Capítulo 43. Los 3 Grandes

6.4K 455 337
                                    

Aizawa: Bien, ahora que Midoriya ha vuelto, entraremos en detalles con su residencia. Y para eso...

En eso, la puerta del salón se abrió, mostrando así a tres estudiantes que eran de grado superior; dos chicos y una chica.

Aizawa: Dejaré que estos tres estudiantes experimentados les hablen sobre las residencias.

Rápidamente, los tres estudiantes mencionados entraron al salón y se colocaron frente a toda la clase.

Aizawa: Muchachos, ellos son los tres estudiantes de tercer año más fuertes de toda la academia, conocidos como:
Los Tres Grandes.

Todos miraron asombrados a los tres estudiantes de tercer año que eran considerados los más fuertes de la academia; sobretodo Izuku, quien ya había conocido a dos de ellos tres sin haberse dado cuenta de que eran dos de los estudiantes más fuertes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos miraron asombrados a los tres estudiantes de tercer año que eran considerados los más fuertes de la academia; sobretodo Izuku, quien ya había conocido a dos de ellos tres sin haberse dado cuenta de que eran dos de los estudiantes más fuertes de toda la academia.

Izuku: (asombrado) Los Tres Grandes...

Izuku: (pensando) Ahora entiendo a qué se referían con eso de "pronto"...

Kirishima: (asombrado) Los más fuertes de la U.A...

Iida: (asombrado) Lo mejor de lo mejor de U.A...

Momo: (sorprendida) Los más cercanos a los héroes profesionales entre nosotros...

Kyoka: Se supone que así debemos llegar a ser algún día...

Kaminari: (observándolos) Pues a simple vista, no parecen ser los más fuertes...

Mineta: (pensando) ¡Objetivo en la mira!

En ese instante, Mineta inmediatamente fijó su mirada en la chica de cabello azul; observando muy meticulosamente todas sus facciones y sus proporciones.

Mineta: (pensando excitado) ¡En la mira! ¡En la mira! ¡En la mira! ¡En la mira! ¡En la mira! ¡En la mira! ¡En la mira! ...

Todoroki: (pensando serio) Me pregunto qué clase de héroes son...

Aizawa: Muy bien, preséntense brevemente. Amajiki, empieza tú primero.

Amajiki: ...

En ese momento, el mencionado dirigió una mirada amenazante e intensa a toda la clase; causando que todos los estudiantes se estremecieran por la gran presión que les causaba esa mirada.
Sin embargo, esto no duró mucho, ya que de repente el chico comenzó a temblar como una gelatina por los nervios que sentía en ese momento.

Amajiki: (temblando) No puedo...

Mirio/Nejire: (volteando a verlo) ¿Eh?

Amajiki: (temblando) Mirio, Hado-san...
No puedo hacer esto... Mi mente está en blanco... Es demasiada presión para mí... ¡Ya me quiero ir!

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora