Capítulo 19. Un encuentro inesperado

7.3K 547 181
                                    

Ha pasado una semana desde que los exámenes finales del primer semestre terminaron. Ahora mismo, los estudiantes de la Clase 1-A se encuentran en su salón de clases, esperando impacientes a su profesor para que les diera las calificaciones de sus exámenes.

Aizawa: (abriendo la puerta) Buenos días.

Todos: ¡Buenos días, profesor!

La llegada de su profesor hizo que todo el mundo se pusiera tenso por saber los resultados.

Aizawa: Bien, con respecto a sus calificaciones, ninguno de ustedes reprobó el examen escrito. Y algunos de ustedes a duras penas lograron pasar el examen práctico.

Dijo esto último viendo de reojo a Kirishima, Sato, Sero y Kaminari; quien a este último le aplicaron un examen práctico distinto debido a que por temas de salud tuvo que faltar el día del examen práctico.

Aizawa: Así que en cuanto al campamento... ¡Todos irán!

Todos: ¡SÍÍÍÍÍ!

Todos los estudiantes comenzaron a celebrar el hecho de que sí podrán ir todos juntos al campamento.

Aizawa: La verdad, me sorprende que ninguno de ustedes haya reprobado.
Sin embargo, el campamento de verano tendrá el fin de aumentar sus habilidades.
(sonriendo raramente) Así que espero que no se relajen demasiado.

Todos: (nerviosos) ...

Aizawa: En fin, una vez dicho esto, continuemos con la clase.

Luego de que el profesor Aizawa les diera sus calificaciones a todos, las clases continuaron con normalidad hasta que la campana de la escuela marcó la hora de la salida.

Mina: (contenta) ¡Me alegra que podamos ir todos juntos al campamento!

Toru: (contenta) ¡Sí! ¡Es fantástico!

Iida: (moviendo los brazos) Sí, pero no olviden que el campamento será para fortalecernos física y mentalmente.
Así que espero que todos se lo tomen en serio.

Sero: El campamento se hará en las últimas semanas del verano, ¿cierto?

Izuku: Sí. Pero sería mejor ir preparando nuestras cosas para ese día.

Kaminari: Yo no tengo traje de baño, así que tendré que ir a comprar uno. Aparte necesitaré comprar otras cosas.

Mineta: ¡Yo quiero lentes de visión nocturna!

Izuku: (pensando) Veo que no aprendió la lección que le di la última vez...

Toru: Oigan, ¿y que tal si todos juntos vamos mañana de compras?

Kaminari: ¡Oh, buena idea! Sería la primera vez que vamos todos juntos al centro comercial.

Kirishima: Oye, Bakugo, ven también.

Bakugo: (yéndose del salón) No.

Izuku: ¿Tú irás, Todoroki-kun?

Todoroki: No puedo. Mañana iré a visitar a mi madre.

Mina: ¡Entonces está decidido! ¡Mañana a las 12:00 p.m. nos reuniremos todos en el centro comercial!

Una vez que la mayoría se puso de acuerdo para reunirse mañana en el centro comercial, todos se retiraron de la escuela y se fueron a sus respectivos hogares.
_____________________________________

Al día siguiente, todos los que se pusieron de acuerdo con ir al centro comercial llegaron justo a la hora acordada.

Mina: (emocionada) ¡Muy bien, es momento de ir de compras!

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora