánimos de los demás.
Dijo eso un chico de cabello liso de color lavanda y ojos rasgados.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
AcciónEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...