Especial 100K vistas. Preguntas y Respuestas

4.3K 259 509
                                    

En un lugar completamente oscuro y sin nada alrededor, de pronto se prende una luz en el medio de todo que ilumina un poco aquel lugar; alumbrando y mostrando así a una persona muy peculiar, la cual se hallaba sentada en lo que parecía ser un trono de rey y vistiendo un traje negro muy elegante; pero no estaba solo, a su lado se encontraban tres criaturas que parecían haber sido sacadas de un libro de monstruos, los cuales eran sus guardaespaldas.

En un lugar completamente oscuro y sin nada alrededor, de pronto se prende una luz en el medio de todo que ilumina un poco aquel lugar; alumbrando y mostrando así a una persona muy peculiar, la cual se hallaba sentada en lo que parecía ser un tron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa persona se trataba de nada más ni nada menos que... ¡Yo!

Al3cat: Saludos, mis estimados lectores.
Espero que la estén pasando bien en este maravilloso día.
Muchos de ustedes ya me conocen, pero me presentaré de nuevo para no ser descaballerosos.
Soy AL3cat22, pero ustedes me conocen mejor como Al3cat; y el motivo del por qué están aquí, es porque me alegra informarles que la historia de "¡Es Hora de ser Héroe!" finalmente ha alcanzado la cifra de más de 100k vistas.

Los lectores: (aplaudiendo y celebrando) ...

AL3cat: (sonriendo) Me alegra mucho que estén contentos; yo también lo estoy y mucho, gracias a ustedes, la historia ha crecido y llegado hasta donde está el día de hoy.
Por eso, quería hacer un pequeño especial para conmemorar esto; y que mejor manera de hacerlo que con un especial de preguntas y respuestas.

Los lectores: ¡Qué bien!

Al3cat: ¿Saben? Debo admitir que no esperaba que pusieran tantas preguntas; sobretodo para mí y para nuestro querido protagonista, Izuku Midoriya.

Yo decía esto mientras veía en mi celular todas las preguntas que me dejaron hace tiempo.

Al3cat: Pero bueno, no pasa nada. Me alegro que sean abiertos con las preguntas. Es más, es por eso que me animé a contestar la mayoría de todas estas preguntas.
Pero en fin, mejor no perdamos más tiempo y comencemos de una vez con este especial, mis queridos lectores.
(aclarándose la garganta) Bien, para empezar, primero comenzaré respondiendo las preguntas que dejaron para mí.
Después traeré a cada uno de los personajes a los que le hayan hecho alguna pregunta, uno por uno; así que empecemos de una vez.

- ¿Por qué decidiste usar los elementos del reboot de Ben 10 en lugar de los de la serie original?

Al3cat: Bien, primero que nada, he visto que muchos de ustedes han hecho sus quejas del por qué elegí a los aliens del reboot en lugar de los originales.
Bueno, la respuesta es porque en un principio, yo veía más que los aliens del reboot quedaban más con el Izuku uke del principio que los originales (no me lo vayan a negar); aparte de que quería darles una oportunidad para destacar.

Pero no se preocupen, los originales si van a aparecer en la historia próximamente. ¿Cómo? Pues fácil. Recuerden que mientras más vaya madurando, ganando experienciay creciendo el usuario, los aliens también lo hacen; así que usaré eso para traer a los originales como parte de que ya crecieron, al igual que Izuku. ;)

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora