Era un nuevo día en la academia U.A, y todos los estudiantes de la Clase 1-A se encontraban desayunando en el comedor y preparándose para ir a clases.
Una vez que todos terminaron de desayunar, lavar sus platos y limpiar un poco el comedor, todos se retiraron de los dormitorios y se fueron rumbo a su salón de clases.
Sin embargo, antes de entrar a clases, nuestro querido protagonista le pidió permiso a su profesor para poder ir a la sala de profesores, ya que él tenía que hablar con All Might sobre si podía presentarlo con su viejo compañero, Sir Nighteye, para ver si podía hacer las pasantías con él; por lo que justo ahora mismo, Izuku se encontraba en camino a la sala de profesores. Y una vez que llegó al lugar, este abrió la puerta y se dirigió directo hacia All Might, el cual se encontraba trabajando en un escritorio apartado de los demás maestros.All Might: ¡¿Que quieres que haga qué?!
Izuku: Que me presente a Sir Nighteye para ver si puedo hacer mi residencia con él.
All Might: (serio) ¿Dónde escuchaste ese nombre?
Izuku comenzó a explicarle a All Might la razón del por qué sabía de Nighteye; y el cómo Gran Torino le dijo ayer que debería presentarlo con Sir para hacer la residencia de héroe con él.
All Might: Ya veo... Entonces Gran Torino te dijo que yo te lo presente...
Izuku: (haciendo una reverencia) ¡Sí, por favor!
All Might: No.
Izuku: (viéndolo con confusión) ¡¿Qué?! ¡Pero por...
All Might: Antes de que digas algo, no lo digo por ser malo. Lo digo por dos simples razones.
Uno. En la reunión de ayer, yo junto con otros maestros me opuse a la idea de que ustedes, los estudiantes de primer año, realicen las residencias. Pienso que aún es demasiado pronto para que empiecen a hacerlas.Izuku: (pensando) Creo que nos subestiman y sobreprotegen un poco...
All Might: Y dos. Yo ya no le hablo a Nighteye; y no pienso hacerlo hasta nuevo aviso.
Izuku: ...
All Might: Bien, espero que...
Izuku: All Might. Entiendo sus razones, pero... Si trabajo con Nighteye, creo que podré volverme mucho más fuerte; de esa manera, me aseguraré de que lo que ocurrió en Kamino no vuelva a suceder.
All Might: ...
Izuku: (determinado) ¡Necesito hacerme mucho más fuerte para llegar a ser el mejor, mejor que nadie más! ¡Así que, por favor, presénteme a Sir Nighteye!
Izuku dijo eso último mientras hacía una reverencia para que All Might aceptara su petición. Sin embargo...
All Might: No me desagrada la idea de que quieras volverte más fuerte, al contrario, me parece muy bien; pero como ya te dije, yo no puedo presentártelo.
Izuku: (bajando la mirada) ...
All Might: Al menos, yo no puedo. Pero quizá alguien más si pueda.
Izuku: (volteando a verlo) ...
All Might: No sé si lo sabías, pero el joven Togata actualmente está haciendo su residencia de héroe con Nighteye.
Izuku: (sorprendido) ¿Eh? ¿En serio? No lo sabía...
All Might: Así es. Puedes pedirle a él que te lo presente; de esa forma no habrá problemas y tal vez puedas realizar tu residencia con él.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...